Hace 7 años | Por ClaraBernardo a ctxt.es
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a ctxt.es

Los encuentros entre la candidata demócrata y las grandes corporaciones y bancos del distrito neoyorquino sirvieron para asegurar a sus ejecutivos que podrán seguir enriqueciéndose. Es el contenido --filtrado por Wikileaks en los últimos días-- de las conferencias que Clinton pronunció a puerta cerrada en diversos bancos de Wall Street entre 2011 y 2014 y por las que la demócrata cobró unos 1,8 millones de dólares.

Comentarios

D

#2 Yo creo que están empatados en fascismo, sólo que por diferentes motivos. Aunque me hay que reconocer que Hillary es una vieja psicópata de manual, en eso gana a Trump.
Estas elecciones en USA van a ser como el chiste de susto o muerte.

Noeschachi

#23 Simple y llanamente les toca elegir entre Satanás y un pedazo de subnormal.

Rarepepelarana

#31 Y usted es un maleducado al llamar imbécil a quien no opina como usted. Y esto es objetivo. Insulte a otros o búsquese un hobby para descargar tensiones.

Hillary es un verdadero peligro civilizatorio y amenaza con la guerra nuclear, ha instigado las guerra en Siria, Ucrania y Libia, y va y me dice que Trump es un fascista sin explicar nada y sin pruebas de nada. Así ni se argumenta ni se debate: no continuaré el debate si se comporta como en un programa de cotilleos.

D

#33 ¿Maleducado? Estoy hasta la coronilla ya de ver a retrasados mentales dar discursos por internet diciendo que "el fascismo y el comunismo son la misma cosa" y cacareando las verdades del liberalismo, cuando TODOS los gobiernos fascistas de la Historia, TODOS, han aplicado en la economía medidas ultraliberales, desde Adolf Hitler hasta Augusto Pinochet, pasando por Franco. TODOS.

Luego son esos mismos imbéciles que beben de tertulianos de la tele de derechas, porque serían incapaces de razonar ni la cuenta del supermercado por ellos mismos, los que vienen aquí a decir que un político de discurso claramente fascista como Donald Trump "no es facha, ni es racista, ni es xenófobo". Menuda educación de mierda habéis recibido todos que si ahora mismo os pusieran un discurso de Hitler dirías "es que tiene razón, además no es racista ni nada, sólo quiere limpiar su país de judíos porque hacen daño y ayudar a la pequeña empresa y luchar contra las élites y los grandes industriales alemanes y los aristócratas".

No puedo con semejante nivel de subnormalidad, me puede. Además cuando veo a manadas de borregos poniendo positivos a comentarios así, me enciendo. El mundo se va a la mierda por gente incapaz que vota a demagogos y populistas de ultraderecha como Trump y ni siquiera sabéis lo que estáis votando.

Rarepepelarana

#35 De nuevo, más insultos. Póngame un ejemplo de las supuestas medidas ultraliberales de Trump. Uno de los puntos estrella de su programa es la renegociación de tratados de comercio para ser más proteccionistas con USA. No me parece nada liberal. Algunas medidas sí que son liberales, en el tema de los impuestos, pero es lo que han hecho otros dirigentes republicanos a los que usted no llama fascistas. Sacar a Hitler en este tema es de nuevo la ley de Godwin. De nuevo, enumere las medidas fascistas o cosas fascistas que ha dicho, y no me hable de ultraliberalismo, porque entonces todos los partidos liberales son fascistas. Yo le temo más a una persona que como secretaría de estado, ha iniciado muchas más guerras que Bush, aunque de menor intensidad, y ha contribuido a una crisis de refugiados de guerra sin precedentes, y ahora amenaza con una confrontación total con nuestro vecino ruso, en la que estaríamos involucrados casi con toda seguridad.

S

#1 bien, pues ahora elige entre los dos, porque es lo que hay.

D

#3 Siempre queda la abstención. Esa denigrada opción que los demócratas odian con todas sus fuerzas porque "significa dejar ganar" a "la derecha" o a "los socialistas", según el demócrata que te explique por qué abstenerse es peor que poner dos bombas en el Metro.

blanjayo

#5 El apollo no fue fascista, fue más bien espacial

H

#1 >Trump habla de desregularizar el mercado
>Trump es un fascista

Creo que es un buen momento para avisar a los amigos de la izquierda que pasan automáticamente a ser izmierda con comentarios de este estilo. Y lo más duro es escucharlo en medios que se supone que son de periodismo profesional.

Un hacendado saludo.

Noeschachi

#10 Desregularizar? Pero no era el adalid del proteccionismo?

