EDICIóN GENERAL
80 meneos
2810 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Dos hipopótamos salvan a un ñu de las fauces de un cocodrilo [ENG]  

Ocurrió en Sudáfrica. Un ñu se acercó al agua para beber cuando fue embestido por un cocodrilo que lo agarró fuertemente por una de sus patas. Durante 8 minutos, los dos forcejearon hasta que el ñu se cansó y el cocodrilo empezó a arrastrarlo al agua. En ese momento aparecieron dos hipopótamos que apalizaron al cocodrilo dejando escapar a su presa. Con una pierna rota, es poco probable que sobreviva durante mucho tiempo. El biólogo McCauley cree que fue un rescate "accidental" y baraja 2 teorías sobre por qué actuaron así los dos hipopótamos.

| etiquetas: hipopótamo , ñu , cocodrilo
La agonía y muerte del ñu con la pata rota ahora va a ser lenta y dolorosa por culpa de esos entrometidos hipopótamos.
#4 Efectivamente, lo único que han logrado, además de pelear por su territorio, es que el cocodrilo se cargue a otra presa más adelante.
#4 Yo nunca me fio de los hipopotamos, no son trigo limpio.
Como siempre tiene que salir el biólogo anti-conciencia animal :-(
#3 No dejes que la realidad te joda un buen titular, eh?
#1 Porque son celosos de su territorio y el cocodrilo estaba metido en su parcela.

Dudo que ñú durara mucho más tiempo vivo con esa pata rota.
#6 #1 exactamente, territorialidad, los hipopótamos son de los bichos con más mala leche que existen, muy lejos de la imagen que nos vende el que sale como mascota de la marca de pañales, y si, han jodido el almuerzo al cocodrilo, pero a cambio de darle la cena a las hienas o leones, no apostaría porque el ñu durara vivo más de 24 h desde que se escapó del cocodrilo
por otro lado me recordaba a las películas americanas en que el poli dice algo así como "no en mi turno..."
#1 Realmente no salvan a nadie, ni mucho menos "apalizaron al cocodrilo". Solo ven dos animales invadiendo su territorio, y echan a ambos de él, siendo más agresivos con el ñu.

En cuánto al ñu, menudo estropicio de pierna... y nada de de ir a tres patas, se apoya también en la pierna rota. Me duele solo de verlo.
Nada del otro mundo. Solo que ha sido grabado y es espectacular. La vida en plenitud ni bonita ni fea. se come y se es comido. Desde la bacteria mas pequeña hasta los mamiferos mas grandes. Y algunas veces como ahora, se retrasa todo el peoceso .
#9 Menos cuando se incinera. Me pregunto cómo incluir eso en la cadena trófica. ¿Abono para las plantas?
#11 Podriamos añadirlo a esa categoria. {0x1f602}
#11 Y CO2 también cuando hagan la fotosíntesis.
#9 es interesante sin embargo. Estos vídeos permiten demostrarle a la gente que no está acostumbrada a tratar con animales que la diferencia es de grado y que ellos también son sentimientos
#16 Sí, "sentimientos" territoriales.
#24 Los humanos no son territoriales por suerte. El robo de Palestina por parte de Israel no está Hernani llevándolo a cabo un grupo humano w
#27 ¿Qué me estás container?
"La vida en plenitud ni bonita ni fea. se come y se es comido."

Eso dice la mafia.
#9 Esto me recuerda a una escena que viví hace no mucho en un parque de Bilbao. Una gaviota, supongo que bastante hambrienta, aterrizó en el "parque de los patos" y atacó "vilmente" a una pobre paloma. La lucha fue intensa durante un rato hasta que la gaviota abrió un agujero del tamaño de una pelota de ping-pong en el pecho de la paloma. La verdad es que el ataque me dejó impresionado y angustiado pero no hice nada ya que lo entendí como un acto entre animales salvajes. Sin…   » ver todo el comentario
#22 Pues no se si fue logica su reacciòn. Para el hombre tendria su logica. Habria que preguntarles en este caso a los Hipopotamos si su reacción tenia alguna logica.
#9 hombre, es tremendo, este planeta ha estado inerte casi siempre y de repente aqui lo tienes, formas de vida complejas compitiendo. Nada de otro mundo? Nada mas alejado de la realidad, por favor
Mejoro el titular:

"Dos agentes de la CIA disfrazados de hipopótamo violan a una lagartija mutante que enseñaba natación al cornudo de tu padre"
Muy bonito y tal, pero a ese ñu le quedan 2 telediarios con la pata así.
Podríamos ponerle nick de meneantes a los dos hipopótamos, al ñu y al cocodrilo. Ahí lo dejo. :troll:
comentarios cerrados

menéame