Publicado hace 7 años por --536552-- a blogs.lainformacion.com

Los líderes chavistas se mantienen en el poder con actos de fuerza, como el de esta semana, en el cual el Tribunal Supremo, controlado por Nicolás Maduro, ha arrebatado a la Asamblea Nacional de todo poder y lo ha usurpado. La prensa mundial lo ha calificado de golpe de Estado. Acorralados por su defensa del chavismo, a los líderes de Podemos se han inventado unas frases que son para echarse a reír.

Comentarios

D

#4 lol Gracias.

/Espíritu Kamikaze/

señorpatata

#5 Si tu te lanzas... Yo me lanzo... ¡¡BANZAI!!!!

i

#4 y el mío

D

#0 Karmasuicide...

señorpatata

#2 Negativos en 3, 2 .... roll

D

Vaya panda

D

#7 GraVe es lo que has escrito tu...

ipanies

#11 Cierto, menuda cagada, gracias por el aviso, no puedo editar ya

mmlv

Lo más hilarante ha sido ver a Rajoy dar lecciones de "división de poderes"

c

#14 Menos mal que aclara que eso solo es "En Venezuela", ya me estaba asustando...

D

#26 más quintacolumnistas
http://m.publico.es/columnas

U

#33 es una confabulación mundial contra Maduro y su excelente manera de gobernar. Seguro. Quién será la próxima víctima?

Estoy seguro que tu opinión está mucho más fundamentada que la de los medios internacionales. Podrías decirnos por qué? Conoces Venezuela de primera mano? Eres experto en geopolítica internacional o algo?

Fresh_Fallen

#27 yo empezé a votar con podemos antes fui abstencionistas.

D

#29 y me parece estupendo, no me acaba de convencer Podemos por cosas como esta, o por su apoyo a Otegi ( viví muy de cerca el terrorismo ). Pero Podemos es necesario. No pontifico sobre mi opción, sólo expongo mis motivos.
Y naturalmente me resulta incomprensible que alguien vote a PPSOE existiendo alternativas. Pero bueno, como también he apostado de la democracia...

Fresh_Fallen

Aún se sigue mezclando a podemos con Venezuela???
La propaganda nazi luego dicen que no funciona, les funciono en el pasado, no les va funcionar ahora.
Cómo saben que la mayoría de las personas son cobardes e ignorantes, se aprovechan a saco.
Me encanta ver lo fácil que es dominar a la plebe... Es increíblemente flipante...
Jahajajajajajaja

D

#16 Fresh_Fallen hace 5 min

Aún se sigue mezclando a podemos con Venezuela???


Podemos=marxista
Venezuela=Marxista
Podemos=Venezuela.

Fresh_Fallen

#19 no te sigo

Fresh_Fallen

#22 que gentuza estos de derechas utilizan los medios y los compran para mentir

D

#16 Cuando el líder podemita dijo que Venezuela era un modelo a seguir....Lógico que la gente siga relacionando este partido con Venezuela....

D

Ante el desencanto del desastre de partidos como el PSOE y la desaparición de UPyD a veces me planteo votar a podemos. Entonces leo las cosas que hacen y me reinstalo en mi abstención militante.

Fresh_Fallen

#20 abstenerse es entendible pero seguir votando al ppsoe me parece muy triste.
Luego a llorar en las esquinas las ovejas.

D

#25 Seguramente estoy en una convencida abstención desde antes de que tú tuvieses derecho a votar.

D

Mientras tanto estamos asistiendo en España al lavado de cara de la dictadura franquista, poniendo como víctima a Carrero Blanco.

D

#15 mete una prenda 40 años en sangre y luego intenta lavarla.

n

En mi opinion estos periodicos, periodistas españoles y gran parte de los partidos politicos de España, lo que les gustaria ver es q saliera el ejercito en venezuela y empezaran a matar como chinches, parece q el dialogo seria mejor que lo de antes. Minutos 63 al 74 http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/la-noche-en-24-horas/noche-24-horas-30-03-17/3962758/?media=tve periodismo en estado puro...

D

Otro vocero del capital
(García Vadillo rebotado del mundo)
Ganándose su pan de esclavo

sotillo

#10" La prensa mundial lo ha calificado de golpe de Estado"
La prensa mundial lleva años acusando en falso a muchos países que han terminado en intervención militar para salvar la "democracia"
A mi esto no me certifica nada

D

#9

La actitud totalitaria que demuestras en tus comentarios define perfectamente tu ideario.

D

#13 tu ideólogía al servicio de una potencia imperial extranjera,
Es una grave enfermedad mental
Para un nacionalista como tú.