Hace 9 años | Por bonobo a gonzoo.com
Publicado hace 9 años por bonobo a gonzoo.com

Franco atiborrado de marisco tras una opípara cena trata de conciliar el sueño en su residencia de El Pardo. Entre los efluvios del 'alvariño' y la febrícula provocada por el ácido úrico, el caudillo tiene una visión: clavar la rojigualda en la luna. Esta es la historia que cuenta el dibujante Furillo en su último cómic, 'Nosotros llegamos primero', mandanga de la buena para apurar hasta las heces

Comentarios

EspecimenMalo

Muy fan de las viñetas del Furillo en el TMEO, ha sido ver el cómic y pillarlo ipso-facto, como fan del cómic escatológico y depravado que soy (como olvidar al Piñata del mismo TMEO)

Desde luego este año ha sido inmejorable para el cómic patrio con joyitas como Ranciofacts, espero que este esté a la altura

D



D

Furillo. Puto genio. lol lol lol

arkeros

¿Qué es esta puta mierda?

D

#6 Pues eso, una mierda de noticia, una mierda de tema, una mierda de dibujos y una mierda de comic...

p

También fuimos los primeros en encontrar vida en Marte:

lol

mailman
D

Lo voy a pillar, pero es irrelevante.

ElPerroDeLosCinco

Es un clon de Pedro Vera o me lo parece?

D

#5 A mí me recuerda más a Robert Crumb.

Noboy

#5 Nada que ver. Las carreras son más o menos simultáneas: Furillo llevará quince años en el TMEO, más o menos los que Pedro Vera lleva en El Jueves. Pero claro, la tirada de ambas publicaciones no tiene nada que ver

ElPerroDeLosCinco

#11 No le acuso de copiar a Vera, si dices que han ido a la par. Pero no me negarás que son muy parecidos en estilo de dibujo, temática y humor. Y los dos dibujan unos penes apabullantes. lol

Noboy

#15 Vale, es que la expresión "clon" a mí me sugería que había un original y una copia. Aclarado queda

miau

Albariño. Con B, joder.

D

Furillo, buenísimo. No me quito de la cabeza el intento de atentado al rey en Mallorca. Abajo el glamour!

urannio

Me pregunto como hubiera sido la marca España con los logros y la ambición científico y militar norteamericana...