Hace 8 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 8 años por bonobo a eldiario.es

El País revela los contactos del policía con la familia y le sitúa al frente de la unidad secreta antisoberanista cuya existencia reveló eldiario.es en noviembre de 2014. Josep Pujol declaró en la Audiencia Nacional que Villarejo le confesó haber buscado la confesión de Victoria Álvarez por orden del jefe de gabinete de Rajoy“. Tenemos que parar esta locura. Nos tenéis que dar porquería de Esquerra.

Comentarios

D

#10 El comisario Villajero ya tuvo problemas

Villarejo desvela que la Policía camufla una división de inteligencia de sesenta agentes

El comisario que creó la Unidad de Inteligencia destapa la caja de los truenos después de que se hiciera público su patrimonio millonario, la estructura empresarial que maneja a través de su mujer y su abogado y la utilización de Transparencia y Justicia para personarse en los casos que él mismo investiga.

Villarejo desvela que la Policía camufla una división de inteligencia de sesenta agentes

Hace 9 años | Por --474034-- a publico.es


En el fondo, en esta historia no hay nadie a quien creer. Todos están enfangados de una manera u otra. Las noticias están ahí y hay gran parte de verdad.

bonobo

#3 Gracias descartada por Repetida

D

Pues no lo uno ni lo otro

tiopio

En su estado procesal puede decir lo que quiera, sea verdad o no. Sólo testigos y peritos están obligados a decir verdad.

D

Se van a acabar matando y comiendo entre ellos. El último que apague la luz.

milkarri

Si es así que es bastante dudoso, la palabra de un imputado contra el policía que le investiga, Villarejo debería dimitir.

Pero vamos que no me creo lo que dice ese señor a no ser que tenga pruebas mas tangibles mas allá de "Me dijo que..."

M

Relacionada: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/24/catalunya/1448395863_042589.html

#2 Pues según cuentan en El País: El comisario, según han ratificado cuatro fuentes distintas a EL PAÍS, trató de convencer a Josep para que la familia se alejara del independentismo que, unos meses antes, había abrazado el expresidente Jordi Pujol. “Lo que tenemos que hacer es parar esta locura. Nos tenéis que dar porquería de Esquerra Republicana. Lo estáis poniendo en peligro todo”.

milkarri

#4 #8

Pues habrá que investigar al señor Villarejo

D

#2 Javier De la Rosa le da la razón a los Pujol y no está siendo investigado por el tal comisario Villarejo.

D

Entre eso y que Rajoy esta noche estará de comentarista en un partido de fútbol, ahí tenemos a la España de Berlanga y de Santiago Segura. Y lo siento, a mi me cuesta ver otra España. Porque no la hay.