Hace 4 años | Por --11417-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --11417-- a twitter.com

La cobertura de hielo de Groenlandia esta actualmente sufriendo un episodio de deshielo muy importante a lo largo de esta semana, afectando a casi la mitad de su superficie, algo sin precedentes por su alcance a estas alturas tempranas del año. Esto no ha ocurrido anteriormente.

Comentarios

D

#3 Gracias, por lo que veo ha comenzado un poco antes y ha alcanzado el mismo pico que en 2012, pero en ese año hubo un periodo con una gran superficie en deshielo anteriormente, a principio de junio

xenko

#1, #5 ¿Noticia sensacionalista/ errónea?

Dramaba

#11 Por? Pone "esta semana" lol

sorrillo

De uno de los tweets: Just to be clear, this is showing the area where melt is occurring, not the volume of ice melted. And it's comparable to 2012, where melt extent was larger earlier in the month.

Dice que es comparable a lo ocurrido en 2012, hace 7 años.

D

#1 ¿en el mismo periodo o equivalente al cómputo anual?

kimbbo

Joe, pues en Cáceres está la noche de rebeca.

D

Vamos a morir?

Fingolfin

#6 Si, lo que no sabemos es cuando

D

#7 Tú no lo sabes?

u_1cualquiera

#7 cuando se me hinchen los cojones

sorrillo

#17 Históricamente actuar con responsabilidad y tener hijos no han estado correlacionados.

Es más, ha sido recientemente cuando se ha correlacionado que hemos fabricado una demografía que pone en riesgo la sostenibilidad de nuestro modelo de sociedad.

D

Nos vamos a la mierda como planeta, está claro. Siento haber traído un hijo a este mundo y dejarlo con este panorama. 😡

Aucero

#9 Por muy mierda que sea, nuestro planeta es el mejor escenario para traer hijos. Y tu hijo seguramente también tendrá hijos.

D

#12 ¿Con el escenario que se nos presenta? Para mí traer hijos al mundo en estos momentos es ser un irresponsable. No vamos a superar esto. Ni hay voluntad de los poderosos (ellos sabrán en que burbuja piensan meterse) ni el resto del mundo estamos moviendo un misero dedo para revertir el daño que le hemos hecho y seguimos haciendo al planeta. ¿Piensas que dentro de 20 años se va a poder vivir? ¿sobrevivirá alguien?

j

#9 Puede que sea la generación que nos saque de esta aunque sea ya con daños irrecuperalbes a corto plazo. Yo lo que siento es pertenecer a esa "generación más preparada de la historia" que no ha tenido lo que hacía falta para mover el culo del sofá con todas las evidencias delante de sus puñeteras narices. Somos (mi generación) unos mierdas. Cada vez que veo a Greta Thunberg liderar protestas con 15 años o dar discursos en la ONU con más seso que todos los demás adultos juntos, me entra una mezcla de esperanza y pena.

D

#13 Ya. Yo pienso lo mismo.

ur_quan_master

Va a subir la marea
Y se lo va a llevar todo!

Grandes Extremoduro.

Ergo

Josuahhh!!!! ¡Qué te tengo dicho!? ¡No te dejes la estufa puesta todo el día!!