Hace 2 años | Por hulo a twitter.com
Publicado hace 2 años por hulo a twitter.com

Hilo de Podemos con las muchas veces que han justificado ataques violentos y escraches.

Comentarios

wooldoor

Los monastérers estan a tope.

SubeElPan

Creo que hay una pequeñita diferencia entre un escrache y una amenaza de muerte por carta. Esté o no de acuerdo con los escraches no podemos comparar eso ni jugar al tú más. Tiene que haber límites por más asco que me den los políticos, ya que hay mucho zumbado que solo le falta que le toques las palmas.

Kantinero

#13 Tu eres quién critica MNM, no yo

D

#14 porque algunos poneis muy fñacil la crítica, pero oye, a mi no me disgusta, me resulta desternillante la hipocresía tan descarada

Kantinero

#15 El masoquismo es una opción como otra cualquiera

D

#17 yo no te juzgo oye. Lo que más te ponga.

parrita710

#11 #14 No te metas mucho con él que aun está llorando porque quiso ser admin y aun se están riendo los de la administración.

Kantinero

#16 No jodas?

Toma coherencia lol lol lol

Lonnegan

#9 y lo otro de relleno ¿verdad? Eres penoso

h

Ojo, que no quiero restar gravedad al asunto de hoy, pero tampoco puedo con la hipocresía y doble moral

Kantinero

#4 Claro, y permanecer en una web que te disgusta si es coherente

D

#11 nadie te obliga a quedarte.

D

#4 Y que el portavoz de Podemos se burle públicamente de una agresión directa con heridas, y que aún siga sin ser destituido es algo "loable" en esta web.

Es una puta vergüenza lo de esta gente.


Pero hayá ellos. Desde la tribuna les veremos morir poco a poco, sólo incluyendo estos estertores que hará más decepcionante y ridícula su existencia.


Y luego tienen los cojones de autodenominarse "izquierda".

Qué gente más ridícula

h

#7 mmm tienes razón, enviar un sobre con balas a Rita barberá y un sobre con balas a Iglesias no se parece en nada no....

D

#9 Ya sabes, dicen que condenan todo tipo de violencia, pero no es cierto.

Sólo condenan la suya y de la otra simplemente se burlan.


Son sucios y repugnantes hasta decir basta.

Cuchulainn36

Hay que ser muy cerril para hacer esa comparación.

Es puro terrorismo

D

Al menos lo de podemos es un hilo, no cuatro balas.