Hace 7 años | Por --511338-- a xataka.com
Publicado hace 7 años por --511338-- a xataka.com

Tenía 73 años y un cáncer de riñón que se había extendido a los pulmones y a otras partes del cuerpo. Aunque eso es lo de menos. James Bedford murió el 12 de febrero de 1967 y si lo recordamos por algo, es por ser el primer ser humano en ser criogenizado.

Comentarios

kumo

#1 Con la punta negra y envuelto en cartón?

D

#4 Xactamente.

ElPerroDeLosCinco

ja ja. "Helado" .. ¿lo pilláis?... "helado"... Es gracioso porque trata de la criogenización... "helado". JA JA JA

D

Me parece que la historia está tratada en un tono algo frío.

pitercio

El hombre este resulta que era reviejo, le congelaron ya muerto de cáncer y en las semanas posteriores por lo visto la cosa fue a peor. Vamos, que antes reviven la momia de Ötzi que al tal Bedford.

t

#8 En realidad las empresas que congelan gente ya dicen que el "orden" de descongelamiento será inverso: últimos en congelarse, primeros en revivir. Más que nada por eso, porque las técnicas de congelación han ido mejorando, y para descongelar a los de los primeros años va a hacer falta mucha, mucha ciencia aún (o un milagro en casos como este ).

D

A mi el articulo me ha dejado frio, la verdad.

fjcm_xx

#6 ¿No será que estás criogenizado en vida?

Kip

Es interesante el artículo incluso otro que habla de la criogenizacion en el mismo. La realidad es que no se sabe cuando se podrá usae bien esta técnica y revivir sin daños motores y neurológicos, pero el día que ss consiga será un avance brutal, como en las pelia se podrá viajar más lejos de la tierra sin problemas, gente podrá dormir y despertar pasados unos años. La ciencia tiene muchas cosas que ahora soñamos con que puedan llegar.