Hace 11 años | Por el_arenas a cotebasque.es
Publicado hace 11 años por el_arenas a cotebasque.es

Procedencia de la raza bulldog frances

Comentarios

berzasnon

Su procedencia está clara: son todos unos hijos de perra

D

que pena de raza

D

#4 Los bull terrier serán artificiales pero no tienen anomalías anatómicas como los bulldogs, carlinos, boston terrier, etc... es una raza fuerte y longeva.

e

#5 Eso si es cierto, tienen bastantes "defectos" que hacen que la mayoria mueran pronto y no puedan soportar temperaturas altas

thror

Es angustioso escuchar a ese pobre perro respirar. Y por cierto, este no es un sitio para vender cachorros.

e

#9 No se a que viene tu comentario, ya que en ningun momento he ofertado nada, ni tengo nada para vender.

D

"La gente era pobre y carecía de cultura y la
crueldad hacia los animales y entre un animal y otro era algo común."

e

Pena porque? ha sido creada para hacer compañia, peor lo tienen otras razas que han sido creadas para atacar, cazar o defender

D

#2 Los bulldog me parecen perros muy "artificiales" son deformes, y tienen que ser muy consanguíneos para conseguir ese exotismo.

e

#3 En mi opinion perros mas artificiales son por ejemplo los Bull terrier, el cual se suele decir que es perro de laboratorio, ya que se fueron mezclando hasta conseguir modificar hasta los ojos, a los cuales les reducieron las pestañas hasta hacerlas desaparecer, las orejas hasta conseguir que nacieran con ellas erguidas sin necesidad de operaciones y un largo etc...

En cuanto a las consanguineidades tambien discrepo contigo, creo que mas bien es cosa de los criadores en su "lucha" por intentar conseguir el perro perfecto para exposiciones de belleza los que utilizan el imbreeding para fijar caracteristicas de sus antepasados.