Hace 4 años | Por --310732-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --310732-- a twitter.com

Mi hija (13 años), está deseando que acaben las clases, porque hay un niño en su clase, que le toca las tetas, varias veces al día... Estoy intentando gestionar esta mierda (pacíficamente) con la dirección del centro y con su tutor...

Comentarios

D

#2 lol

Ya se ve el nivel, ya....

PowerRangerRosa

Yo no entiendo qué cojones es eso de tener que avisar y amenazar con denunciar al centro para que actúen: ''Oiga sr. maestro, ¿recuerda esto que pasa todos los días delante de sus narices? Pues quizás no es bueno que usted deje que pase, no sé''

¿Qué pasa, no pueden actuar ''de oficio'' si ven que algo incorrecto está pasando? Yo iba a un colegio de monjas y no nos daba tiempo hablar con nuestros padres para quejarnos, a la primera tontería ya estábamos agarrados por las orejas o los pelillos de la nuca y contra la pared.

Nitzen

¿Y aquí no se puede recurrir a la ley de violencia de género? ¿Por qué? ¿Por tratarse de menores? Porque aquí sí que vendría bien una orden de alejamiento para el "tocatetas", y así que lo cambiaran de colegio o algo. Aunque fuese esa la única medida tomada, por ser menores de edad. Pero al menos hacer algo para impedir que los abusos continúen.

Windows95

#1 le esperara toda mi familia en la puerta. De acuerdo con esta frase, parece que entra en conflicto con la permisividad a la cultura de otras etnias, así que no.

maria1988

#4 ¿Qué permisividad? Explica que ella tiene el apoyo del colegio, que al otro chaval lo han expulsado, pero que cuando ha vuelto ha sido aún peor. También le han dicho que el curso que viene no estarán en la misma clase. ¿Qué se puede hacer en estos casos? Porque se trata de un menor de edad.

paumania

#5 Permisividad cero. Puede volver a ser expulsado tantas veces como sea necesario, además de ser denunciado y expulsado definitivamente del centro. En mi centro se han expulsado alumnos un mes por cosas mucho menores, pero también han pasado cosas que han supuesto la expulsión permanente y de forma inmediata para todos los responsables. Los docentes no toleramos ningún comportamiento inadecuado en un aula, y menos aún viendo cómo vienen algunos de casa hoy en día.

PS: La educación es un derecho (y no precisamente barato), pero que uno no quiera aprovecharlo no puede suponer bajo ningún concepto que perjudique el derecho de otros que sí lo hacen.

maria1988

#13 En muchos instituidos la expulsión definitiva no se contempla porque, al ser la educación obligatoria a esta edad, lo único que se consigue con ella es pasar el problema a otro centro.

paumania

#14 Cuando suceden según qué cosas, no hay otra opción. Este año hemos tenido dos.

javicho

#1 he tenido que entrar al hilo del twitter y ver los siguientes mensajes de la madre, para entenderte.
#4 Supongo que será motivo de llevarle a un centro de menores como cuando comenten otros delito, no?

Frasier_Crane

#1 Me parece exagerado juzgar a un niño con la ley de violencia de género, la verdad. Que sí, que está mal, pero se debería creo encaminar la resolución más a la educación que al castigo.

D

si yo fuera el padre le compraría una videoconsola al más macarra de la clase a cambio de que le partiera los dientes al "tocatetas".

S

Yo también estoy deseando que acabe este curso y verla tranquila... mi hijo NUNCA tuvo estos problemas... Me niego a decirle que se tiene que acostumbrar porque nació mujer... Estoy HARTA... Cansada..cabreada.. Y mil cosas más!!!

¿Dónde vive?¿en la India?

No sé Rick, parece falso.

squanchy

#9 Seguro que ningún niño varón tiene problemas con ese gitano.

D

#9 Falso o no, esa tontería que dice por ser niña muestra el nivel intelectual de la señora madre. Como si los niños varones no sufrieran bullying... Lo siento por la niña, tiene dos problemas: el gitanillo y una madre idiota.