Hace 8 años | Por --62231--
Publicado hace 8 años por --62231--

Copio y pego un hilo de Forocoches acerca de la labor de Carmen Serrano. Escrito por el forero ZID.

Aqui el hilo original: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=196717624


NOTA: Este es un hilo serio y trata de un tema muy serio. Para proteger este hilo de trols y gilipolleces tipo tds pts y mierdas que lo puedan dañar, se procederá a fusilamiento reportil a todo el que entre en plan de melafo, a fregar puta y tal.



Abro este hilo para dar voz y difusión (desde el respeto, nada de "todas putas", que os conozco) a Carmen Serrano, una mujer que está a favor de la verdadera igualdad y que todas las personas, sea cual sea su género, tengan los mismos derechos y la misma igualdad de oportunidades.

¿Como se si estoy de acuerdo con lo que dice Carmen Serrano y si quiero apoyarla?

- Carmen esta a favor de la Custodia compartida.
- Carmen defiende que debe haber un 016 para hombres, no solo para mujeres.
- Carmen afirma que también existen mujeres maltratadoras, no solo hombres maltratadores.
- Carmen afirma que hay denuncias falsas de maltrato por parte de mujeres para obtener beneficio, y que tiene que saberse.

¿Como puedo apoyarla?

Publicando en este hilo sus videos o textos, compartiendo sus videos, retuiteando sus tuis, compartiendo sus mensajes en facebook, siguiendola en las redes y apoyandolas, defendiendola de las acusaciones que recibe por parte del lobby que se hace llamar "feminista", hay mil formas.

Su web: http://www.carmenserrano.com/
Redes sociales: https://www.facebook.com/carmen.serranogonzalez.5
https://twitter.com/Mehadichomama

Carmen tiene un espacio en TVE en el programa "La mañana" en el que cada semana habla sobre igualdad, violencia de genero, divorcios, maltrato, etc...

En la web de TVE hay muchos videos de entrevistas sobre estos temas que merece la pena ver, y los iremos poniendo en este hilo, pero sin lugar a dudas el que mas sensación ha causado, y por el que han pedido su cabeza, ha sido este.

En este video, que recomiendo ver hasta el final, Carmen defiende que debe haber un 016 para hombres, no solo para mujeres, afirma que también existen mujeres maltratadoras, no solo hombres maltratadores, y afirma que hay denuncias falsas de maltrato por parte de mujeres para obtener beneficio, y que tiene que saberse. Merece la pena verlo, no tiene desperdicio.

"Las víctimas de maltrato no tienen género"

https://www.youtube.com/watch?v=0shJuZJdRNI


¿Te ha gustado el video? ¿Te sangrán las manos de aplaudir? Pues que sepas que ya han ido a por ella por ese video.

El Grupo Socialista acusa a la dirección de RTVE de "menospreciar a las víctimas con comentarios y actitudes paternalistas"
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/05/27/manana_tve_cuestiona_veracidad_las_denuncias_por_violencia_genero_33243_1012.html

¿Quieres saber la respuesta de Carmen Serrano ante esas acusaciones? Aquí la tienes, de su facebook

Continua en el primer comentario.

Comentarios

D

¿Quieres saber la respuesta de Carmen Serrano ante esas acusaciones? Aquí la tienes, de su facebook

Alguien puede decirme en qué momento de este programa hago desprecio a las mujeres víctimas de maltrato?!
Invité y además personalmente a la Presidenta del observatorio de la Ley de Violencia de Genero, pero alegó problemas de agenda.

Soy consciente y mucho del sufrimiento de las mujeres que padecen el machismo, soy consciente de las mujeres que mueren asesinadas. Lucho al igual que todas las personas que estamos a favor de los derechos humanos, para que se acabe de una vez con este tipo de desprecio, humillación y sinsentido hacia la mujer. Esto tiene que quedar clarísimo.
Distingo perfectamente la vivencia machista, de la violencia domestica. Lo que pongo en duda es que esta ley, la de violencia de género, esté siendo aplicada tan solo con los casos de violencia machista. Y lo que le pediría al gobierno, a todos los partidos políticos es que no jueguen a enredar con tecnicismos a toda la sociedad.

Dicen que las personas (mujeres) que hacen mal uso de esta ley, las que ponen denuncias falsas, son una ínfima minoría... Pero yo les pregunto: ¿se han parado a investigar cuantas personas sufren por tan sólo una, una sola denuncia falsa? Una sola denuncia falsa, conlleva toda una familia afectada, sufriendo, más los amigos y personas que no queremos ver sufrimientos llenos de injusticia. Ni una sola es asumible!!! Hay muchos niños sufriendo por culpa de esto, eso lo puedo asegurar. Permitanme que se lo demuestre a los políticos que lo nieguen. No tengo ningún inconveniente.

