Hace 4 años | Por --349396-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --349396-- a twitter.com

Entre los años 1933 y 1945, el servicio de propaganda de la Alemania nazi editó en varios idiomas, entre ellos el español, una revista de propaganda fascista ilustrada que se llamaba VOX. (HILO) https://pbs.twimg.com/media/EWCW9mBWsAEjDGO?format=jpg&name=medium

Comentarios

D

@admin Autodescarto la noticia porque la censura que habéis ejercido es realmente acojonante, increíble. No os extrañéis si en poco tiempo no tenéis más que trolls en lugar de personas reales siguiendo la página. Y por lo que veo en la portada, parece que el descontento no es sólo cosa mía.

D

@admin Se puede saber por qué la han movido a hemeroteca/otros? El tweet es de hace 6h y habla de algo muy relevante, sobretodo si aún no se había publicado. No es historia, es la explicación del nombre de uno de los principales partidos políticos, con mucha relación con el nazismo alemán.

B

#2 Si es más probable que vox usará ese panfleto como inspiracion que la palabra latina vox.

D

#3 Pretendes responder a mi pregunta con eso???

B

#4 completamente, irrelevante es poco.

D

#2 Insisto@admin, qué chorrada es ésta de secuestrame ésta noticia??? Como mínimo creo que merezco una explicación. La transparencia brilla por su ausencia, sobretodo hablando de un tema tan serio.

Recuerdo que quien financia el partido es nieto de un fascista. Mucha casualidad como para pasarlo por alto.

B

#5 tinfoil

MJDeLarra

El Capitán Aposteriori se acaba de dar cuenta de que éstos vienen de aquellos.