Hace 16 años | Por jgcalleja a reporterodigital.com
Publicado hace 16 años por jgcalleja a reporterodigital.com

Pues que sigue habiendo para todos. La hija de Angel Villalba, que es el candidato a presidir la Junta de Castilla y león por el Partido Socialista Obrero Español(PSOE), no sólo presume de coche de lujo (Audi A8)sino que tiene familiares muy afortunados. De hecho su hija disfruta de una Vivienda de protección oficial en madrid, cuando su residencia habitual es León. No, si el que no corre vuela...

Comentarios

D

#1 No de bueno no tiene nada, lo ideal sería que no lo hubiera en ningún partido.

Notnasiul

Bien, no todo lo que apesta a corrupto es del PP. Es bueno ver que en todos lados cuecen habas.

D3IV1Z

Hm.... www.reporterodigital.com ... q debe ser familia de www.libertaddigital.com ...

sin comentarios....

D

Por supuesto #7, mas de un chaval hoy en dia sacrifica el tener una vivienda digna por tener un buen coche. Cuando niñato habre visto con BMWs y Audis y estan viviendo en un piso compartido por que el sueldo no les da para ambas cosas.

D

Independientemente de lo que explica muy razonadamente #7 resulta que la noticia es el típico parto de los montes. La señora y su marido residen provisionalmente en León y proceden de Madrid, a donde regresarán. La propia información original lo cuenta. Aquí ha prevalecido el criterio vil de "no dejes que la realidad te estropee un buen titular". Voto amarillista.

rewerwre

Villalba reconoció que su hija posee esta vivienda pero destacó que cumplió todos los requisitos y que tras presentar varias solicitudes llevaba años esperando la concesión de una de estas casas, al tiempo que precisó que aunque reside en León su hija piensa regresar a Madrid.
––––––-
El supernotición. Una hija de un politico tiene una VPO en Madrid y está viviendo temporalmente en León (de alquiler vete tu a saber) , hasta que vuelva a Madrid (le ha podido tocar un curro de esos de estar 1 año o dos fuera). ¿De verdad quereis que menee esto? lol lol lol lol . Si la vivienda entera de esta desgraciada no tiene los metros de una habitación del palacete de la espe¡¡¡

D

Lo que hay que recordar, como ha hecho hoy ondacero, es que el señor Angel Villalba tenía una cuña en todos los medios de comunicación prometiendo que Castilla y León no sería nunca más noticia por concesiones de VPO a familiares de políticos de la Junta, y claro, esto es un auténtico PWNED en toda regla el día ultimo de la campaña...

llorencs

He corregido Solcialista por Socialista. Y he añadido PSOE.

L

#5 Si le ha tocado un curro de esos de 1 año fuera, pues se jode y devuelve la vivenda porque por ley hay que entrar a vivir en los 3 primeros meses.

p

Me temo que esta noticia nunca llegará a portada, ahora bien , si en vez del Psoe fuera del PP, de cabeza.En fin, la mafia izquierdista que controla menéame está para algo.