Hace 3 años | Por javito118 a twitter.com
Publicado hace 3 años por javito118 a twitter.com

Hilo: este artículo de@laSextaTV llama "amalgama de errores y bulos" al informe del 8M porque, supuestamente, en sus 80 páginas hay cinco errores. Uno de ellos es un error real. Lo otro son cosas que el informe no dice pero@laSextaTV pone en su boca.

Comentarios

D

#1 mamporreros que prefieren que haya muertes por negligencia que ceder a fanatismo

D

#6 #10 bueno pues ahora despues de 10 minutos me he leido el hilo y he comprobado los links y efectivamente la Sexta TV miente, dice que el informe dice cosas que no dice y ademas niega cosas que dice el informe que si pasan, asi que tiene toda la pinta de que aunque este meneo se descarte, estas mentiras de la sexta van a estar en todas las tertulias durante el dia de hoy porque ademas son las mismas mentiras del eldiario.es de ayer. Por ejemplo dice que el informe dice las ministras llevaban guantes para protegerse del coronavirus cuando es falso, solo dice quellevaban guantes, dice que Simon no dijo que habia transferencia comunitaria cuadno si lo dijo y aparece las notiacia de redaccion medica , y mirando lo que dijo la OMS el 30 de enero efectivamente no declaro pandemia "oficilamente" pero en la declaracion no solo hablan de pandemia si no que es la primera que ven que causa un coronavirus y dan mas detalles.

D

#14 El frente mediático para apoyar al gobierno ya es descarado. Ni una mención a la injerencia del Gobierno en una investigación judicial

Manolitro

#1 Seguro que todos se habían leído el informe y saben que es falso, desde luego no han votado negativo porque se lo hayan mandado los amos a través del canal de telegram del partido.

Igual que ayer, dos minutos después de la publicación de la primera noticia del informe, ya se habían leído todos las 80 páginas y sabían que era una vergüenza y una manipulación de la extrema derecha

D

#10 La maquinaria propagandística nunca para.

Ahora, independientemente de si Marlaska ha procedido de manera correcta (y legal), el informe de la guardia civil "filtrado", teniendo en cuenta el error de lo de la pandemia y las otras 4 chorradas de las que se habla (en mi opinión irrelevantes) es una verdadera mierda, todo hay que decirlo.

Seguramente la jueza no daría mayor importancia al asunto por la baja calidad de dicho informe, pero bueno, los medios y algunos ministros ya se encargan de hacer el trabajo a los jueces en este país.

Triste realidad.

j

#1 y ojo, que también menciona a eldiario.es otro de las fuentes de información de meneame.

pichorro

#1 Igual tiene que ver que el hilo sea una basura. He entrado a ver cómo defiende la noticia del día, la falsedad en el informe sobre las declaraciones del sindicalista de la CGT.

"Según el expediente, el organizador de la manifestación mandó un correo el 6 de marzo para cancelarla; alegando que era por el coronavirus.
El empleado de DG metió esa información en el expediente, y en abril lo escaneó y se lo dio a los agentes. Y eso es lo que dice el informe.
En mayo (en plena época del "no se podía saber") los agentes interrogaron al organizador (secretario general de la CGT), y este les dijo que no, que el coronavirus no había tenido nada que ver.
Pero ellos tenían el expediente de la DG, emitido dos meses antes, que decía que sí."

Se lo atribuye todo a un expediente de la Delegación del Gobierno que nadie ha visto y no le da absolutamente ninguna importancia a que el informe de la Guardia Civil omita descaradamente que el propio organizador ha negado que el coronavirus tuviera algo que ver con la cancelación de la protesta.

Lo siento, pero me parece una basura de defensa de un informe... que es otra basura.

D

#18 Que el informe es "una basura" se basa en los 5 puntos del informe de 80 paginas que eldiario, lasexta y elpais denunciaban ayer: esos 5 puntos quedan desmentidos en este hilo de twitter, el unico que queda ocuro es de la pandemia por parte de la OMS para eso mirate el transcript de la OMS de 30 de enero donce dice literalmente "Por estas razones, hemos llegado a la conclusión de que la COVID-19 puede considerarse una pandemia."

