Hace 4 años | Por rojo_separatist... a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por rojo_separatista a 20minutos.es

Al menos diez personas de una residencia de mayores de Madrid han dado positivo en coronavirus. Una de ellas, una mujer de 99 años, ha sido la primera fallecida en la capital española a causa del brote. Su hija, que este jueves ha intentado recoger las pertenencias de su madre del centro, denuncia que no les informaron de que la anciana había contraído el virus y que ahora no le quieren hacer a ella las pruebas.

Comentarios

ctrl_alt_del

#0 el titular no dice que no le quieran hacer la prueba

m

#5 Microblogging es, porque aunque es verdad que en el video dicen que no se la han querido hacer, no son palabras literales de la mujer como dan a entneder las comillas, sino de la locutora:

mujer: "La hemos abrazado... nos ha tosido encima... y nadie nos ha dicho nada"
locutora: "Ella ha pedido que le hagan la prueba; Le han dicho que sin síntomas no"
mujer: "que ya me volverán a llamar para ver si cumplo los requisitos para poderme hacer la prueba"

cc/ #3 #0

rojo_separatista

#3, titular demasiado largo me decía.

D

Microblogging de libro. Típico de rojo_separatista y su costumbre de ñapear la realidad.

D

Lo peor no es la posibilidad de pandemia, lo que da miedo es quien la tiene que gestionar.

rojo_separatista

Es obvio que la estrategia es que ya dan por perdida la batalla de parar el brote y van a intentar escalonar la gente que necesita atención. Prepararos para períodos más restrictivos combinados con períodos de manga ancha, como el de ahora, en el que se está a la espera de una primera ronda de contagiados hasta que el sistema hospitalario empieze a estar saturado.

P

#1 of course.
Empieze compa.. myeyes

Si tengo que morir que no sea viendo horrores así lol

D

me pregunto si si los periodistas que siguen estas noticias reciben un plus de peligrosidad o directamente mandan a los mas nuevos...