Hace 3 años | Por --175549-- a thesun.co.uk
Publicado hace 3 años por --175549-- a thesun.co.uk

A Tiffany Poindexter, de 44 años, se le dijo que "buscara otra escuela" para sus hijos después de que otras madres de su comunidad la "intimidaran". Se les dijo a los padres que sus acciones, incluida la reciente atención de los medios, se oponen a las pautas del manual de la escuela y, aunque fue una "decisión dolorosa", los niños no pueden regresar. Tiffany y Chris, quienes afirman que hay un grupo dedicado de madres que los “acosaban” sin “ninguna buena razón”, creen que esto se debe al “aburrimiento” y los “celos”.

Comentarios

box3d

#1 Solo cuando esa mujer es más o potencialmente más [adjetivo] que ellas roll

Nylo

#1 en este caso, también para los hijos de las otras mujeres

x

The Sun. Ni con unas pinzas de 3metros.

ic.wiener.3

#4 Ni con los ojos de otro.

D

Melafo.

D

#2 Un amigo me ha contado que esta tía tiene una cuenta en reddit donde postea todas sus fotos, y muchas de estas fotos pueden verse también en otras redes sociales, como Tumblr. Y aunque tiene fotos bastante más atrevidas que las que aparecen en este artículo, comparadas con la mayoría que salen en los subreddits adultos en realidad no se pueden considerar fotos extremadamente obscenas.

El_Cucaracho

Una vez vi la expresión la "OPEP del coño", no hay mejor forma de definir el puritanismo entre mujeres.

Cafeinooo

Se les dijo a los padres que sus acciones, incluida la reciente atención de los medios, se oponen a las pautas del manual de la escuela

Si aquí dice que se avisó y se dio un motivo registrado en las normas del centro porque el titular refleja lo que dice la madre y no el motivo real de la expulsión?

No la han expulsado por las intimidaciones de las demás madres (porque no tiene que ver una cosa con la otra) sino porque tener un Of va en contra de las normas del centro. Lo dice la noticia.

Cafeinooo

#13 No digo que este bien o mal (si me preguntas, para mi esta mal) Digo que es lo que hay. Luego quejate pero siesta en la normativa es lo que hay.

C

#20 Pero es que las normativas tienen que cumplir las leyes, no pueden poner lo que les dé la gana.

Cafeinooo

#22 independientemente de si cumple o no la ley. Si hay una norma y te echan por incumplirla, luego reclamas pero te vas a la calle.

Teniendo el cuenta que no me parece bien ducha norma, me quejo de que el titular dice quea echan por intimidación es de los padres cosa que no es cierta y además no tiene sentido.

marola

#18 Yo, como mujer, otro. A la mayoría de las mujeres nos gusta ponernos guapas y sexys para nuestros chicos. Así que seguramente se ponen resultonas para ti también, mejor dile a tu chica lo guapa que está cuando se arregla. 😉

n

Efecto Streissand,acaban de hacerla millonaria.

L

#6 dice que ya sacaba110k libras al mes...

Me cago en mi vida

K

Menuda peña, colega... que culpa tendrán los chavos.

EsePibe

Según otro artículo que apareció en meneame hace al menos un par de años, las mujeres odian a aquellas mujeres que tienen un "Bitch Level" superior.

Elbaronrojo

#12 Te voy a contar un secreto: cuando tu novia se arregla par salir contigo no es para que le digas lo guapa que está, es para lucirse delante de las otras mujeres y ver si destaca sobre ellas.

Esfingo

Sororidad

D

¿Y los padres no se han quejado?

Elbaronrojo

#16 ¿Y los profesores cuando tienen la tutorías? ¿No se han quejado de tener que hablar con ella?

e

Han sido cancelados, no sé de qué se extrañan. La cancelación es algo emocional y nada lógico.
Lo que no se puede pretender es exponerse y pretender que no haya ningún tipo de reacción por parte de alguien. En estos tiempos al final siempre encontrarás ofendiditos intolerantes que buscarán cualquier excusa para hacer moralidad.

K

Menuda peña, colega...

jdmf

Qué vergüenza para sus hijos, qué marido más gilip****, qué dirán los padres de ésta mujer,... qué buena está por favor.!!! me abriré una cuenta en OnlyFans solo para afollar a ésta pobre madre...!!!

Quel

Se debe a que son feas. Envidian el poder sexual de esa mujer.