Hace 5 años | Por --574090-- a contrainformacion.es
Publicado hace 5 años por --574090-- a contrainformacion.es

Mientras el Che se encontraba prisionero. nada se hizo hasta que el presidente boliviano Barrientos dio la orden de su ejecución directa y sin juicio.

Comentarios

Trigonometrico

#1 Creo que sin juicio no solía ejecutar a nadie, aunque alguno ya hubiera sido sentenciando antes de celebrarse el juicio.

D

#1 Poco hizo... los hijos de puta que murieron no los recuerda ni su madre, sin embargo él será querido por millones de personas que ni le conocieron.

D

#4 Pero recordado, querido y admirado por millones en el mundo,... Un IMPRESCINDIBLE de la historia... y es lo que os jode a los fascistas.

D

¿llamar fascista a otro meneante ahora ya sí se permite@admin?
Si ya se puede, avisadme, que esto está muy soso sin insultos.

CC #4 #14

Smidur

#16 Yo diría de que ninguno de los que he denunciado por insultos han sido sancionados, cosa que a mí me sucede cada cierto tiempo. Asi se las gastan...

D

#16 #17 Depende de quién sea el denunciado o denunciada. Generalmente los que más facilidad tienen para insultos y faltas de respecto son los administradores con sus diferentes clones, en cuanto te saltes con cierta asiduidad la linea ideológica del portal. Si contestas (que es lo que suelen buscar) o reportas a uno de ellos por insultos, o a alguno de sus amigos, el strike te lo llevas tú.

Aparte de eso es como dices, es raro que a alguien le hagan algo por insultar como no sea algo muy bestia y además repetido. Y si encima el insulto es facha, gilipollas, machista, pollaherida o algo así olvídate, precisamente porque son sus preferidos.

D

#22 Esperaré la respuesta del@admin. No creo que dejen pasar lo de llamar facha a otro meneante, pero si es así, me parecerá bien.
Después de todo, insultar al que no dice lo que gusta es una solución sintomática para las molestias de casi todo el mundo.

D

#25 A mi me banearon por reportar a un chupipandillero que me llamo directamente "gilipollas". Te deseo suerte, la vas a necesitar.

CC #17 #22

D

#16 Insultar es lo que tú haces... sólo defino al qué insulto llamando asesino al Che... igual la@admin debe de tenerlo en cuenta,... si te das por aludido, tú mismo.

D

#18 Y todos los que hablen bien del Ché son unos tales y unos cuales. Y no lo digo de ti, pero si te das por aludida...
Ir llamando fascista al otro meneante te puede salir gratis y de veras espero que sea así, porque no creo que los@admin apliquen dobles raseros. lol
Voy a ir calentando el teclado.

D

#20 porque no creo que los admin apliquen dobles raseros

Tu eres muy nuevo lol lol lol

D

#23 Era puro sarcasmo. Todavía no se que es eso de "contenido inapropiado".

D

#20 A ti no veo que te lo apliquen, el insultar te sale gratis... #23 A mi me los aplican de dos en dos.

D

#26 Déjame adivinar ¿llamas fascista a quien no piensa como tú y te sancionan con sonrisas?
Me muero de ganas de ver que hacen los@admin con tu insulto.

D

#27 A mi me gustaría ver como@admin te aplica la misma vara de medir que a los demás con tus insultos, chulerías y prepotencia con las que sueles deleitar a los que no te gustan... a ver si por una vez no sirve que tus satélites te besen el culo, porque somos muchos los que estamos hartos de la prepotencia que te gastas.

D

#29 Para que el que nos lea no se confunda, para ti prepotencia y chulería es decir que Cuba es una dictadura.
Debes tomar antiácidos o algo mas fuerte, porque te debes pasar todo el día molesta con las verdades que te pasan por los morros. lol

D

#30 Para que nadie dude, solo un pobre tipo como tú decide lo que es bueno y lo que no... después de 60 años los cubanos se descojonan de los de tú especie... pero CUBA VA... se siente.

D

#31 No se donde encontrarás un cubano que se descojone de mi. Si es un chaval lo normal es que me pida unos dólares, y si es una chica me ofrecería sexo si tuviera la ocasión de quedarse a solas conmigo.
Los mayores tienen demasiado que hacer buscándose la subsistencia día a día para perder el tiempo. Incluido los mayores que hacen cola la mayor parte del tiempo o que aun tienen algún trabajillo para compensar la canasta que no llega ni a medio mes.
Estoy seguro de que Cuba Va, pero aun no saben a donde.

D

#32 Desde luego a donde tu quieres NO... y eso es lo que te jode... hala a llorar, oenegeta.

