Hace 3 años | Por --508782-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --508782-- a twitter.com

A las 25 semanas de embarazo, una mujer ucraniana daba a luz a 2 gemelos prematuros..La niña pesó 870grs, su hermano murió. En este hilo os narró todo lo que sé de la pequeña Breeze, una de las decenas de niños abandonados en Ucrania nacidos por gestación subrogada

Comentarios

x

No penséis que esto es como cuando pides algo a aliexpress y llega roto, no seáis animales.

Esto es más como cuando apoyas algo en quickstarter y luego el producto es un truño y dais por perdida la aportación.

¿Suena bestia? Porque lo es.

Verdaderofalso

Porque llamarlo vientre de alquiler cuando es COMPRAR UN NIÑO?

cromax

De lo mejor del hilo: Los "padres" de Bridget han demandado a la ABC Australiana por el documental.
Vale que seamos unos hijos de puta pero que no se sepa en la tele. wall
Menudo caso espeluznante. Y de este nos enteramos, porque todos de los que no tenemos ni idea.

Guanarteme

A mí me gusta seguir llamándolo "vientre de alquiler", que es más gráfico.

Manda huevos los dramas, el pasarte las leyes de protección de los derechos humanos por el orto (está prohibida la comercialización de órganos) y la compra-venta de seres humanos.

Yo si el vientre de alquiler fuera un proceso como el de el Reino Unido o Canadá, que básicamente es igual de exhaustivo o más que el de adopción, podría entrar en debate ¿Pero qué pasa? Que hasta los australianos y británicos van a Ucrania a comprar bebés, a esto hay que ponerle fin ya: tráfico de menores y punto.

El que quiera tener un hijo biológico que se lo fecunde a su hermana o a su mejor amiga y que se lo dé en adopción, o que se vayan los surropapis a Canadá a que le hagan 300 entrevistas a ellos y a la "subrogada".

k

Madre mia! Que de mierda debes de tener en la cabeza y en el corazón para hacer algo así. Y todavía seguirán intentando comprarse otro bebé...

D

Estos últimos días ha aparecido un bebé muerto en la basura y otro abandonado en la calle metido en una bolsa, este afortunadamente vivo.
Prohibamos los embarazos!!

D

Como no pongo twitadas no se si lo he hecho bien, el hilo es este:

A

Si hubiera abortado una semana antes no habría drama.