H

#25 No sé si viste el segundo debate con Killary, pero habla de proteccionismo en cuanto a fronteras exteriores fuertes, las empresas que operen dentro del país (refiriéndose concretamente a las empresas energéticas) dijo que necesitaban menos regulación y más libertad para ejercer la competencia. Muy fascista todo.

Un hacendado saludo.

D

#10 >Trump habla de desregularizar el mercado
>Trump es un fascista


Eso es. De un comentario que no cuenta absolutamente nada, coge algo que haya dicho Trump que no tenga nada que ver con el fascismo y di que según ese comentario, Trump es un fascista.

Este sitio web debería estudiarse en Ciencias Políticas, Psicología o cualquier otra carrera de esas para enseñar a los alumnos cómo hacer demagogia al más alto nivel. Os superáis cada día más lol

D

#1 No es ningun fascista por denunciar la conspiracion de todas las megacorporcaiones apoyando a los candidatos oficialistas, ten por seguro que si hubiera ganado Bush hijo las primarias republicanas, no le harían esa campaña tan sucia como estan haciendo a Trump, sacando conversaciones privadas de hace 11 años, como si por decir eso lo invalidara todo lo demás. Muy gordo tiene que ser el tomate cuando estan tan voraces con este hombre. Las grabaciones de los matones pagados por la DNC son de escandalo, y ni mu en la prensa.

IkkiFenix

#1 Y una corrupta, porque cobrar millones a cambio de esto es corrupción. Eso si, tanto en EEUU como en Europa todos los medios le doran la pildora mientras se rodea de actores de Hollywood progres.

Z

#9 Trump es, literalmente, el candidato "anti-stablishment" del ala conservadora (lo que en un principio era aquí Podemos, pero en el ala derecha de la política) por eso ni siquiera el partido republicano quería que saliese elegido como el representante de su partido, porque no está comprado por los lobbies.

Es como escuché a alguien comentar recientemente: "Trump es un lobo con piel de lobo, Hillary es un lobo con piel de cordero".

capitan__nemo

#12 Es una mierda, no se lo creen ni ellos, eso es la misma propaganda que la otra.

¿Jugamos a buscarle todo lo malo a Trump?
A hacer leaks sobre el, su entorno, sus relaciones, su actitud, ...
Suma y sigue, ...

¿Os quedais con Assad o con Al Bagdadi?
¿Con Assad o con Bush (o Cheney)?
¿Con Sadam o con Gadafi?
¿Con Hitler o con Stalin?
¿Con Mengele o con Goering?

D

#13 Si fuera lo mismo no habraia esta campaña tan desmedida contra el, tenlo por seguro.

capitan__nemo

#17 Y seguro que la campaña desmedida no es solo porque los medios estén comprados por el otro bando. Es tambien porque estan segurisimos de que no es una opción. Eso es lo que significa la campaña desmedida. Los periodistas están comprados, pero no tanto. Lo que pasa que todos saben que es una puta locura.

Trump fue desde el principio un candidato de paja, un candidato troll, para asegurarse de que saliese Hilary o una continuidad de Obama y los funcionarios que mas o menos tiene detras, los altos cargos, etc. Es como trolear a los republicanos para seleccionar al peor con diferencia, para que no quede otra opción. (bueno, estaban conchabados todos los poderes que tienen detras, los republicanos eran malos ahora para eeuu, que salga Trump en las primarias que es el que menos posibilidades tiene, y así lo movieron)

Como despues para trolearles tambien, desde fuera rt (la televisión pública rusa) pues entonces decidieron apoyarle. Toma troleada. Y con tal de joder, pues un monton, cada uno con su juego de mafia de poder.

Los otros se fliparon de la parida y entonces ya dijeron, joder, basta ya, vaya puta mierda de jugada, venga se acabó, saca toda la artilleria pesada, todo lo que tengas, lo del acoso a mujeres a destajo, la jugada Bill Clinton, lo que sea.

Es lo que pasa, aqui tenemos al PPSOE, pero por lo menos hay otra alternativa, pero es que allí solo hay dos ahora. No sé que es peor, si dos elecciones, o tres elecciones, o tener que elegir entre lo peor y lo puto peor.

capitan__nemo

#13 A ti te meten lo de la campaña desmedida y te lo crees. Claro, es el tipico, vamos a hacerle esta campaña desmedida contra Trump a ver a cuantos incautos engañamos. Y claro, es que cada puta mafia defiende lo suyo, entonces qué esta defendiendo la mafia detras de Trump, quienes son y qué quieren (¿ponen su dinero y medios por amor al arte? Una puta mierda). Va contra la otra mafia, pero es mafia, es la misma mafia que va contra todos nosotros.