Durante años y años, criticamos el hecho de que había niños sufriendo abusos sexuales por pedófilos amparados bajo el manto que les proporcionaba la Iglesia. La Iglesia lo ignoró durante muchísimos años, imagino que pensaron que el número de pedófilos en sus filas era ínfimo, pero lo cierto es que al ocultarlo, no denunciarlo y castigarlo, los que sufrieron y ademas de manera cruel fueron los niños y sus familias. Finalmente un hombre, el nuevo Papa, se armó de valor para denunciar esta barbarie que tan solo estaba protegiendo a estos " pedófilos, animales crueles".
No soy practicante de la religión cristiana, pero admiro profundamente a este Papa.

No denunciar a las personas que maltratan, que abusan de una ley, es dar cobijo a las personas que maltratan y no dar auxilio a las víctimas que estas ocasionan.
Yo no cobijaré jamás, a nadie, absolutamente a nadie que para beneficio propio maltrate a personas indefensas, mucho menos a niños...

Carmen Serrano.

D

Su libro

Carmen Serrano ha publicado un libro, «Me ha dicho mamá que no me quieres» donde defiende todo lo que hasta ahora has ido leyendo en este hilo. Aquí una entrevista en donde habla de su libro y como ve ella el tema de la igualdad

Se estrena como escritora y con un tema arriesgado: esas madres que aprovechan la protección especial que les otorga la Ley contra la violencia de género para vengarse de sus ex maridos, sin tener en cuenta los derechos de los hijos.

-¿Cómo surge el tema?
-El tema me buscó a mí. Escribí el libro después de ver en la televisión a una señora hablando perrerías del padre de su hija. No me cuadraba que todos los hombres sean unos maltratadores.

-Hace una firme defensa de los que han sido acusados injustamente.
-El hecho de ser madre no nos hace santas. Parece que la madre es la buena y la sacrificada, y muchas veces lo es, pero otras, no.

-En su libro denuncia que algunas mujeres abusan de la igualdad que se ha conseguido.
-La igualdad tiene responsabilidades y hemos abusado del poder que tenemos para decidir cómo, cuándo y por qué. Al padre se le obliga a pasar la pensión, pero no se obliga a las madres a dejar que el padre ejerza como tal. Y automáticamente la custodia se le concede a ella ¿La pelea cuál es? ¿El dinero? Se ha convertido en un negocio. La igualdad ha de ser al cincuenta por ciento. No hay que buscar hombres que mantengan a los hijos. Si una quiere ser madre soltera, que vaya al banco de esperma, pero eso no paga la manutención y da el derecho de desangrar el corazón de nadie.

-Es muy duro lo que dice.
-¿Pero no cree que es cierto?

–¿Hay muchas mujeres que se inventan que sus maridos les han maltratado?
-Desgraciadamente, sí. Ya hay tres millones de personas afectadas. Lucharé para que se derogue la Ley de violencia de género. Se hizo pensando en proteger a la mujer, pero no se ha bajado el índice de mujeres maltratadas. Además, es inconstitucional porque no reconoce la presunción de inocencia del varón, ya que antes de esclarecer los hechos ya pasa por el calabozo. El hombre ha pasado a ser ciudadano de segunda.

–¿No se contempla el maltrato de la mujer al hombre?
-No. En 2009, se destinaron 2.145 millones de euros de la Unión Europea en el Instituto de Mujer para la violencia de género. Aun así no se consiguió salvar a 59 mujeres. En ese mismo año, hubo 212 niños que murieron de forma violenta, con un presupuesto brutal para combatirlo: cero. Y hombres muertos por violencia de género, 26. Tampoco se invirtió nada.

-¿Está a favor de la custodia compartida?
-Totalmente. Se debe de aplicar desde ya, siempre y cuando no haya una persona desequilibrada. Es un derecho del hijo.

-Habla de un tema tabú, ¿tiene miedo de que la acusen de machista?
-Lucho para que no se rían de la mujer maltratada. En la época del dictador estaba permitido por Ley que el marido pegara a su mujer, ¿pero cree que todos lo hacían? No, pero el silencio de la sociedad es terrible. Ahora estamos con el 'quítate tú, que me pongo yo'. Hay madres que están cometiendo atropellos con estos hombres. Pero decimos «algo habrá hecho». Es la misma frase que oía mi abuela.

-¿Su libro molestará a las feministas?
-Que te traten como una víctima no es defenderte, es aprovecharse como en su día hicieron ellos. Defienden de una manera abusiva y desprotegen la otra parte.

http://www.carmenserrano.com/video/p...no-me-quieres/

D

Han valido la pena los años de lucha: se acabó el tema de la tapa del water.