Hace 6 años | Por tucan74 a confilegal.com
Publicado hace 6 años por tucan74 a confilegal.com

Esta es la historia de cómo un joven abogado, Víctor López, le ganó un caso a un gran despacho, como Cuatrecasas, por un conflicto con la marca Kinder.

Comentarios

D

Ha ganado Cuatrecasas, jejeje, muchisimo mas que Lopez. Y el que no lo capte es que es muy miope, Cuatrecasas sabia de entrada pristinamente que lo suyo era indefendible pero muy cobrable, que es su fin y si le dejas va al supremo de la Galaxia, cobrando y cobrando y cobrando.

tucan74

Es tremendo como determinados bufetes de grandes empresas y de millonarios se pasean por el sistema legal español como auténticos pistoleros del oeste, amedrentando a todo lo que se pone por delante.

mono

Estoy llamando a Matt Damon para empezar a grabar la peli.

D

Esto es un spam más grande que una casa por más que intenten venderlo como algo heróico.
Ferrero hace un reclamo, se lo rechazan. Amenazan con ir a juicio. No van.
Eso pasa todos los días. FR jamás tuvo la intención de ir a juicio

¿? ni que los grandes despachos ganaran siempre (otra cosa es que sus clientes tengan mucho dinero y los despachos se puedan dar el lujo de poder seleccionar los casos más jugosos/viables).

D

#5 La intención nunca fue ir a juicio.
Microsoft amenazó a todos los que usaban Android por violación de patentes y no le hizo juicio a nadie. Cuando Barnes & Noble les dijo que no les iba a pagar un dolar y que fueran a tribunales terminaron ofreciéndoles un acuerdo ventajoso para sacar un lector con Windows