Hace 3 años | Por Berlinguer
Publicado hace 3 años por Berlinguer

Comentarios

D

#19 Fijo que esa fue la razón del baneo.

D

#23@admin ¿Esto no contraviene las mismas normas que describes?, insultos, bulos, mentiras e intento de denigrarme.

D

#21 Espero qué se lo apliqueis a #23 ya que "Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público", es lo que hace reiteradamente conmigo en este comentario, y a #_24 por asegurar las mentiras.
Qué ya está bien.

Marco_Pagot

#29 a mí también me estuvo insultando constantemente hace un mes o poco más, de manera intencionada y tras denunciar bulos de su grupúsculo del odio. Si una persona pierde los papeles ante el acoso y entra en su juego acaba baneada, tal y como se jacta de ello más arriba. Aberlinguerberlinguer también le trató de hacer lo mismo con nefasto resultado.

D

#23 Es la clásica representante del rojipardismo que tanto abunda en MNM.
Insultos, odio, bilis y fijaciones obsesivas a cascoporro.
Hasta que se enriquecen, claro.

Idomeneo

#7 Creo que todos estaremos de acuerdo en que, cuando una noticia es realmente muy relevante, llega siempre a portada, independientemente de su sesgo ideológico.

Ojalá. Fíjate la suerte que ha tenido, precisamente, la noticia con el vídeo original, sin editar, de la entrevista a Pablo Iglesias:

Entrevista completa de Pablo Iglesias contestando a Hasel

Hace 3 años | Por --499519-- a furor.tv


No hay ninguna otra noticia con el vídeo completo, así que duplicada no es. No se afirma en ninguna parte de la noticia cuál es el significado de la frase de la discordia pronunciada por Pablo Iglesias, así que bulo o errónea tampoco es, pues la noticia no toma partido. De hecho, en toda esta historia no se me ocurre ninguna noticia más relevante que esa (por contener el vídeo completo). Y sin embargo, ahí están los votos negativos.

La impresión que da todo esto es que mucha gente vota a veces por afinidades políticas, por ideología, por quién envía la noticia, pero no por la calidad de la noticia en sí misma.

Romántico_Morcillo

#8 "La impresión que da todo esto es que mucha gente vota a veces por afinidades políticas, por ideología, por quién envía la noticia, pero no por la calidad de la noticia en sí misma."

¿CÓMO? Nooo. No puede ser. No te creo.

Idomeneo

#9 lol lol

Lo que quería decir es que el presente artículo me parece innecesario, gratuito, mayormente buambulántico, y que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Berlinguer

#10 el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Entra en el historial de casi cualquiera que ha escrito un comentario en este articulo. Veras que tienen una votada negativa por cada 10 positivas? En algunos casos mucho mas.

La gente que menciono en el articulo tiene una proporcion totalmente distinta. Algunos SOLO tienen negativos.

Asi que si, muchos podemos tirar la primera piedra.

PD: Buambulantico no, es un comportamiento que se da y yo lo recojo. No veo mal que quede reflejado una de las cosas que apsan en meneame y que se pueda reflexionar al respecto. Ni digo que meneame se va a la mierda ni ando con movidas apocalipticas. Ye una foto, te puede gustar o no. =)

Berlinguer

#8 Cuando salio esa noticia se habian publicado casi de forma simultanea otras 6 con el mismo contenido o un contenido muy semejante. Es mas que entendible que hubiese gente publicando duplicada.

Eso si, te recomiendo que entres en la noticia y veas los negativos , tb vas a encontrar gente mencionada en el articulo.

El articulo no lo escribo porque vea mal que la gente ponga negativo, todos lo hacemos de cuando en vez, el problema esta en poner negativos 24/7 sin razon de ser.

D

#1 Bien hecho! acabo de añadir a@Abril20,Ze7eNZe7eN,Marco_PagotMarco_Pagot,@lokinikita,parrita710parrita710,PekaPeka,sieteymediosieteymedio,@Pafman,oceanon3doceanon3d,esteban_rosadoresteban_rosador a mi LISTA NEGRA que tengo para cuando sea COMISARIO CULTURAL de Meneame.

D

#3 A mi no, por fa, ya me tienen en esa lista otros comisarios meneariles.

