Hace 4 años | Por peluchon a xataka.com
Publicado hace 4 años por peluchon a xataka.com

Llevamos muchos años en que es muy frecuente que cuando hablamos con el servicio de atención al cliente nuestro operador de telefonía (o agua, gas, electricidad) por teléfono nos pasan una encuesta automática para valorar el servicio. Lo que no es tan antiguo es la coletilla que nos sueltan últimamente: "si me pones menos de un 9 es una mala nota"

Comentarios

T

Me encanta cómo el artículo explica de todo EXCEPTO lo que realmente pregunta.

Te piden eso porque parte de su sueldo va en cumplir una serie de requisitos, entre ellos el que la media de las valoraciones sean superior a determinada nota, generalmente un 8.X, con X variable, claro. Como quiera que el sistema de puntuación es con números enteros, por narices sólo vas a cumplir si tienes nueves y dieces.

En caso de no cumplir con la nota, no cobras ese plus "de productividad".

T

#7 Ya, incluso aunque el motivo de esa mala nota no tenga absolutamente nada que ver contigo.

AntonPirulero

Me recuerda a la puntuación de los trabajos de fin de grado. Una coña que se oye es que la nota base es un 9 y la verdadera nota son las décimas que se ponen entre 9 y 10. Este maximalismo lo invade todo, desde las estrellitas de un producto en Amazon hasta los fanboys de cualquier partido político, que se lo comen todo sin la menor reflexión. Un mundo sin grises es un mundo más pobre.

m

#2: Alguna vez me ha pasado eso, me han preguntado por la nota y he dicho solo el decimal, y me han dicho. ¿Sólo? Y entonces les he dicho la nota completa. lol

T

#6 No, por nada, por nada.

D

Edit
Ha salido repe

D

A mi si no me hablan en catalán no les doy ni un 4

T

#1 Conozco a los que hacen como tú.

Y no reproduzco aquí lo que opinamos de los que hacen como tú.

D

#5 y eso tiene que importarme mucho porque ....

D

Cuelga
Cuelga
Cuelga

Sí quereis que valore a tus trabajadores me lo pagas.....