Hace 6 años | Por --535615-- a naiz.eus
Publicado hace 6 años por --535615-- a naiz.eus

La final de la Copa, que se disputa este sábado en el Vicente Calderón entre el Alavés y el Barcelona, ha vuelto a estar precedida por una enorme pitada al himno español.

Comentarios

Meritorio

#5 ganar y poder pitar al himno y al rey, que tiene que asistir obligatoriamente y escuchar la disconformidad del público. Un gustazo, desde luego.

Bueno, la afición del alavés no pudo decir que ganó, pero el gustazo de poder pitar sí lo tuvieron.

D

#5 Si los subditos pagan por ir a silbar a su rey impuesto es que algo no va bien.

Aucero

#5 Tú lo has dicho, la Copa del Rey. Pero luego el que mezcla fútbol con política es el Barça y eso está muy mal lol

Que le cambien en el nombre y se acaban los pitos, así de sencillo. Nosotros no nos postramos ante ningún rey.

D

#43 Los españoles ponen el nombre de sus trofeos como les sale de la polla. Si algún equipo que no se considera español quiere participar, quizás sea ese equipo a quien debas preguntar si está de acuerdo o no con recibir ese trofeo de su opresor. Y no aquí, en menéame, porque postraros, no os postráis, que no se lleva, pero la cara de alegría de jugadores y público al recibir el premio del Bobón es pluscuamperfecta.

Cabre13

#5 Razonamiento de Blanqui.
El rey pone su nombre a una competición deportiva y los tontos son los que señalan que la monarquía no pinta nada ahí.

Peka

#5 Si, antes se llamaba copa del generalísimo y cuando no exista monarquía sera copa de Android.

e

#5 pitará el que le dé la gana. Si politizan el furgol que luego no se quejen.

D

#17 talquismina.

D

#27 Claro que tiene derecho a jugarla, eso no lo niega nadie. Lo que a muchos no nos entra en la cabeza es que juegue un trofeo presidido por lo que desde el independentismo catalán se considera, no sin cierta razón, como un heredero del fascismo desgarramantas e hidepú, y que, además, recojan el trofeo con alegría y buen rollito haciendo alardes.

Vestidlo como queráis, pero no tiene puto sentido. Máxime cuando no están obligados a hacerlo. No me entra en la cabeza, aunque igual es cosa mía.

Estáis locos estos hispanos.

lorips

#30 Son profesionales que quieren ganar títulos, no tiene nada de raro. Si tu te crees que es una ofrenda a españa y a su rey pues vale, pero sólo es una competición deportiva politizada por los que ponen el himno.


Si te molesta que no todo el mundo se arrodille pues mala suerte. Será que no todo el mundo es tan conformista como tu y muestran su desacuerdo.

D

#35 No, si a mi no me molesta, es más, me encanta; y es aún más: yo no soy español. A mi España me suda la polla.

Pero es una competición que tiene como protagonista al jefe de estado del país que les reprime. Y no, no tiene sentido que los aficionados no pongan trabas a que sus equipos participen en esa farsa y sus jugadores reciban de sus manos ese trofeo y vuelvan a casa felices de haber ganado.

Eso tiene un nombre: mlitancia de sofá, o de asiento, en este caso.

No me vendas motos.

Con lo de que soy conformista, como verás, te has patinado. Otra vez con los prejuicios.

M

#30 El equipo tiene un buen motivo, se llama dinero, la afición ya no lo tengo tan claro.

D

Ni el volumen del himno, ni el caso omiso de los comentaristas del partido, ni las amenazas de la Audiencia Nacional, ni siquiera los votos negativos, pueden tapar la verdad.

V.V.V.

#24 Yo he votado negativo "irrelevante" a esta noticia, precisamente por lo contrario. Creo que la gente está en su derecho de pitar un himno: español, regional, etc. Por ello creo que el ejercicio de un derecho, no tiene que ser noticia, sino más bien un acto habitual y socialmente aceptado y consecuentemente no noticiable.

D

#31 Pues muchas gracias por votar negativo lol

V.V.V.

#34 Te diré que ayer viendo la televisión me puse del hígado con del tono de escándalo que dieron al asunto, casi todos los periodistas en todos los canales. Cuando es un acto tan habitual como legítimo.

En ningún sitio vi a un periodista preguntando a los aficionados por qué habían hecho aquello. Vamos, sensacionalismo puro y duro. Me cansa y me indigna esta especie de amarillización del periodismo que solo se preocupa de los gritos y los símbolos y no de las razones, los datos contrastados o las personas.

