Hace 3 años | Por jubileta a publico.es
Publicado hace 3 años por jubileta a publico.es

A partir de ahora, los hijos de policías nacionales y guardias civiles solo pagarán tres euros por cada menú escolar en los centros públicos docentes no universitarios de la región.

Comentarios

makinavaja

Todos los ciudadanos somos iguales, tenemos los mismos derechos... enfin... privilegiados a costa de los demás!!

Enésimo_strike

#1 ¿eso donde lo pone ? Y si la respuesta es en la Constitución el artículo 14 dice que todos somos iguales ante la ley, no que la ley sea la misma para todos.

Y el hecho de que eso sea un atropello no lo hace menos cierto.

Herrerii

Supongo que ciertos policías nacionales rechazarán dicha ayuda porque eso son paguitas lol

Shotokax

Alguna gente dice que les hacen descuento en los puticlubs, pero que se lo hagan en las escuelas públicas me parece mal si se discrimina a otros.

Dene

Que puta manía con redactar cosas de Madrid como si fuera para todo el pais, joder... y luego se quejan del pakete que se le tiene al nacionalismo centralista madrileño.... En resumen, otra patochada mas de la Ayuser, y van.....
Por lo demas, una medida totalmente injusta... este tipo de ayudas tienen que ir en función de los INGRESOS de cada familia y del nº de miembros, no del trabajo que tenga....Es justo que un policía que gana varios miles (conozco a alguno que está en embajadas y se levantan eso y mas) tenga ese descuento? NO.

Rodin

Si tu madre trabaja limpiando portales... ¡Te jodes!