Hace 2 años | Por Vendemotos a clarin.com
Publicado hace 2 años por Vendemotos a clarin.com

Westminster Abbey es uno de los símbolos de Londres y una institución insignia del Reino Unido. En su interior se coronaron todos los reyes de Inglaterra desde 1066 y tuvieron lugar 16 bodas reales, además de varios funerales de Estado. Entre sus muros reposan monarcas, príncipes y algunos de los personajes más ilustres de la historia del país, como Isaac Newton, Charles Dickens, Francis Drake, Shakespeare, Jane Austen, las hermanas Brontë, Oscar Wilde, Winston Churchill o Stephen Hawking.

Comentarios

urannio

Cabe recordar que los representantes de la Iglesia forman parte del parlamento británico. Todo muy democrático.

S

En UK tienen enterrados con los máximos honores a Newton y a Dickens. En España (hasta hace poco) a Franco y a Primo de Ribera.

Dice más de los dos países que 500 ensayos sociológicos

Cuñado

Eduardo [el Confesor], que reinó entre 1042 y 1066, era hijo del Ethelred (apodado "The Unready", el "no preparado")

¿Pasará entonces a la historia la niña ésta que entrega premios como Leonor la No-Confesora? roll

D

Sin duda a nadie se le ocurrirá en un gran país como Inglaterra torcer su pasado histórico y revisionarlo por motivos de poder a fin de contentar a un determinado electorado sacando de la Abadía los restos mortales de un relevante personaje de su historia incluso en contra del parecer de sus descendientes y una amplia parte de la sociedad.

D

#2 no, eso que dices lo hicieron en España con la excusa de que había franceses.

D

#2 Menudo guantazo dialéctico, humillante vaya.

S

#2 pero es que además lo que dice #1 es mentira. Por ejemplo levan tiempo retirando estatuas y monumentos de benefactores locales que hicieron su fortuna con el tráfico de esclavos. Está claro que #1 no tiene ni idea de lo que habla pero le da lo mismo. Ejemplo de manual de nuestra derecha moderadísima

leporcine

#1 así es.

asbostrusbo

#1 lol. Vaya megacalzador te has calzao!