D

#12 ¿Qué? ¿otros? esos son falsos!

D

#13 Se les ve desde lejos.

D

#1 espera! igual me he confundido! 😖

Ergo

#4 ¡A ver a quien le vas a poner las velas negras! lol

Esteban_Rosador

#1 Ya que me mencionas, me veo en la obligación de decir algo. Asumiendo que tienes razón en lo que dices en el artículo sobre personas que votan sistemáticamente negativas algunas noticias por razones ideológicas, debo decir que considero que forma parte de las reglas del juego en Menéame. Personalmente, me divierto mucho cuando una de mis noticias es acosada de esa forma y aún así no consiguen despublicarla.

Entiendo que la despublicación es una idea para que las minorías en Menéame tengan alguna posibilidad de controlar lo que llega a portada. Como he dicho en otro comentario, es una buena idea si se usa bien, lo cual no ocurre siempre evidentemente.

Creo que todos estaremos de acuerdo en que, cuando una noticia es realmente muy relevante, llega siempre a portada, independientemente de su sesgo ideológico. Yo empecé aquí porque me informaba en la portada de lo que realmente era relevante (algo así como: ya he leído las noticias, ahora voy a conocer la verdad). Tampoco hay que exigirle la infalibilidad a la portada.

A mi Menéame me vale así, y espero que sea por mucho tiempo.

PD: ¡Ponme las mayúsculas!

Berlinguer

#7 A mi Menéame me vale así, y espero que sea por mucho tiempo.
Yo creo que en general funciona muy bien. No es un articulo de "buah tio meneame se va a la mierda", estoy convencido que cosas semejantes han pasado ya antes. Y tengo el convencimiento de que la mayoria de meneantes no funcionan asi (incluida en esa mayoria muchos meneantes con los que discrepo hasta en la forma de decir buenos días).


Creo que todos estaremos de acuerdo en que, cuando una noticia es realmente muy relevante, llega siempre a portada

Con esto no estoy del todo de acuerdo. No lo digo noticias que mande yo (que suelo mandar cosas bastante fringe respecto a lo habitual de meneame) sino noticias que son pura actualidad y que consiguen "cazar" antes de que suban a portada.

Siguiendo el hilo de la noticia comentada en el articuloratoncoloraoratoncolorao compartio una noticia que evidenciaba la manipulacion de distintos periodistas y la consiguieron capar "a tiempo". Que Vall¡es emplea un bulo en un telediario merece portada pero que ademas lo hacen Ana Rosa, Grisso no? (ana-rosa-susanna-griso-vicente-valles-difunden-declaraciones) no he entrado en la noticia, pincho de tortilla y canha a que hay entre 5-10 de los nombres antes mencionados entre los que han tirado la noticia?

PD Disculpa por las mayúsculas

D

#1 Eres bueno, muy bueno, más claro no se puede decir, lo curioso es que los que citas solo son los peones, los que marcan el camino se libran mucho de descubrirse, se votan entre ellos pero no caen en desenmascararse votando negativos una noticia.

Berlinguer

#14 Esta claro que no estan todos los que son... Y sobre todo lo que dices, el comportamiento no se restringe a tirar noticias sino a votarse entre ellos como si de familias reales casandose entre primos se tratase. Acaban con el karma hinchado a niveles absurdos, lo cual les facilita aun mas subir o tirar noticias.

D

#16 Una de las cosas que pueden hacer con el karma alto (como verás a mi no me importa mucho, digo lo que creo que tengo que decir aunque esté en caída libre), es que pueden modificar comentarios, es decir pueden, si quieren borrar algo, normalmente no lo hacen porque se notaría mucho, pero recuerdo a un compañero, que les puso como nombre "comando cóndor", y que era acosado por éstos hasta el extremo de banearle, como después hicieron conmigo, que me preguntó si los meneantes con el karma alto podían modificar comentarios, porque le habían modificado un comentario, le dije que no creía, pero ese mismo día en un comentario mío me borraron el dato (que había dado públicamente el meneante) que decía de dónde era, lo borraron sin ninguna explicación. Así que creo que es eso los que les hace sentirse más poderosos, y quienes les siguen como perritos falderos son los típicos simples que son incapaces de ser nada, pero que se les da muy bien arrimarse a los "poderosos".

a

#19 Los usuarios de karma alto no pueden editar comentarios.
Y los@admin tampoco salvo que contengan datos o lo requiera la ley.

