Hace 3 años | Por tiopio a twitter.com
Publicado hace 3 años por tiopio a twitter.com

Ustedes ya saben que estoy pendiente y estudiando la desinformación en esta pandemia. En esa labor hoy me encuentro que empiezan a mover esto en los canales ultras. Intento ver el origen y me encuentro que detrás de esto está una Asociación que incluso pretende una “cobertura legal” a la negativa de usar estas mascarillas. La Asociación es esta: Scabelum. Entre otros contenidos y recomendaciones: anti vacunas y demás. El firmante el Sr Luis De Miguel Ortega. Y quién el Sr Ortega ? Pues entre otras cosas que pueden verse en la red es/fue…

Comentarios

eldarel

#14 Te copio el término.
Mis dieces.

D

Si a la vida y el no a la mascarilla, incongruentes hasta el final...

Casiopeo

Ojalá, Darwin hará su magia.

eldarel

#7 No me seas así. Espera que el resto tengamos FFP2 de verdad.

zordon

" El proximo movimiento... va a ser..." ¿Son adivinos a caso?

tiopio

#2 Investigadores. 👇

RoterHahn

#6
La internacional de descerebrados. IdD en marcha. No hay suficientes titanic en el mundo.

x

#2 la ultra-derecha siempre ha ido por detrás de la ultra-izquierda, que hasta hace nada defendían que era muchísimo peor llevar mascarilla que no llevarla.

Y ayer discutí con mi madre por teléfono porque está convencida de que es peor llevar guantes que no llevarlos. Yo no sé que les contarán en la tele...

Die_Spinne

La mascarilla es necesaria y yo me la pongo , pero las personas con trastornos de ansiedad lo pasamos mal con ellas puestas (nos falta el aire) . Para correr (aunque en realidad lo mío es un trote cochinero) no la resisto. Me da cierto miedo cuando salgo por la mañana que me pare la policia y me sancions , però tampoco quiero dejar de salir porque es bueno para mí salud física y mental .
Después de meteros el rollo , creo que no ponersela por "motivos políticos" es una soberana gilipollez

Shuquel

#21 En tu caso lleva una prescripción médica de que no puedes llevarla y no te multaran
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-5142

wondering

Vamos, que un tipo que nadie conoce, ve una imagen que no ha visto nadie, promocionada por alguien que nadie conoce.

Supongo que este será otro miembro de la extrema derecha que dice:
"Es más probable morir atropellado porque la mascarilla para protegerte se mueva y te tape los ojos que por el propio virus"
Antonio Maestre: "Es más probable morir atropellado porque...

Hace 4 años | Por --168071-- a twitter.com

Suker

Se les sanciona y punto.

A.more

No tienen guevos

oceanon3d

Dales tiempo...

Verdaderofalso

#1 yo digo que en una semana veremos algún vocero diciéndolo

Sergio_ftv

Joer, ¿y estos garrulos son los que quieren expulsar a los catalanes porque no pueden subyugarlos bajo el yugo del nacionalismo madrileño? pues lo que sobran en España son estos elementos.

pd: los de JxC, el alter ego de PP y C's, diría que también sobran.

Dene

Pues que se infecten todos y se vayan a algun desierto a palmarla por idiotas. les miraremos desde lejos con la mascarilla puesta.

C

Si si si si si si si si si si si si si si si
(Aunque deseo que solo se "arrejunten" entre ellos)

Pd. Por si algún señor de ultraderecha no se acaba de decidir le digo... ¿No hay huevos?

Brill

Pues adelante, a ver qué pasa.

Lamantua

A mí que no se me acerque a menos de 1000 m. ningún baboso de esta calaña.

Pilar_F.C.

Y para cuando las inyecciones de lejia, la luz , hidroxicloroquina, los besos y abrazos ...