Para ir contra la mafia no te tienes que asociar a otra banda mafiosa que vaya contra una banda mafiosa.

Tienes que ir contra todas las putas mafias, metete en el fbi, metete en el icij, metete en wikileaks, metete en lo que sea y vete al mismo tiempo contra todas las putas mafias, que están ahi en el congreso, por detras en los despachos de lobbistas, en las corporaciones, en wall street, en otros muchos sitios.

#16 Ahora dan igual el resto de putos candidatos republicanos. Como ya solo tienes dos putos caballos, solo parece que te queda la opción peor y lo puto peor.

Por eso te he dicho
A quien prefieres
¿Hilter o Stalin?
¿Goering o Mengele?
¿Goebbels o Himmler?

Y eso es lo que parece que te están pidiendo a la vista de las elecciones y las campañas de uno y de otro (bueno, esto es la visión que quieren que tengas los propagandistas que llegan aqui a meneame). Eres un puto prisionero de un campo de concentración y te están pidiendo que elijas entre Goering o Mengele.

Aunque claro, este es el sabotaje que está haciendo los que están apoyando a Trump. Pensar que la elección es entre Goering o Mengele.

Como presidente y una mierda, si quiere hacer una cruzada contra la casta que la siga despues de las elecciones, puede hacer todas las campañas todos los dias.

Como espero que aquí haga Podemos y otros pese a que gobierne Rajoy y el PP con el apoyo del PSOE. Tienen que estár con mil ojos, exigir transparencia maxima, saltar a la minima que un medio de comunicación (que no periodistico) intente colar una bola (porque los medios de información son la puta cadena de transmisión entre los políticos y la gente, si están completamente corruptos, podridos y comprados como muchos están, no valen para una puta mierda, por eso contra esos hay que ir todavia mas fuerte que contra los propios politicos).

Y despues como tampoco nos podemos fiar de ellos, por si acaso, que los gobiernos ofrezcan la información en bruto como datos abiertos para que la pueda pillar cualquiera y procesarla sin necesidad de que tengan que estár los medios de comunicación por medio (nos han demostrado en esta transición que son peores que los políticos, que muchos son de la misma mafia, pero son peor porque su labor era mucho mas crítica)

capitan__nemo

#19 Sobre los medios, que el asunto es que muchas veces nos distraen con que están con un partido u otro, pero por detras están con todo el ibex. Si hay que ir a por los abusos del ibex, se va a por los abusos del ibex, todas y cada una de las grandes corporaciones de cualquier sitio. A por las mas grandes y poderosas mas. A por las que tienen medios de comunicación, o los tienen comprados, mas todavia.

capitan__nemo

Da igual su Hilary o Trump, si por detrás siguen gobernando las mismas elites y castas. Lo que importa es lo que se descubre que hay detras. Toda la corrupción y sistema de lobbys del que tiene mas pasta, un dolar, un voto.
Wikileaks activa los planes de contingencia después de que la conexión a internet de Julian Assange le sea cortada/c63#c-63

Es un falso dilema porque si esta se vende a unos, el otro se vende a otros.
Quienes son peores, a los que se vende Hilary o a los que se vende Trump.

Y ademas Trump se venderia a los mismos, qué coño creeis, es tan trolazo o mas para venderse a cualquiera. Pero porque así funciona esa puta mierda de juego. Ademas estamos hablando de un representante del partido republicano, lo peor que te puedes echar a la cara en EEUU. De qué partido eran Bush, y Rumsfeld y Dick Cheney.
¿Ahora que diran, que se han regenerado, como el PP, el tercer reich y al qaeda?
@capitan__nemo


Ademas qué va a mover cada uno en distintos temas.
-Medicare y poner coto a las farmaceuticas y su abuso.
-Consorcio industrial militar y presupuesto a destajo
-Desigualdades entre los mas ricos y los pobres
-Salario mínimo y sindicatos
-Coto al crony capitalism a destajo
-Energia
-Armas

Trump lo que es, es un troll. Es una prueba de concepto de la mierda de democracia esa.
Es como en el referendum colombiano, mete pasta y explota sesgos y vulnerabilidades. Putos hinchas de futbol como entre el fc barcelona y el real madrid.
WikiLeaks publica 2.000 correos electrónicos del jefe de campaña de Hillary Clinton/c52#c-52

Pero esto es como el sistema de meneame y todo su sistema de trolismo y explotación de sesgos, manipulación, creación de falso consenso, ...
Cuando sabes que tienes la razón pero tus argumentos no convencen al otro: el efecto contraproducente/c111#c-111

capitan__nemo

#6 Esta mierda que tienen montada es para no creer a ninguno.