Aucero

Todo se resume a una cuestión de pollas. Vosotros ponéis el nombre que os sale de la polla y nosotros silbamos el himno porque nos sale de la polla. Y todos felices con nuestras pollas

D

#15 en absoluto, pero me hace gracia que la unica forma de defender tus ideales sea mediante el insulto. Debe de ser la revolucion de las sonrisas que decian.

largo

#50 ¿El que dejó todo atado y bien atado?, nací en los 60, así que va a ser que sé perfectamente quién era.

largo

Es lo que tiene que un equipo vasco y otro catalán se jueguen la copa del generalísimo, surrealista.

marioquartz

#36 Solo que no es de ningun general. Y es la equivalente a la Copa de otras repúblicas muy republicanas.

largo

#42 El rey es el capitán general de nuestras fuerzas armadas.

marioquartz

#48 Creo que no sabes quien fue el generalisimo.

D

Por lo general la gente que menos respeta su país es la que mas defiende sus símbolos. Cosas de fachas...

Dalavor

#45 pa mili la que hice yo en Cuenca

D

#62 Me asombra como puedes utilizar un teclado con la nula capacidad mental que demuestras. Si quieres ofenderme al menos hazlo con un minimo de estilo.

D

#59 yo no pongo mensajes a lo niño rata, no se puede decir lo mismo de ti

D

#61 Mira, un moderno. Te escupo.

D

#18 un abrasiito nene?? jajajajjajja madre mía.

leporcine

...y?

D

Piiiiiiiiiiiiiiii!

D

Gracias a las personas que han opinado sobre los hechos ocurridos, que han intentado esconder y tapar con sus votos negativos los mismos personajes de siempre.
Volveré a menear noticias aunque me quedé sin karma para votar comentarios.

D

#56 no insultes a la gente en el primer comentario y te ira mejor. Y a llorar a casita.

D

#58 A llorar tú, yo bien, gracias.

D

Deberían poner el himno a tal potencia que les reventasen los tímpanos a toda esa gentuza incívica. Que vayan a ver el partido a Francia chusma.

D

#4 Para qué juega el Barca esta competición? No entiendo que la jueguen y luego su público falte así a todos los demás espectadores. Aunque vamos, seguro que la otra afición era igual o peor, ya no sé que pensar.

D

#6 ¿Por qué te pones así? ¿No ves que te salen arrugas y pareces más viejo de lo que eres?

m

#6 lo raro es que se llame copa del Rey, caso único en Europa

pip

#33 está la Copa de la Reina de Polo en UK, así sin pensar mucho.
Me parecería raro que hubiese una monarquía sin Copa de Rey/Reina de algo.

D

#4 Entonces tus simbolos entiendo que son igual de pitables que los de cualquier otro no? Lastima que no tengais ninguna competicion asi importante donde los pongan lol

Luky_Struky

#4 vaya es malo ser nacionalista Español pero es bueno ser nacionalista ctalan no lo entiendo

D

#4 El día de la diada ya veremos como hablas del trapillo de Catacoña

woody_alien

#2 Entonces ¿estás de acuerdo en cometer actos ilegales, delitos, para evitar actos legales pues el tribunal supremo ya dictaminó que ésto entra dentro de la libertad de expresión?

No hay más preguntas Su señoría.

tul

#13 para delitos los del partido podrido, no hay una ley que no se salten.

woody_alien

#52 ¿Te refieres a los Golfos Appandadores, herederos de Alianza Pa'pillar?

D

No pienso cerrar la noticia, montón de escoria fascista española.

D

#11 claro, donde está #0 no se ve tve1, a3, tele5. Igual el que vive en una burbuja ideológica eres tú.

Lobazo

#14 Argumento falaz, lo dices como si no existiese radicalidad en sociedades que ofrecen pluralidad. Ya no sabéis ni colocar los argumentos falaces... este va en el de la manipulación de los medios, tonti ♥

D

#16 kiss

D

#11 Jajajaja lol lol lol

Peka

#11 Hablo de putas la tacones.

D

#8 ¿Te das por aludido/da? ¿Eres escoria fascista española?
#9 Duermo perfectamente, gracias por preocuparte.

D

#1 ¿No ha dormido el niño bien?

Dalavor

#1 pues no la cierres, y a la mierda el montón de escoria fascista española y el montón de escoria fascista catalana, y toda la demás escoria fascista.

D

#19 Esa espumilla en tus labios...

Dalavor

#29 qué va. Tranquilito en el sofá. Eso no quita que esté hasta los cojones de los nacionalistas. De todos. Los gobernantes nos mean en la cara y nos enfrentan para que dirijamos nuestra ira contra gente que no es nuestro enemigo. Paso de picar, yo sé quiénes son mis enemigos.

D

#39 Pues no te queda mili ni nada en tu sofá.