Publicado hace 9 años por albertiño12 a elperiodicodelaenergia.com

La CNMC está en plena reestructuración. Desde que se unieran los principales reguladores en un mismo organismo, la CNMC se ha convertido en una especie de casa de los líos, complicada de gobernar. En esta última reestructuración llama la atención un nuevo nombramiento, el de, Micaela Arias, la hija del Comisario de Acción contra el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete, como nueva subdirectora de Industria y Energía de la CNMC. Arias sutituirá en el cargo a Beatriz de Guindos, sobrina del ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos.

Comentarios

yoma

#2 Efectivamente, han buscado por todos los medios personas capacitadas para ese cargo en todo el territorio nacional y solo han encontrado a la sobrina de De Guindo.

D

Todo es culpa del populismo de Podemos.

albertiño12

#23 Vaya... Lo raro es que en la noticia del meneo pone la fecha de hoy

noexisto

#27 lo siento nene (pero me estaba partiendo el culete) La vi entrar y como era de un blog raro me dio por mirar en Google a ver que venia en otros medios (seguía viendo los votos y la noticia subiendo y yo callando lol lol)
Hale, un saludo

Kaphax

¿Enchufismo en el gobierno de España? ¡Qué va!

yoma

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

pingON

#1 literalmente.., salió de sus cojones

coliflor

Ni se molestan en disimular.

carloscmira

#4 Total ya, pa qué?

anxosan

Pero no son Casta, ni es enchufe, ni corrupción, ni nada de eso, es... otra cosa.

Cantro

Habría que ver su CV, ahora que está de moda

berpre

Pero si el término casta les viene como anillo al dedo, no sé porque se quejan de que los califiquen como lo que son, porque actúan como si fueran una casta con privilegios que están fuera del alcance de la gente normal.

D

Soy el primero en criticar a Tania, pero esto es a un peor. A Tania la imputaran (aunque se haga en todos los ayuntamientos), a estos nada, el enchufismo no solo es una lacra, en esos niveles la Casta utiliza a los enchufadas para con su causa, es decir enriquecerse. Alguien debería presentar una demanda

Shikamaru18

#11 ¿Y cual es la base de la demanda? El enchufismo es un asco, pero es legal siempre que se produzca en el ámbito de la empresa privada.

D

#12 la CNMC es privado?

Shikamaru18

#13 Correcto, es un organismo privado.

editado:
(eso tengo entendido)

Azucena1980

#12 La Comisión Nacional de Mercados y Competencia es una empresa privada financiada con fondos privados y que trabaja en el ámbito privado.

Como Telefónica o Repsol...

GuL

#16 Claro que si, campeón.

ann_pe

Personal de confianza, para velar por sus intereses.

reithor

Llamándose "Comisión", que se puede esperar.

Hastaloshuevos

Todo queda en familia. Familia de corruptos se entiende.

c

Disfruten de lo votado, de lo constitucionalizado y de la puta madre que los parió a todos.

Megharah

Como aquel spot de cerveza :

La puerta giratoria gira gira pero nunca toriaaaaa

carloscmira

Todo queda en famiglia

amov

Ya estaban contratadas de antes, es sólo que van a hacer su trabajo en diferido

G

Hombre, hablar de restructuracion cuando se esta cambiando un enchufe por otro... El léxico político es muy rico la verdad.