El hecho de que alguien ponga sus datos no te da derecho a usarlos.


#25 Se te agradecería que dejases ya el tema.
Te recuerdo de paso que:
meneame.net


"-Iniciar o desviar comentarios hacia temas conflictivos, personales o agraviantes distintos del tema del envío, o llenar los comentarios de contenido basura".

"- Provocar largas discusiones, spam, quejas o comentarios repetitivos".

Incurrir reiteradamente en abusos...Ante cualquiera de estos actos el usuario será privado de acceso a Menéame sin mediar ningún tipo de aviso previo.


Llevas 8 strikes.

Otra queja mas sobre el tema y te llevas premio. Con las normas en la mano.

Mysanthropus

#35 Pero mujer, si está clarísimo. De hecho a continuación añado que, a diferencia de él, tú te saliste de rositas por tener un clon de baneado activo...

Deberías estar agradecida a los admin y a los usuarios por no haberte reportado.

D

#36 Sigues MINTIENDO, no tengo ningun clon, ni activo ni pasivo.
@admin sigue menospreciando, descalificando y mintiendo, y encima va de prepotente y condescendiente, digo yo que cumple perfectamente con:
Iniciar o desviar comentarios conflictivos, personales o agravantes, provocar largas discusiones, spam, quejas o comentarios repetitivos, insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo. gitthub.com/Meneame/meneame.net/

JohnnyQuest

Morituri te salutant

Romántico_Morcillo

#2 Moriturus. Por ahora, moriturus.

D

#26 ¿estas diciendo que preguntar a la administración por el motivo de una sanción es un abuso? De vuestras "Normas actualizadas el 26 de marzo de 2019":

" A través de las menciones a@admin omeneame_netmeneame_net él o alguien de su equipo responderán a dudas sobre las normas y su aplicación. "


Os estoy preguntando dudas sobre las normas y su aplicación, lo he hecho en el artículo que descartasteis, igual que otros usuarios, sin respuesta. Ya no es posible hacerlo ahí porque no se puede comentar, así que sólo puedo hacerlo fuera de él.

He enviado varios correos también a abuse@meneame.net, sin respuesta, pese a que se me ha respondido a cuestiones posteriores, lo que lleva a deducir que los correos, se han visto. De hecho tengo respuestas a correos en el que tratando otros temas, mencionaba el del artículo.

¿Vais a ponerme un strike por seguir las indicaciones de vuestras normas? Repetimos:


" A través de las menciones a@admin omeneame_netmeneame_net él o alguien de su equipo responderán a dudas sobre las normas y su aplicación. "


El único motivo por el que sigo preguntando es porque no habéis cumplido vuestra norma y aún no habéis dado respuesta.

Aprovecho para volver a señalar que el dato que dais de mis strikes es falso, se me han anulado varios strieks, precisamente aquellos relacionados con "quejas" de este tipo. El dato que dais es falso.

D

#21@admin gracias por poner una explicación del cierre al autor y la comunidad. ¿Sería posible hacer lo mismo con este otro artículo que cerráisteis? Ministerio de la verdad de Meneame

Hace ya más de un mes que se han pedido explicaciones, tanto por correo como en público
Ministerio de la verdad de Meneame/c152#c-152
Ministerio de la verdad de Meneame/c147#c-147
Ministerio de la verdad de Meneame/c145#c-145

a

#0 Tu envío va contra las normas.
En MnM no se aceptan "listas".

meneame.net
" Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario, nota o en el uso de la Fisgona".

Marco_Pagot

#32 vale admin, ahora quiero plantear un problema, y es en serio:

-Somos varias, no pocas, personas denunciando exactamente lo mismo, al milímetro. Ya no que se explote con fines perversos (y de manera coordinada) el sistema de karma de Menéame para evitar castigos/falsear la opinión/acosar o negativizar al que se meta de por medio, sino que nos persiguen e insultan solo por poner en evidencia lo que hacen.

-No solo hemos denunciado lo mismo, sino que también hemos visto cómo se lo hacen a terceras personas.