D

#33 En cambio tu objetivo es mucho más irreal e inalcanzable. Mientras los cubanos sufren como esclavos.
Ya caerá. Será como en la RDA con el muro. En cuanto haya manifestaciones y no se puedan reprimir el gobierno se vendrá abajo pactando para sobrevivir. No los dirigentes principales, sino los que saben que podrán seguir chupando del bote. Esos son la clave del cambio de régimen para que se acabe la dictadura.

D

#34 Pues las damas del "dólar" se manifiestan todos los meses, y los "disidentes" entran y salen cuando quieren, van a Miami a pedir que invadan el país y a cobrar,... lo han intentado TODO, más de 3.000 asesinados por terrorismo lo confirman, y oenegetas de los tuyos lo intentan una y otra vez... pues va a ser que los años pasan y no lograis nada... se siente.

D

#35 ¿quieres decir que al darle pilas para el audífono a una persona sorda en Santiago de Cuba se fomenta la contrarrevolución?
Eso es lo que pensais los lamebotas de los dictadores, que hay que dejar a la gente con sus carencias, no sea que exijan democracia.
Si mi misión en la vida fuera joder dictadores no tendría tiempo para tanto cabrón. lol
A mi me basta con saber que el fracaso de Cuba es el ejemplo para todo el mundo de lo que es el socialismo. Es como un zoo museo para que se sepa como un ideario que prometía felicidad y abundancia se torció.
Pasan los años y el resto del mundo no es como Cuba. Eso a ti sí que te debe joder.

D

#36 Lo que a ti te jode es que te dieran con un canto en los dientes, claro que al final lo que ibas es a Cayo Coco, lo de ayudar era la tapadera, estáis tan vistos que desde lejos oleis a azufre... y eso no lo puedes entender, que haya personas que tengan dignidad, algo que los que hacen lo mismo que tú, jamás sabrán que es... los cubanos han visto a tantos como vosotros que NO se dejan engañar...como prueba, Cuba lleva GANANDOOS más de 60 años y ahí están... Cuba 1 oenegetas 0

D

#37 El canto en los dientes del éxito del sistema cubano. lol lol lol lol
Que sí guapi, que sí. Pásame por los morros un país próspero con gente que no huya de él y viva dignamente y entonces me tendré que callar la boca. Mientras diré la verdad: Cuba es una mierda de dictadura.
Lame botas mientras no te pisoteen con ellas, guapi.

D

#38 Es que en realidad te tendrías que haber callado la boquita antes de hablar así de Cuba. Un solo cubano tiene más dignidad que todos los fascistas espanholes.

D

#39 Miseria pero con dignidad.
Que buena propaganda amigo. Pero no esperes que te compre tu producto. lol

D

#40 no está la boca del puerco hecha para las flores...

Confórmate con la podredumbre del capitalismo; más no mereces.

D

#41 Pues no comas flores kamarada. lol
Podredumbre del capitalismo, rica rica.

D

#42 hablas contigo mismo, fachote?

D

#43 Tio va, que me das pena.
No sufras tanto joer. Ya encontrarás otra causa perdida a la que adherirte y en la que puedas enfadarte con quien no la comparta.

D

#44 te refieres al imperio espanhol y a su incapacidad para ganar una guerra a una potencia extranjera desde hace 300 anhos...? Sí, es bastante patético, pero el facherío siempre fue patético por naturaleza.

D

#45 Las manzanas de nuevo. La república fascista catalana se ha ido al pedo, pero al menos España no gana un tour desde hace años. Joderos españoles!!!
lol lol lol

D

#46 aaaaaaaaaaaay, a ver, muéstrame las victorias del ejército espanhol contra otro ejército regular.
Tic tac tic tac tic tac.

Jajajajajajaj

D

#47 Eh tú Namonto ¿como te atreves a reirte del sagrado prucés? Se está riendo del pruces, voy a decirle que España perdió sus colonias y que Franco era un cabrón canijo. Verás como así...
lol lol lol lol lol lol lol lol

Te reto. Sube un meneo de las derrotas del ejército español y verás como me la suda.
Sube un meneo sobre la cara de los ilusos indepes que se quedan sin república fascista y verás como entro para mearme de risa.
Como ahora.

Smidur

#5 A cada cerdo le llega su San Martín...

D

#5 Ahora es un símbolo rancio de rebeldía fabricado en China y vendido en camisetas como alabanza al capitalismo. Ojalá exista infierno para que pueda estar viendo como su legado no pasa de una foto.

D

#7 Ahora empiezo a tener dudas, pero solo porque una persona como tú lo dice.

D

#8 kiss

Suigetsu

#2 El artículo se pasa de sensacionalista aún así, era una guerra, en esa época nadie respetaba una mierda.

D

#2 A los hijos de puta como esos, ni agua.

D

#13 Que bueno saber que también tienes altar para rezar a este asesino. Racista y homófobo, pero claro, es que los homosexuales y los negros eran unos...

T

Esto se va a convertir en una piara, pero meneo.

sotillo

#3 Si, estan entrando en manada, mejor apartarse