Hace 3 años | Por Claustronegro a youtube.com
Publicado hace 3 años por Claustronegro a youtube.com

Tras el éxito de Zeus, Hades, Poseidón y Deméter, hoy os traemos la canción de otra de sus hermanas, ¡Hestia! ¿A qué esperas para descubrir la historia de esta diosa de la mitología griega en un nuevo Destripando la Historia?

Comentarios

Darknihil

Yo, de esta última serie de videos me quedo con:
Zeus


Hades

Y Deméter


Y mi favorito de todo el canal:

elculebrilla

#6 a mi me gusta más la original, el estilo de dibujado sobre la marcha mola más.

meneandro

#22 Le daba un toque diferente y más dinámico en cierto modo. Además, permitía jugar con ciertas cosas que la animación completa no deja (y vicecersa, claro, son medios diferentes aunque compartan muchas cosas)

crateo

#22 #29 #32 a ver, como decía el pobre Pascu, le daba tendinitis de tener que dibujar con la mano de forma que se viera en la cámara. Así al menos no se desgracia la muñeca

elculebrilla

#42 ahhh pues eso no lo sabía. Pobre. Los nuevos vídeos están bien y son chulos, pero el dibujado rápido tenía su encanto, pero no merecen el precio de joderse la mano, claro esta.

Pachums

Me sumo a la opinión que desde Hades tocaron techo tan fuerte que han rebotado hacia abajo. Tienen mucho más pero.. les falta algo "alma". Y no por haber cambiado el estilo de dibujo, de eso te acabas acostumbrando y tuvieron temazos muy pegadizos. Pero aun así ya se les iba echando de menos ese algo que definitivamente se les ha ido. ¿Puede ser que ya no te cuentan una historia? ¿Que solo te cantan la canción? Recuerdo las parrafadas que te soltaban en otras canciones, por ejemplo, que se han perdido completamente.

robotnick

#45 Eso pienso yo, ahora parece que ya no te narren la historia cantando, sino que te cantan como si ya la supieras.

Una bonita para mí es la de Día de Muertos, tanto la canción como la forma que tienen de explicarlo.

D

#45 Para mí el techo fue Loki

elpayito

En mi casa se esperan los estrenos de los videos como si fueran estrenos de películas. Aún recuerdo con Demeter, todos alrededor de la pantalla mirando una cuenta atrás.

anakarin

#24 yo también esperé la cuenta atrás y me decepcionó enormemente. Desde la de Hades no me ha gustado ninguna, que creo que han sido Poseidón, Demeter y ahora esta. Se están repitiendo y ya no tienen tanto gancho. Las letras ya no hacen gracia.

elpayito

#30 A mi no me gustan especialmente pero a mi hijos si y ya les he tenido que comprar libros sobre mitología y están muy interesados en el tema así que por ahí bien. A ellos le ha abierto un mundo, son sus nuevos súperheroes.

anakarin

#33 en ese caso, me alegro que haya hecho que le entre el gusanillo a tus hijos. Yo no tengo hijos y el día que los tenga, cuando tengan edad para entenderlos, dudo estén aún estos dos haciendo eso.

t

tienen bastantes videos chulos, y en este video se han currao mogollon la animacion..

elGude

#5 antes era mucho más artesanal, ahora que tienen más pasta, la calidad ha subido mucho. El troleo con Júpiter es muy bueno.

kwisatz_haderach

#10 ya, hubo un gran debacle con el cambio, pero es normal en un creador ir desarollando su estilo y ellos al pasar a ser un equipo de varias personas, el trabajo "artesanal" se les quedaba corto, en digital tienen una calidad tremenda, gracias a que pueden hacer paneos, reutilizar fondos, movimientos, colorear, ect. Tardaron un poco en adaptarse, pero pro ejemplo desde el video de la historia del dia de muertos para mi ya alcanzaron calidad "top" (que no deja de ser animacion para youtube lol, no son un estudio que vive de hacer 2 animaciones chulisimas al año para darse a conocer y luego pasarse el resto del tiempo haciendo publicidad, que de esos conozco unos cuantos).

adot

#5 #10 Personalmente me gustan más los vídeos que hacían a lo "artesanal". Que no critico el cambio, quedan genial, pero me molaba mucho el rollo del dibujo.

Verdaderofalso

#6 prefiero la anterior

kwisatz_haderach

Solo espero que vuelvan a hacer concierto en directo y poder asistir. Que solo hicieron 2 y fue imposible conseguir entradas:



Aunque entiendo que para ellos fue un currazo y es difícil compaginar directos y producción para youtube (que encima te puede pasar lo que le hicieron a Loulogio, que una productora le estafaba pagandole ni un 10% de los beneficios que sacaba por llenar sus espectáculos, por eso dejo los directos)

D

la de Pinocho



y la de Anastasia


me parecen insuperables, la de Hestia me ha sabido a poco

Neeme

No lo conocía, mola, está guay, gracias.