Unos cuantos millonarios se hicieron apuestas a ver cuanto eran capaces de trolear la democracia y se pusieron a jugar con los atunes y las ovejas, los votantes.
Los resultados oficiales confirman la clara victoria del Frente Nacional en el total de Francia/c138#c-138

Esto resfirma en no creer una puta mierda a ninguna casta, ni a hilary, ni a trump, ni a cualquiera que tiene o puede tener poder, cualquier corporación, peor, putos psicopatas, presidentes, vicepresidentes, secretarios de estado, asesores, banqueros, empresarios, medios propiedad de estas corporaciones y empresarios, ...

Puta mierda, parte siempre de la verdad que demuestra esto, son corruptos y mentirosos a destajo, a muerte. Pilla a los mas poderosos de forbes a los mas millonarios y desconfia por sistema de todos ellos, parte de la asunción de que son corruptos y de ahí miras a ver si tiene algo que se le puede salvar.

Mira a cada uno los intereses y engaños que quiere proponer, a quien paga, donde paga, a quien compra, qué medios bastardos no son capaces de decir la verdad porque están comprados.

Es una puta mierda y una verguenza.
Si está en el ibex, el eurostox, el dow jones, forbes, ... desconfia de todos ellos como entes como si fueran un delincuente y corrupto de la peor calaña.

Relación con cualquier poder economico, o politico, en cuarentena inmediata, suspicacia maxima y como si te estuvieses moviendo entre una banda de estafadores.
Un periodico o medio que cobra de ellos, cuarentena.

Que les jodan.
Claro despues les extraña que la gente se fanatice.

Al final hasta las religiones van a ser mejor que estos putos partidos políticos, candidatos, lobbys y corporaciones que tienen detras.

Ostia puta, es que es peor que "The Purge"

-----
Despues de toda esta mierda, ya sabemos que meneame es una cueva de putintrolls, trumptrolls, y cualquier otro a sueldo,
¿Por qué coño apoya rt y Rusia a Trump?
¿Es una venganza?
¿Han entrado en campaña como un ente mas con poder en el mundo globalizado?
¿Han visto que es la mejor forma de trolear a eeuu?
¿Es como un lobby mas, como el lobby israelí?¿el lobby de arabia saudita que compró a Bush?

Es una puta mierda de #chantajeycorrupcion

A por los banqueros de wall street hay que ir a por ellos de uno en uno, y una campaña contra ellos directamente, quitando a intermediarios como Hilary o Trump o cualquier otro. Si ellos son los hijos de puta a por ellos. Qué les va a decir hilary que es una lacaya y política y a cada uno le dira lo que quiere oir. Y lo mismo Trump, que es que en el su trolismo está hasta destapado, ni se avergüenza, solo es un jugador troll del y tu mas.
Es del tipo que sale elegido y te diria, sí, me han comprado tambien, ves lo que hay, haber votado mejor, gilipollas, así aprenderas. Y te lo diria a la cara. Es como el troll aquel del dinero.
Ramoncín llama en directo para poner en su sitio a un economista sin escrúpulos/c125#c-125

Me repugna joder, y supongo que ese es el efecto que quiere conseguir el poder que actua aquí en meneame. Un poco como la casta esa de la que hay que desconfiar a muerte.

D

#6 El miedo y odio a Trump viene de que si gana el, las élites y castas dejarán de gobernar

capitan__nemo

#8 No te lo crees ni tu.

D

#9 Me lo creo y mucho

capitan__nemo

#8 Viene de que es lo peor de lo peor. Es en sí una casta, una elite en si mismo desde hace un monton de años, haciendo y deshaciendo, un millonario, o milmillonario. Es en si uno de la elite que ha decidido que el ni se esconde, que lo compra todo, que les jodan a los otros compradores.

Es como si en un mercado de esclavos de esos antiguos en los que llevaban a los africanos en eeuu, están los esclavistas pujando ahí por los esclavos (cada uno con sus haciendas detras, y sus politicos a los que hacen lobby). Vale, pues llega Trump y compra todos los esclavos, les deja sin esclavos y que se jodan, pero no para liberarlos. Lo hace para llevarselos a su isla y que sean esclavos para él.
Sí, el dice que los va a liberar, pero ya conocemos las actitudes de este personaje, diria despues "bueno, igual lo hago", "bueno no, seguid trabajando para mi otro añito mas", y al siguiente año "bueno, otros dos añitos mas", y así.

