Hace 9 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 9 años por albertiño12 a elboletin.com

Hervé Kempf, periodista que durante 15 años cubrió la sección relacionada con el mundo natural de Le Monde, hasta que su postura en contra del aeropuerto de Nîmes le relegó del cargo. Este responsable de la publicación francesa más importante sobre Ecología, www.reporterre.net , aborda las consecuencias que deparará una crisis medioambiental que no hace más que acentuarse. Ante una la oliarquía capitalista debería aparecer un nuevo modelo soportado en tres pilares: ecología justa, clases medias activas y ecologicación de la economía.

Comentarios

albertiño12

Relacionadas:

Como los ricos destruyen el planeta, entrevista a periodista del Le Monde
Como los ricos destruyen el planeta, entrevista a periodista del Le Monde



''Hay que salir del capitalismo''
''Hay que salir del capitalismo''
Hace 12 años | Por fersal a ipsnoticias.net

bonobo

Un documental relacionado y que ví hace poco: Desigualdad para todos -- Inequality For All

Robert Reich -antiguo Secretario de Trabajo de Estados Unidos durante el gobierno de Bill Clinton y actual Catedrático de Políticas Públicas en la Universidad de Berkeley- explica con humor y sin tapujos la creciente desigualdad de ingresos en Estados Unidos

Requiem

Para resolver la crisis ecológica,para resolver la crisis económica,para resolver la crisis del sistema en general, la solución pasa siempre por resolver el problema de la desigualdad, se ha dicho miles de veces de miles de formas, pero a nadie le interesa esa solución.