Hace 6 años | Por tiopio a infobae.com
Publicado hace 6 años por tiopio a infobae.com

Moses Farrow, uno de los hijos adoptivos del director Woody Allen y la actriz Mia Farrow,denunció que su madre fue "abusiva física y emocionalmente" y la acusa de haber manipulado a su hermana Dylan para que denunciase a su padre por abuso sexual. "Ahora que ya no vivo con miedo de su rechazo soy libre de compartir cómo ella me lavó el cerebro", afirmó Moses, de 39 años, en una entrevista con Eric Lax, autor del último libro sobre el reconocido cineasta, "Start to Finish: Woody Allen and the Art of Moviemaking" y cuyo fragmento fue publicado

Comentarios

Mala

#4 El caso nunca llegó a los tribunales porque un juez dictaminó que la pruebas no eran concluyentes. Su hija, que hoy es una mujer adulta, sigue sosteniendo que fue abusada.

D

#7 No entiendo si lo que dices se refiere a algún tecnicismo legal de EEUU pero dices que no llegó a los tribunales porque un juez dictaminó que las pruebas no eran concluyentes. Supongo que te refieres a que no hubo juicio y no se aceptó a trámite. A efectos prácticos, eso me vale como equivalente de "ha sido rechazado en los tribunales".

Mala
D

#10 ¿Eso contesta a algo de mi comentario? ¿Si es así el qué? Por lo demás, gracias por la invitación, recuerdo haberla leído en su momento.

Mala

#9 De todos modos... no se si te parece muy normal que tuviera una relación con su hijastra, con la que había conviivdo durante doce años . A saber, si de no haberse casado con ella... no tendría también algo que decir.

D

#12 No es que me parezca o me deje de parecer normal, me parece irrelevante. Si vamos a hablar de abusos sexuales o de que si el tema llego a los tribunales, que es la respuesta que te hacía a tu comentario, hablemos de ello.

LázaroCodesal

#12 Creo que tienes mala información....ni era su hijastra, Soon-Yi era la hija adoptiva de Mia Farrow y su anterior pareja, el pianista André Previn, al que siempre ha considerado su padre , ni convivieron juntos.....

D

Quant de marro!

D

Woody Allen cometiendo abuso sexual?

No lo veo. Si es un medio polvo. Cosilla. Xikitin, ayyy mi woody!

D

#1 Esto es como cuando siendo hombre vas a la Policia Nacional a poner una denuncia porque acoso, coacción o mal trato en pareja y comienzan las miraditas entre agentes y se comenta que ‘fijate Que blandengue, que le pega hasta la mujer’...

Me parece de muy mal gusto.

D

#2 i-r-o-n-í-a

El_Cucaracho

#1 Woody Allen no tiene ni medio abuso.

D

#1 Lo mismo es el Tyrion de la vida real lol