Si quieres liberar esclavos, libera esclavos, pero no te metas a ser esclavista.

D

#21 Me suena a la típica mentira de "si eres comunista no deberías tener ordenador", "como tienes dinero no puedes tener moral", ¿podemos dejar las metaforas? No demuestran nada más que tu visión de Trump, vale, crees que es un malvado que esta aquí solo para conquistar USA y todo lo que dice es mentira.

Mientras llamas a Trump una casta en si mismo tenemos a milmillonarios comprando a políticos y periodistas, hasta ahora, todos ellos contra Trump.

La verdad es que hasta ahora es el único que hace propuestas que la gente apoya, y los medios y los ricos estan atacandole con todas sus fuerzas, ver el miedo que le tienen es suficiente para saber que hay más verdad en lo que propone de lo que quieres admitir.

Hablando de esclavistas, esta es la gente que apoya a Hillary y la que va a dirigir el país si gana ella.


http://www.infowars.com/make-soros-happy-clinton-campaign-discusses-importance-of-pleasing-billionaire-in-leaked-email/

capitan__nemo

#37 Hay que diferenciar entre lo que propone y quien es realmente.

Estamos diciendo que Hilary propone algo a los ciudadanos, pero a los banqueros de wall street les propone algo totalmente diferente.

Asi que Trump hará lo mismo.
Si las propuestas son buenas sigamoslas, pero no me digas que vas a creer a alguien como Trump.

D

#6 Si toda la prensa y la gran banca esta contra Trump y no contra el resto de candidatos republcianos, es que tan iguales no deben de ser no...??

Z

Trump también tiene sus trapos sucios, yo no soy un defensor ciego de nadie. Pero si me das a elegir entre una persona que como mucho la puedes tachar de sexista y chovinista, y a otra persona que ha conspirado para desestabilizar oriente medio y posteriormente recibir financiación saudí aún a sabiendas de que Qatar estaba financiando y entrenando a ISIS y es sospechosa de haber planeado el asesinato del juez de la corte suprema estadounidense Antonin Scalia (https://es.wikipedia.org/wiki/Antonin_Scalia) me quedo con Trump sin ninguna duda.

PD: En relación con la financión saudí te dejo ese comentario Cámara oculta destapa fraude electoral del partido demócrata estadounidense [Inglés]/c7#c-7

D

No entiendo que la gente vote negativo a estos posts.

codeman1234

Mas info:

D

Me pregunto si los que apoyan a Trump aquí alguna vez han escuchado alguno de sus discursos o debates.

Los estadounidenses tienen que elegir entre un racista maleducado sin ninguna preparación que va a trabajar para los ricos, y una persona que va a trabajar para las multinacionales.

capitan__nemo

Un ciudadano votante estadounidense que sabe seguro al 100% que los dos candidatos están mintiendo a destajo.

Y que donde "Donde dije digo, digo Diego"

Y que sabe que esto funciona con esta frase "Prometer prometer prometer hasta meter...una vez metido olvidar lo prometido"

¿Qué coño hace?

¿Hay algun sistema mediante el cual los candidatos tienen que firmar un contrato con sus propuestas y apostar su dinero personal y de sus financiadores a que lo van a cumplir en un plazo?
¿Hipoteca de promesas electorales?
¿Stock options a largo plazo (mucho mas plazo de que despues de dejar la presidencia por las bombas logicas o de tiempo que han podido dejar plantadas) basadas en indicadores como la mejora del indice de desarrollo humano o similares?


Claro despues estos contratos tendrian que tener miles de paginas, para eso están los crackers abogados para explotar las vulnerabilidades y clausulas de cualquier contrato. Como aquellos contratos prematrimoniales massi de la pelicula "crueles intenciones". Ya veis que tambien era crackeable aquel sistema.

capitan__nemo

#39 Sobre las promesas electorales he encontrado esto

Anunciado en tv
El PP da por cumplido su programa electoral de 2011/c23#c-23

Y este hilo ha sido muy común estos años de incumplimiento de promesas electorales del pp.
Rajoy: “El escrache es profundamente antidemocrático”/c51#c-51
https://www.meneame.net/search?u=capitan__nemo&w=comments&q=promesas pp

Neolenguaje pp

capitan__nemo

#39 No era "crueles intenciones", era "crueldad intolerable"

eltiofilo

Estimados estadounidenses os envío un mensaje desde España, lo cual no sé si es garantía pero escuchadme igualmente: se presentan más de dos candidatos.

Gracias por vuestra atención.

difusion

Hilaria seal of approval.