Hace 5 años | Por DeporteTuit a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por DeporteTuit a es.gizmodo.com

En julio de 1974, una adolescente que había salido a pasear con su perro por la playa encontró el cadáver de una mujer a pocos metros de la carretera. Estaba cubierto de insectos y en un avanzado estado de descomposición. Tenía el pelo castaño rojizo y las uñas de los pies pintadas de rosa. Bajo su cabeza había unos vaqueros de marca Wrangler y una bandana azul. En su boca, unas lujosas coronas de oro que por aquella época valían al menos 5000 dólares.

Comentarios

geralt_

Jaws = Tiburón. De nada.

LeDYoM

#12 Jaws = mandibulas.
No se merecen.

geralt_

#13 No es la traducción, pero hasta donde sé en España se le ha llamado siempre con ese nombre.

LeDYoM

#15 Si ya lo se, solo te troleaba, hombre.

D

#13 Mandíbulas. De nada.

LeDYoM

#17 Mi teclado subanestrujenbanjen no tiene acentos.
Ya se que se pueden poner, pero no me lo curro tanto.

gringogo

Más zumbao que el padre...

D

#2 se las traspaso por vía seminal

garnok

#3 ¿ se lo follaba?

D

#5 seguramente, es un redneck

Rorschach_

#2 Por favor, no empleéis la formula de señor y el nombre propio.

anxosan

No digo que no pueda ser, pero que porque haya una chica con una bandana azul entre los extras de la película y la muerta llevase una, llegar a la conclusión de que es la misma, me parece aventurado.

JoséCanseco

#14 "Aventurado" que pudoroso estas hecho, di las cosas en voz alta: El tío está más flipado que yo en la primaria creyendo que tenia posibilidades con la profe de ingles, aún la recuerdo en mis noches más solitarias (♫ ♥ ♫Sound of silence♫ ♥ ♫)...

p

#14 Sí, pero si trabajó como extra ... debería estar registrado en alguna parte. En algunas películas los extras salen al final en el reparto, aunque no sea así, al menos debieron de pagarle de alguna forma, con un cheque o algo, los extras tendrán familiares o amigos que sepan que trabajaron de extra en esa película... puede ser una ardua tarea buscarlos a todos, pero se podría saber si falta alguien y hacer pruebas de ADN.

Esfingo

Haciendo gala de su inventiva como escritor

mariocc18

#8 Es un crack, os recomiendo Locke & Key

Esfingo

#9 Tengo leído algún libro, pero los cómics sin tocar

Esfingo

#10 Miento creo que leí el primer volumen de La Capa

mariocc18

#11 Ostia, no lo he leído, me lo apunto!

X

Ya no sabe la gente que hacer para salir en la tele...

D

¡ Grissooooom! Le llaman Jefe..