-Las personas que denunciamos exactamente lo mismo no tenemos ningún tipo de relación entre nosotros ni nos conocemos, de hecho poco interactuamos entre nosotros.

-Incumplen constantemente varias de las normas citadas que me acabas de ofrecer, y las incumplen insistiendo y spameando tratando de que la otra persona caiga en su juego y sea penalizada por ello.

-A mi y a otros nos han insultado, han faltado al respeto, se han mofado, nos han perseguido con votos negativos, nos han acusado de insultar o cometer infracciones que no hemos realizado.

Y más, ya que el tema da para largo. Al no conocernos no tenemos manera de exponer en grupo una queja al correo que comentas, no obstante he usado siempre el botón de reportar cuando se violaban estas normas y con las cuentas grandes de karma 20 nunca ha pasado absolutamente nada. Además, no sé el caos de los demás, pero como persona trabajadora no puedo pararme a revisar durante horas los comentarios que ya he reportado en vano.

Comprended la administración de que la situación de indefensión por nuestra parte es enorme y nos persuade de evitar estar en la plataforma, que es lo que ellos quieren. Ellos se quejan de lo mala que es la administración con los que opinan "diferente a la secta" (muchos artículos no son siquiera despublicados ni sancionados pese a que, según las citas que me facilitas, incumplen más de una de las normas del portal) mientras hacen y deshacen a sus anchas. Solo las cuentas desechables y pequeñas acaban baneadas pero las que orquesta acoso e insulto y casualmente rondan el karma 20 no son sometidas a sanción por vuestra parte.

Esto lo comento para que tratéis de entender la situación que existe y nos afecta. Ellos intentan venderos que hay dos bandos cuando solo hay uno, cuyos fines no son precisamente sanos, que dispara a todo aquel que osa poner en evidencia que difunden bulos o están faltando a un tercer usuario. E insisto, somos personas que no nos conocemos de nada denunciando exactamente lo mismo.

Gracias por vuestro tiempo en leerme.

Marco_Pagot

#21 ¿Qué parte de esa cita aclara concretamente la prohibición de una lista? (Pregunta sería, porque yo veo algo que no tiene que ver y que no hace referencia directa ni indirecta a las elaboración de una lista).

Por otra parte #0 denuncia una serie de prácticas orquestadas que, entre otras cosas, comprenden acoso e insultos a terceros. Con esa cita das a entender que denunciar que te insultan es "menospreciar en público a un usuario", cuando lo que se pone de manifiesto es que hay gente campando a sus anchas mientras viola sin consecuencias las normas de Menéame. A mi me han estado acosando e insultando y no se ha sancionado a estas personas pese a los reportes.

a

#31 Ese extracto se refiere a la conducta de ese usuario concreto.

Respeto a lo que peguntas:
https://www.meneame.net/legal#contact
6. El usuario se abstendrá de usar Menéame con el objetivo de... c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame...


meneame.net

-Enviar noticias agraviantes hacia personas...con el sólo fin de provocar irritación.
- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario, nota o en el uso de la Fisgona.


Y no voy a entrar en el juego de las interpretaciones personales.
Las normas son esas.


Si el usuario del articulo piensa que sufre una campaña de acoso que lo demuestre, reporte y notifique dicho acoso vía correo a la administración.

Lo que no se aceptan son listas.
Y este usuario es la segunda vez que lo hace y es penalizado por ello.
Sabia las consecuencias.

Un saludo.

D

#31 Ya he repetido qué personas como ésta pueder, insultar, qué soy "fantástica" como insulto es lo más suave que me ha dicho, mentir cuando dice, que le desee la muerte, y cuando asegura que digo que hay que asesinar a los sionistas, cuando lo que he hecho toda la vida es demostrar su culpabilidad en el terror que imponen a los palestinos, algo que parece que él apoya, cuando dice qué tengo homofobia y siempre he defendido a los homosexuales en sus luchas, estos tipos se caracterizan por acosar a meneantes, son clasistas, alguno me insultaba llamandome reponedora o me llamaba ignorante funcionaria sesentera, despreciando a buena parte de los españoles, enviando aBerlinguerBerlinguer a comer purina, con otros se riene de ellos por cosas como ser catalanes, uno solo comenta en artículos de catalanes para despreciarlos e insultarnos, ó por que ejercen profesiones que deben de considerar inferiores, como enfermeros,... el problema es que si les respondes, te banean a ti, ellos siguen impunes, les encanta ir en comandita y tumbar noticias que no les interesa y negativizar comentarios. Y eso no creo que esté en los estatutos. Ah y solo tengo esta cuenta,.