Asi que el informe es bueno y el ataque de mentiras de eldiario, lasextga y elpais ha quedado desmontado en este hilo. Tardara unos dias pero se comeran las mentiras. Mientras tanto ya sabes "miente que algo queda" y "que la realidad no te estropee un buen titular"

pichorro

#21 "Desmentidos" por este hilo... vaya tela. ¿Desmentir es decir que hay un expediente que nadie ha visto y parecerte bien que el informe omita que hubo una declaración expresa ante la GC diciendo que NO había relación con el coronavirus?

Qué ganas tenéis alguno de creeros algunas mentiras. Cualquier cosa os vale para "desmentir" cuando son expuestas.

zenko

#1 pues el hilo está bastante bien explicado, no entiendo el partidismo tan brutal que hay, cuando las cosas se hacen mal hay que decirlo

D

me gusta esta parte: las palabras de la OMS el 30 de enero donde no lo declara pandemia pero si dice que es la primera pademia que ven causada por un coronavirus:

http://archive.is/6iLxH

Desde la OMS hemos llevado a cabo una evaluación permanente de este brote y estamos profundamente preocupados tanto por los alarmantes niveles de propagación y gravedad, como por los alarmantes niveles de inacción.

Por estas razones, hemos llegado a la conclusión de que la COVID-19 puede considerarse una pandemia.

«Pandemia» no es una palabra que deba utilizarse a la ligera o de forma imprudente. Es una palabra que, usada de forma inadecuada, puede provocar un miedo irracional o dar pie a la idea injustificada de que la lucha ha terminado, y causar como resultado sufrimientos y muertes innecesarias.

El hecho de describir la situación como una pandemia no cambia la evaluación de la OMS de la amenaza que representa este virus. No cambia lo que la OMS está haciendo, ni tampoco lo que los países deben hacer.

Nunca antes habíamos visto una pandemia generada por un coronavirus. Esta es la primera pandemia causada por un coronavirus.

D

"La diferencia entre emergencia sanitaria internacional y pandemia es solo semántica" o "en el informe solo pone que llevaban guantes", porque todos sabemos que quería hacer hincapié sobre el frío que hacía en Madrid esos días.

Si los dos primeros tweets son eso, nos podemos imaginar el montón de mierda que es el resto.

ipanies

#11 Cope, Es radio, Ok diario, El país, El mundo, La razón, El diario.es, El confidencial, Voz Populi y otros muchos... La sexta no la considero mucho mas asquerosa que el global de medios de desinformación que sufrimos.

McCarrack

La Sexta es tremendamente sensacionalista. Sí, las demás también.

Eibi6

#2 y aún siéndolo suele ser la menos sensacionalista, que encender la tele a primera hora de la mañana con la Grisso y AR da ganas de huir del país de lo mal que está todo

D

Se ha llegado el punto en que hay que elegir entre defender al Gobierno o tener dignidad.

Lamantua

#4 Seguramente que tu ves ese KKnal de Tv teniendo los tuyos a medida. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#22 Me gustaría contestarte pero es que no entiendo esa construcción gramatical. Si la rehaces,te contesto gustosamente

Lamantua

#23 En tu vida has visto La Sexta, ojo, a mí tambien me resulta una mierda. Tu tienes tus propios KKnales de TV que son los que mantiene el régimen franquista. No te voy a nombrar ninguno, porque sería insultante para mi inteligencia. ¿ Alguna duda ?

Waves

El twit dice que sólo hay 5 errores en 80 páginas. ¿Seguro que no prefiere decir que hay 0 errores? Seguramente tiene 0 errores, y 50 "errores inocentes".

D

Que cojonazos mandar eso aquí, eso es lo que se llama marcarse un Leeroy Jenkins

e

No va el enlace

D

La secta siempre barre para el PSOE/Podemos, nada nuevo bajo la hoz y el martillo!

ipanies

#5 El resto deben de defender el yugo y las flechas, nada nuevo cara el sol, puestos a decir chorradas lol

D

#9 Dime una de las grandes cadenas que mienta de forma tan jodidamente descarada como la secta? ya te digo yo que ninguno se acerca a ese afan manipulador. Ferreras lo dijo en la radio, el no hace periodismo objetivo, hace periodismo progresista de izquierdas.