Hace 6 años | Por --58072-- a antena3.com
Publicado hace 6 años por --58072-- a antena3.com

Son dos jóvenes hijos de un anterior matrimonio de la primera dama venezolana que se alojaron a todo lujo en Madrid del 4 al 22 de julio. Los gastos en total ascenderían a los 40.000 euros, el sueldo medio de casi 2.000 venezolanos.

Comentarios

D

#2 No la había visto esa.

D

Antena 3 siempre en la vanguardia de la información.

m

#1 Es mentira? (pregunto)

D

#6 Ni lo sé ni me importa, pero no me soprendería.

Lo que sí es es totalmente irrelevante y sensacionalista y parte de la campaña de Antena 3, y otros muchos medios propagandísticos del gobierno, que utiliza Venezuela como cortina de humo para ocultar a la población más ignorante y desinformada la corrupción sistémica que asola España.

m

#17 mmm. en España no se debate sobre corrupción? (Encuesta CIS, que posición ocupa en las preocupaciones de los españoles?).

Todos sabemos porque se habla de Venezuela tanto en unos ... y porque otros no quieren ni que se diga su nombre. Que aquí tienen todos mucho que callar.

D

#19 en España no se debate sobre corrupción?

¿He dicho yo algo parecido a eso?

Todos sabemos porque se habla de Venezuela

Venezuela aparece día sí y día también en todos los medios afines al PP. Lo que no aparece tan a menudo es información sobre los cada día más numerosos casos de corrupción que vinculan al PP con una trama organizada de corrupción y saqueo del estado de bienestar.

Por supuesto que todos sabemos por qué se habla de Venezuela: para intentar vincularla a un partido de la oposición, Podemos, dando a entender que votar a Podemos sería como votar a Maduro.

"Curiosamente" esos mismos medios no nos hablan de la relación de importantes próceres del PP con el corrupto gobierno venezolano, o con el corrupto gobierno saudí o, en definitiva, de la corrupción de la organización criminal que gobierna España.

m

#21 Has dicho que se habla de Venezuela para no hablar de la corrupción en España. Y en España se habla de todo (hasta de futbol).

Venezuela aparece en los medios afines al PP porque es el yunque donde da a Podemos. Y Podemos no quiere hablar de Venezuela (con lo fácil que sería zafarse del tema verdad?) porque con Chavez, su cúpula tuvo vínculos de asesoramiento político, económico e ideológico. Ahora que Venezuela se consume en una catástrofe económica, política y social ... se ponen de perfil.

Si sabes relaciones de próceres del PP con el gobierno de Venezuela por favor dilos porque yo al menos tengo curiosidad (lo mismo con la teocracia saudi).

D

#23 Has dicho que se habla de Venezuela

No, yo no he hablado de esa manera genérica e imprecisa. Yo he dicho que son los medios afines al PP los que hablan de Venezuela para no hablar de corrupción, no que "no se hable" (que sería lo mismo que no decir nada).

Si quieres saber algo más sobre la relación entre el PP y Venezuela puedes investigar algo sobre la trama Lezo o sobre quién les ha vendido armas durante todos estos años.

Y respecto a los vínculos que hayan podido tener algunos miembros de Podemos con el partido de Chávez, yo les he escuchado, de lejos, hablar muchísimo más sobre ello de lo que he escuchado a Rivera hablar de los vínculos y la financiación de su partido por parte de los ultraderechistas de Libertas o a los polítiocos del PP de un miembro de su coalición europea como es Viktor Orban o de su participación en una guerra ilegal que ha provocado cientos de miles de muertos como fue la de Irak.

Sólo por mencionar a dos partidos que mencionan cada día a Venezuela para ocultar a sus votantes su participación en el expolio al estado de bienestar que estamos viviendo los españoles.

m

#26 Claro... y los de la izquierda muerden al PP por donde les duele (la corrupción-cleptocracia que son). Lógico.

Respecto a vender armas a Venezuela... y? ... Venezuela vende pretróleo a España ... y? Eso no son las relaciones de las que hablamos y lo sabemos todos.

Los vínculos de la cúpula de Podemos con la época de Chavez son innegables entre otras cosas porque ellos mismos las han comentado. Hay videos en internet, el centro Miranda,... La financiación de Rivera la desconozco (si sabes di, se han financiado ilegalmente? como?). Y la del PP , pues en los juzgados esta... (entre otras mil cosas que tienen).

D

#27 los de la izquierda muerden al PP por donde les duele (la corrupción-cleptocracia que son). Lógico.

"Los de la izquierda" Que una organización criminal esté desgajando España para beneficio de sus promotores es una cuestión de "la izquierda". No si así nos va...

La financiación de Rivera la desconozco

La financiación de Rivera por Libertas la desconoces, los vínculos del PP con Venezuela que han destapado la operación Lezo los desconoces... Parece que algunos medios están haciendo bien su trabajo.

m

#28 Diario, Publico ... no son de izquierda????

Te ruego que dejes de insinuar ... si sabes algo de Rivera y Libertas dilo. Sin problemas. De verdad que yo no se la relación exacta. Lo de Venezuela, si es la venta de armas... eso no es relación como las que hablamos de cúpula podemos-chavez (como no lo es para Venezuela la venta de petróleo a España. O es Maduro un "relacionado" con el PP?)

#20 Para ser más exactos la fuente es La Razón.

D

Me juego toda mi fortuna a que esta noticia no saldrá a portada.

D

#5 Ni tampoco saldran en los periodicos fachorros que rajoy fue a hoteles como este rich en canarias pagados por la gurtel en plena mayor crisis economica de españa

Charles_Dexter_Ward

#5 Tu fortuna no va más allá de varios baneos.

m

#5 Con lo que se se consigue (opinión personal) lo contrario. Si se tumba sin dar motivos claros : es verdad sin matices lo que se publica.

jacm

#5 ¿esta noticia? ¿qué noticia?

D

#5 Y yo... porque es una mierda de noticia de Antena Mierda

sinson

Casi estamos en Agosto y sin noticias de Gibraltar.
---Correr en círculos, aspavientos con manos, fino gorrito de aluminio...El mundo ya no es lo que era---

D

Lo de A3 con Venezuela es de chiste...

DISCLAIMER: Sin simpatías hacia nadie en concreto en este asunto. Non turrae.

Mateila

#7 Hombre, el PP es de los nuestros.

Mateila

Estos sinvergüenzas robando al pueblo. Igual que Soria en el hotel de Canarias, Rajoy pagado por la Gürtel... todos iguales

D

#4 Sisi pero venezuela es malo. El pp es bueno

D

Esta noticia significa que la CIA no esta dando un golpe de estado en Venezuela? a no, que no tiene nada que ver y el golpe sigue adelante

m

#13 No esta noticia significa que los hijastros de Maduro viven muy bien. Ojo, no digo que no tengan derecho a estar ahí, ni que el origen del dinero sea ilícito. Solo que llama la atención que su padrastro no se le caiga la palabra "pueblo" de la boca y los nenes se alojen ahí. Ni más ni menos.

f

hehe todos sabemos que o Ritz madrileño e os iphone son exclusividade dos ladróns ppeiros.

m

#14 Osti, los hijastros de Maduro son del PP?????????? como esta esa familia!!!!