Forni

#1 Me quedé en el de la historia de la Sirenita, de los primeros. ¡Esto ya es nivel!

Neeme

#3 #2 sus videos tienen millones de visitas y ni me había entero que existían, YouTube que mierdas me recomiendas ? lol

ElTioPaco

#1 #4 son super buenos, recomiendo el de Thor.

No todo el mundo puede ser un dios del metal.

Neeme

#35 el del Thor y el del dia de los muertos me a gustado especialmente

astronauta_rimador

#4 mucha IA, Bigdata y demás mandanga, pero a día de hoy no hay ningún software o web que haya utilizados con funcionalidad "recomendación según tus gustos" que acierte.

Verdaderofalso

#1 ami me engancharon con Thor lol lol lol

meneandro

#3 Tienen un remaster moderno de la de Thor, pero aunque tiene algunas cosas chulas la original me sigue pareciendo mejor.

p

#6 También me gusta mas el original, pero igual es pq fue el primero que vi de ellos y le tengo cariño.

meneandro

#27 También es uno de los mejores, para mi gusto.

F

#1 yo los conocí cuando contaron la historia de Poniente, anterior a los sucesos de la serie Juego de Tronos.
No tienen desperdicio. Son unos frikis de aúpa. También tienen musicales "Papa, no me gusta Starwars" "Adicto al Candy Crush" "Enganchadas"...

bikooo2

Estaba esperando más bien la de Atenea, pero como soy fan de la diosa Hestia de Danmachi quiero ver si han metido alguna referencia y que la pille lol

Por cierto Pascu y Rodri unos grandes

Visto: ¡Es genial el video!

#8 Seguro que eres fan por su pechonalidad

bikooo2

#11 ajajaaja como me conoces

Fernando_x

#8 Las hay, las hay.

takomi

#8 Más bien hay referencias a Umaru-chan, los de DanMachi nos quedamos con las ganas

bikooo2

#21 La verdad que si son más referencia a Umaru-chan que a la otra lol

Pedrom_85

Últimamente están demasiado estancados en la mitología griega (además solo en la parte dioseril), pero siguen molando mucho...

yvero

Entre tanto muerto por coronavirus, Ayuso demostrando que en este país el tonto puede ser rey y las discusiones en los comentarios agradezco estos vídeos por aquí, la verdad.

robotnick

Mola mucho el dibujo, los guiños, el humor, el curro y la canción, pero están siendo bastante muy pesaditos ya con los dioses griegos lol

crateo

#31 me han dicho que están muy preocupados lol

johel

Meh, las dibujadas en la pizarra de thor y princesitas molaban mas

anakarin

Se nota que han tocado techo cuando han publicado Zeus instrumental (¿?) y reeditan Thor con el nuevo estilo de dibujo y lo anunciaron hasta con cuenta atrás... No sé si es que ya se ven con un público muy fiel y se están relajando mucho, si es que ya sólo se centran en otras cosas o qué... Pero para mí han perdido mucha calidad en cuanto a letras y frescura y me da que el hecho de que ahora estén ganando mucho más dinero y tienen tantísimos seguidores (que van a ver y comprar cualquier cosa que hagan) tiene algo que ver... Las letras se han suavizado (más aptas a público infantil), los dibujos también, las referencias a otras cosas, como Pokémon o videojuegos u otras series, han desaparecido casi por completo... Tocaron techo y están estirando el chicle.

d

Unpopular opinion, pero no me gustaron mucho sus tres últimas, y la animación aunque ha mejorado técnicamente una barbaridad ha perdido el carisma caricaturesco de antes.

Eso sí, fan a tope de ellos como personas, de sus viejos hits y de sus directos, y espero que estén satisfechos con este rumbo que han decidido tomar hacia unas animaciones y proyectos impresionantes.

Naeriel

#20 Pues la de Demeter es una pasada. La pobre Demeter cry

anakarin

Sus canciones cada vez más flojas. Con Thor Zeus y Hades alcanzaron el tope, de ahí cuesta abajo en cuanto a sus letras y música.

raught

#18 Más que flojas, son de un ritmo más tranquilo que no enganchan. Las otras te ponían las pilas y hasta las cantaba.

anakarin

#26 las letras y los dibujos ni hacen ni que sonría una pizca. No es el por el ritmo, es porque están perdiendo gracia. Llevan ya varias seguidas que no me gustan. Me he borrado incluso del canal y viendo la trayectoria más reciente creo que no me volveré a suscribir.

Summertime

#18 lokiiiiiiiii

N

No conocía el canal. Me ha parecido fabuloso, la verdad.

D

Gracias, pero prefiero jugar a la saga God of War