Hace 7 años | Por KarMalone a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por KarMalone a lainformacion.com

El asesor de la demócrata Hillary, Philippe Reines, buscó un comediante grandilocuente para que Hillary practicara con él los días previos al debate. Varios medios americanos señalan que actores/politicos como Mark Cuban, Alec Baldwin o el senador Al Franken han sido los imitadores de Trump durante sus ensayos.

Comentarios

mono

Aquí tienes al doble

sorrillo

Trump practicó delante de un muro de hormigón.

vet

#1 Pagado por los mexicanos.

D

Para disfrute del imitador.

vet

¡Hooola, soy Donald Trump! (Donald Trump!)
Millonario, empresario, eh... fila... fila... fila eso que os gusta a los pobres. Eh.. playboy, penthouse, interviú... Bueno, Donald Trump-

Pues yo me decía "Ay, Donald Trump, (que yo me hablo en tercera persoan, cuidao), lo tienes todo, tienes dinero, tienes una hembraza de mujer, fama, un programa de televisión, la piel así toda tostaíca como si vivieses en Benidorm todo el año pero sin viejos pero..umpfffff... tenía yo como un regumello en el estómago que me impedía dormir.
Y me decía Ivana "¿Qué te pasa, Donald Trump?" "No sé, que tengo como un vacío en el estómago? "Eso son los donuts que tienen muchos agujeros" "No, es como un vacío pero sin nada alrededor"
Y ya está, copón, ya me di cuenta de lo que me faltaba. ¡Yo quería ser PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS!

D

Alec Baldwin lo tiene que clavar haciendo su papelón de 30 rock ultra neocón machista.