Hace 8 años | Por Ludosofo a hispachan.org
Publicado hace 8 años por Ludosofo a hispachan.org

Los usuarios de hispachan opinan sobre meneame, estos son los resultados.

Comentarios

D

No hay nada más gracioso que peña escribiendo estilo 4chan pero en español

Ludosofo

#1 #2 He tenido que enviar la noticia en cuanto uno ha escrito ¿A qué no hay huevo? lol

Azucena1980

¿Qué es eso de Hispachán? Yo es que soy más de enfemenino...

Ludosofo

#9 Un imageboard tipo 4chan, pero para países hispanohablantes. Si te pasas por allí y dices que eres chica debes enseñar las tetas.

Azucena1980

#10 Pero son todos anónimos... voy a trolearles, a ver qué pasa.

D

#9 Venga, venga, que te sacan de Vanitatis y te pierdes lol

D

Menéame es la misma basura que Hispachan, Forocoches y demás tascas de bar del nuevo siglo. Las barras de estos garitos se llenan de un público heterogéneo donde prevalece el solitario con cierto puntito de amargura y poca tolerancia al éxito ajeno.

D

#4

se llenan de un público heterogéneo

Hay que aceptar a las personas heterogéneas como si fuesen normales. No caidamos en el sectarismo

kikuyo

En general, todo lo que lleve el prefijo Hispa me resulta intrascendente.

D

#5 Sin contar a Los Cantores de Hispalis

Ludosofo

Menéame: Informáticos de 40 años opinando como niños de 12.


lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Cabre13

Pfff, la mayor parte de las respuestas son tan sesudas y analíticas como "borregos hablando de política y censurando al que lleva la contraria".

Y eso lo dicen en un sitio en el que no he visto ningún hilo que tenga más de un par de docenas de comentarios ni tampoco he visto ninguno que trate de otra cosa que de política, de encuestas variadas o de memes que no entiendo.

D

>Niñatos opinando sobre política.

Acierto

>Es un sitio canceroso en el que si opinas diferente a los "famosillos" de menéame, toda su corte ovina te memea.

Acierto

>La autocensura de Menéame es de las peores que he visto en foros y comunidades.

Acierto

>No sé lo que tiene meneame pero siempre hay comentarios de cálidad y gente formada.

Error