Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a publico.es
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a publico.es

Un informe del servicio de salud mental público andaluz dictamina que los hijos de Juana Rivas están siendo víctimas de un maltrato "grave" por parte del padre, tal como refleja el informe oficial remitido por dicho servicio a la Consejería para la Igualdad.La responsable del servicio de salud mental que evaluó a los menores puso en marcha de oficio el Sistema de Información sobre Maltrato Infantil de Andalucía. El informe ha sido elaborado por la psicóloga de Atarfe,localidad que engloba entre otros al municipio de Maracena, donde reside Rivas

Comentarios

T

#14 #16. jajaja...jaque mate. Qué heavy.

themarquesito

#19 Viendo el posicionamiento del partido respecto a Juana Rivas, me voy a permitir el privilegio de dudar de la objetividad del informe.

T

#20 Yo no lo dudo. Es que niego la mayor, vamos, no hay duda posible.

Maria_Fe

#22 #12 estando con la madre NO.

nosemeneame

#16 dicho esta todo

Maria_Fe

#10 El estudio se realiza cuando los niños llevan ya un mes con ella, así que no es posible echarle la culpa al padre.

AmenhotepIV

Esta historia acabará en tragedia, totalmente seguro.

D

#2 ¿Suicidio ampliado?

AmenhotepIV

#24 define

D

#25 Sí, es como llaman los medios a cuando una madre mata a sus hijos y luego se suicida. Cuando lo hace un hombre es un asesino (o hablan de parricidio), cuando lo hace ella lo blanquean como "suicidio ampliado".

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20151210/suicidio-ampliado-la-principal-hipotesis-de-la-tragedia-de-girona-4739757
https://www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/mueren-mujer-nino-20181029081235-nt.html

AmenhotepIV

#26 Pues suicidio ampliado o sicario enviado desde Italia.

D

Puf.... si la psicóloga es otra loca del coño como el resto de "profesionales" de los que se ha estado rodeando estos años...

GeneWilder

#5 Hay verdaderos profesionales y profesionalas de esto.

Azucena1980

¿Y qué opina Serrano de todo esto?

Habrá que hacer ceses en el servicio de salud mental...

KimiDrunkkonen

#40 creo que toqué hueso. Si fuera hombre ni se te habría pasado por la cabeza. ¿La has visto hablar? Es puro teatro. Un bicho.

KimiDrunkkonen

#38 ¿Por qué insiste tanto en descargarla de responsabilidad? ¿porque es una mujer y no puede ser mala?

Ejem.

D

#39 porque así lo pienso y punto.

camvalf

Pero dicen que les maltrata, o ya es otro #estapollitaestaenmicasa

BobbyTables

¿Y solo la ha visto esa psicologa o existen otros informes que dicen lo contrario?, porque sinceramente:

"Con respecto a menor de los hijos, que hoy cuenta con cinco años, la evaluación psicológica refleja haber encontrado magulladuras o moratones diversos y en distintas fases de cicatrización, comportamiento apático e inhibición en el juego, entre otros aspectos."

Dudo mucho que ningún otro médico haya visto esas secuelas físicas y no diera la voz de alarma.

tiopio

#6 efectivamente, si la psicóloga aprecia esas lesiones su obligación es denunciarlo y que actúe el médico forense.

Maria_Fe

#9 Pero es que la Psicóloga vio a esos niños cuando ya llevan mas de 20 días con la madre. imposible que fuera el padre, los moratones no tardan tanto en desaparecer y ademas que hizo la psicóloga, ¿desnudo a los niños?, esto es otra treta de la loca de Rivas

gale

¿Esos críos están bien?

elkaladin

Una psicóloga firma en un informe que hay moratones... después de las noticias de que en los servicios de urgencias mandaban a esta mujer a casa en repetidas ocasiones por no poder observar nada cuando acudía al hospital con los niños... No sé a mí me suena como si un dentista firma un proyecto de una instalación de gas o algo así.

P

¿Las fechas son así o están mal? Si las fechas fuesen así sería muy osado acusar al padre de moratones y heridas después de 20 días, que tras tanto tiempo deberían ser muy graves para que no hubiesen curado. Entiendo que hay un error en las fechas o la psicóloga ve lo que quiere ver.

Estos niños van a acabar muy mal, tenga razón o no la psicóloga. Lo mejor que le puede pasar al hijo mayor es cumplir la mayoría de edad y alejarse de ambos progenitores.

Maria_Fe

#21 Ningún error, esta pretende seguir viviendo del cuento, si fuera verdad les abria llevado el mismo dia que llegaron a España, aqui la maltratadora es ella.

Trolencio

A esos críos les están jodiendo la vida entre el padre, la madre, los medios y todos nosotros (úsease la presión social) y no es justo. Eso es de lo único que estoy seguro.

Maria_Fe

#27 La única que les jode la vida es la madre, el padre se porto como un verdadero padre desde un principio, la madre una ex mochilera y una vividora, lo que quiere es sacarle al padre una pension de alimentos por cada uno y a vivir del cuento, si de verdad quisiera a los hijos paraba ya de torturarlos.

nosemeneame

el "periodismo" de publico es de una calidad abrumadora

Sabaoth

Pobres niños. Informes contradictorios y guerra abierta:

https://www.meneame.net/go?id=3165742

Maria_Fe

Los menores se encuentran desde el pasado 9 de junio de vacaciones en Granada con su madre.
La responsable del servicio de salud mental de la localidad de Atarfe, evaluó a los menores los días 10 y 11 de julio
LLEVABAN YA UN MES CON LA MADRE CUANDO FUERON EVALUADOS, QUEDA CLARO QUIEN LES ESTA MALTRATANDO Y CON QUIEN NO DEBEN ESTAR, EN SOLO UN MES A ECHO UN INFIERNO DE LA VIDA DE ESOS NIÑOS.

Pasoto

En Italia dicen una cosa, en España otra y los peor parados los niños. Pero en fin. cry

D

¿Esto que tipo de violencia es entonces?

D

#4 Yo creo que esta mujer no es consciente de la que está liando. No creo que haya intencionalidad directa. Lo digo sinceramente, no por postureo. No la veo de "esas"...

KimiDrunkkonen

#13 Eres demasiado condescendiente con esa PROBADA pirada.

D

#17 no sé, es que creo que los pirados son los que ha tenido alrededor. Aunque sí, que es suficiente mayorcita como para saber lo que hace.