Mysanthropus

#33 Ana por favor, haz un esfuerzo. Cuando digo:

"Le banearon por varias cosas.

Porque en un hilo de comentarios conmigo perdió los papeles y me insultó gravemente amén de desearme la muerte."

me estoy refiriendo obviamente a cuñado militar/rojeras, es decir al usuario que tú mencionas que le banearon porque sí y modificaron sus comentarios...

D

#34 "Me estoy refiriendo...", ya, que cómodo eres, tiras la piedra y escondes la mano, típico.

D

edit

D

Remo_Remo_ no me gusta hacer llamamientos públicos personales, pero llevo más de un mes escribiendo a abuse, y ya van tres strikes que me han sido impuestos injustamente, y por ello retirados, por parte de la administración. En el caso de este hilo puedes ver como se me puso un strike simplemente por pedir a la cuenta de admin algo que, según vuestras normas, tiene que proporcionar.

Entiendo que la cuenta de admin esté ocupada, que desde el correo de abuse haya muchos mensajes (podríamos discutir la culpa de la administración en eso precisamente por las conductas que denuncio) y que ese tipo de cosas promuevan que no pueda haber respuesta a todo, es lo normal.

Lo que no es tolerable es que cuando haya una respuesta, venga con amenazas como esta: Historia de un bulo y de los negativizadores/c26#c-26

Más de una semana he estado sancionado por estas simples preguntas:
Historia de un bulo y de los negativizadores/c25#c-25
Historia de un bulo y de los negativizadores/c27#c-27

Repito, es ya la tercera vez, y mi "delito" ha sido seguir vuestras normas: https://blog.meneame.net/2019/03/26/revision-de-las-normas-de-uso-de-la-comunidad-hacia-una-conversacion-mas-sana/

" A través de las menciones a admin o meneame_net él o alguien de su equipo responderán a dudas sobre las normas y su aplicación. "

Creo que a la tercera, ya merezco un poco de explicaciones, ¿no te parece? Me dirijo a ti porque según ese blog eres el responsable de la comunidad y las normas, en teoría podrías ser tú el que escribe desde la cuenta de admin, pero mejor dar la cara si es posible.

¿Qué se supone que tengo que hacer ante estos casos Remo?¿Debo esperar que se me sigan poniendo sanciones sin justificación alguna, y que encima, se me sancione cuando pregunto por el motivo de la sanción?

Dilo abiertamente y que quede claro, lo que no puede ser es que en vuestras normas ofrezcáis un servicio que no existe y solo sirva para poner más sanciones cuando se reclame.

No em vale poner la excusa de que reclamando se retira la sanción, ya van 3, se me ha dejado fuera de esta plataforma semanas y desde a cuenta de admin se hace mofa publicitando un número falso de sanciones contra mí.

En el caso de que me des la razón y estemos de acuerdo en que no se me tenía que haber sancionado, ¿cuál va a ser la respuesta?¿se va a echar de la administración a la persona que la está liando y causa tantas sanciones y quejas?

Gracias por leer.

Escribo en este hilo muerto para que no haya visibilidad, pero confio en que haya ya alguna respuesta.

Aprovecho para deciros, por si no lo sabéis, que aunque los comentarios aparezcan cerrados, se pueden seguir añadiendo, imagino que lo sabeis y que es una irrelevancia que no merece la pena corregir, estaria de acuerdo.

D

#41Remo_Remo_ Van 4 strikes ya que desde la administración me retira por ponerse de forma equívoca, creo que la media es más de uno por mes, ¿sigue sin merecer mención ni acción?¿Nada que decir del admin que está haciendo abusos? No hablamos de hechos aislados, públicamente desde la cuenta de admin se me amenaza y sanciona por el mero hecho de opinar y pedir que se cumplan las normas del sitio.