Hace 4 años | Por SonOfSerapis a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por SonOfSerapis a es.gizmodo.com

La peculiar historia detrás del spray anti-chirridos y lubricante WD-40, uno de los productos más populares de los EEUU

Comentarios

R

#6 te falta otro indispensable, el paquete de bridas

mudit0

#17 Y el set de cuerdas. Dentro de nada vuelve la semana del secuestrador a LIDL

Hangdog

#6 Si te digo la verdad, lo primero que se me ha pasado por la cabeza, más que sexual, que era el chiste fácil, era un caballero con su armadura con cinta americana y wd-40 para que no chirrien las juntas. Y eso sin ser coña, alguna vez se habrá usado.

kumo

#24 Pues en mi deporte, mil veces. Gastamos los botes de WD-40 como agua. Y la cinta americana a más de uno le ha salvado un torneo tras romperse alguna pieza o correaje. O para sujetar algún acolchado o tapar un borde cortante. Es básico.

DangiAll

#4 Y las bridas?

D

#1 con 3-en-1 todo vuelve a funcionar

L

#2 Además incluye historia de nutria eyaculada.
Las nutrias y las ardillas no están tan lejos, tal vez le interese a@SacreeW

ElPerroDeLosCinco

#1 No creo que nadie use un lubricante industrial en sus partes íntimas. Tiene toda la pinta de ser irritante o incluso tóxico.

Varlak

#8 Tienes razón, nadie hace cosas absurdas, estúpidas y totalmente contra el sentido común con fines eróticos, sería la primera vez.

Casi tienen que cortarle el pene por masturbarse con un rodamiento

Hace 5 años | Por --589007-- a diarioveloz.com

L

#11 Supongo que nadie lo hace... más de una vez.

ElPerroDeLosCinco

#11 Seguro que hay gente que ha usado el WD-40 como lubricante para el sexo, pero no creo que nunca haya sido algo habitual como dice la noticia: "los empleados se llevaban a casa el WD-40..." ¿Que alguno lo hiciera? Casi seguro ¿Que fuera corriente? Lo dudo mucho. En una fábrica de rodamientos, si faltan piezas, no creo que la masturbación sea el primer destino que se sospeche.

Varlak

#14 A ver, que la redacción es una mierda? si. Que el redactor debería dedicarse a pajear nutrias en vez de a escribir cosas? tambien. Pero aún así, lo que has dicho en #8 no tiene mucho sentido lol

D

#1 Es que al ser un afloja todo....

Cidwel

#1 no había popper en esa época

D

Le ha faltado en el titular un "No creerás lo que pasó a continuación."

swapdisk

Yo le he encontrado utilidad como desengrasante y es muy bueno. Limpia la cadena de la moto que da gusto, la deja inmaculada. Solo echarlo y pasar trapo y se lleva toda la grasa vieja. Al terminar se echa un poco de WD40 en un trapo limpio y te limpias las manos con el. Quita toda la grasa, hasta debajo de las uñas y en las arrugas. Luego, jabón y lavar las manos normalmente y ni rastro de la grasa.

Lo mismo si te cae aceite o grasa pesada en el suelo. Lo retiras muy bien y luego con friegasuelos normal se limpia el resto del WD40 sin problemas.

inconnito

Aquí se llama en general "3 en 1"

swapdisk

#12 No son iguales. El 3 en 1 es muy buen aceite desbloqueante, el WD40 tiene otros usos.

D

El nombre WD-40 es el genérico para "aceite multiuso" en casi todo el mundo. Cuando tengo que pedirlo en España me hago un lío, digo "triple acción" o cualquier otra cosa sin sentido.

D

#10 Salvo en España, que es "3-en-1".

D

#28 Eso, 3 en 1. Nunca me acuerdo cuando me toca comprarlo. Le digo triple acción lol

frg

#28 No es 3 en 1, no tiene nada que ver, ni en su olor, ni en su utilidad.

D

#31 Ya se que no. Lo que dije es que, en España, el término genérico para "aceite multiusos" no es "WD-40" sino "3 en 1".

D

Producto absolutamente imprescindible.

d

Un equipo scrum de mi empresa se llama WD-40 y siempre tienen un bote a mano lol lol lol lol

t

Otro caso de artículo interesante estropeado por una traducción atroz.

Aquí está el original, para quien prefiera leerlo en inglés sin que le sangren los ojos: https://www.gizmodo.com.au/2020/02/the-history-of-wd-40/

M

El que escribe el artículo está muy muy necesitado de sex y se nota.

D

El primer aceite multiusos,fue el aceite especial para máquinas de coser.Servìa para todo.con dos gotitas.