Hace 5 años | Por bonobo a cope.es
Publicado hace 5 años por bonobo a cope.es

[..] Y, en fin, habrá que ver cuánto tardan en cansarse de estar en la calle, pero... Porque algún día tendrán que ponerse a trabajar todos los que van a salir a la calle, a rodear al Parlamento, a estar todo el día en la calle dando voces, ¿tendrán que trabajar algún día, no? Sobre todo porque es que se acaban los pesebres, y ese es el problema. A muchos se le acaban los pesebres y eso hace que se transformen en hordas de auténtica rabia.

Comentarios

D

#5 ningún político ha trabajado en nada.

Por eso es lo que necesitamos es menos políticos y menos estado.

Qevmers

#7 o políticos que sepan de que hablan?
Lo de "trabajar en política" tiene solución. Cuatro legislaturas, una para aprender, dos para trabajar y otra para enseñar. Pasadas que se dediquen a su trabajo o se jubilen, si tienen 70 años. Eso si no poder "trabajar" de nuevo en ningún cargo político de ningún tipo.

D

#10 yo tengo otra solución, que no haya políticos.

Qevmers

#13 complicadisimo, hasta en la anarquía hay lideres, por lo tanto políticos...

Liet_Kynes

#13 Yo tengo la solución para que no haya robos, que no haya propiedad privada

D

#24 pues empieza por ti mismo

ContinuumST

#13 ¿Ni siquiera políticos honrados?

D

#30 los políticos honrados son tan escasos que es muy arriesgado tener políticos, con total seguridad los pocos políticos que tengas van a ser corruptos o inútiles o ambas cosas.

D

#7 ningún político ha trabajado en nada

Ningún político de los nuevos de derechas que estábamos hablando: Casado, el de Vox y el otro. Gandules profesionales que jamás han hecho nada en toda su vida.

Pero sin embargo, existen muchísimos políticos que sí han trabajado antes y después de hacerse políticos.

Por eso es que tu argumento de "menos Estado" es una patraña liberal sin sentido. Pura demagogia, en definitiva.

D

#17 Pedro Sánchez no es de los nuevos de derechas y tampoco ha trabajado en nada, no te engañes a ti mismo, el 90% no ha trabajado en nada, sean del partido que sean.

D

#7. Estoy contigo, menos politica, y ya de camino menos estado; que es esto de que algunos crean que el hombre es un ser social y que la civilización debe proveernos de ventajas por las que no hemos pagado. El que quiera aprender que es mejor trabajar a robarle al vecino que se lo pague...

winstonsmithh

#7 Efectivamente, este señor no dio un palo al agua en su vida, a saber quien le enchufo para ser astronauta.

D

#33 enhorabuena, has encontrado el único ministro capacitado y que ha demostrado una carrera de prestigio fuera de la política

Lo siento, pero un único ejemplo no me va a hacer cambiar de opinión de que la mayoría de los políticos son unos inútiles unos corruptos, unos aprovechados o todo a la vez

winstonsmithh

#34 Bueno a mi tampoco me harás cambiar la mía de que menos estado no implica menos corrupción, lo que si he conseguido es desmontar tu reducción simplista, hay más ejemplos, menos de los que debiera por supuesto.

D

#35 lo único que ha demostrado es que hay un político entre miles que no es inútil y corrupto.

Por otra parte que menos Estado implica menos corrupción es de sentido común, si el Estado controla menos dinero y tienes menos competencias obviamente va a poder robar menos.

Porque el Estado lo que no va a poder hacer es robar bienes privados que no están bajo su control y que no tiene legitimidad de confiscarlos.

winstonsmithh

#36 Lo cual desarticula tu generalización, ya veo que escuece, para ti el dinero en manos privadas es incapaz de generar corrupción, menudo sentido común.

D

#37 la corrupción es por definición con el dinero ajeno.

winstonsmithh

#38 Igual tienes que revisar el concepto, para saber de lo que hablas

D

#39 prefiero ajustarme a la realidad ya la verdad en lugar de los dogmas, quizás deberías revisarlo tú

winstonsmithh

#40 Y que encima hables de dogmas...

Si sobornas a un juez, a un médico etc con tu dinero no es corrupción según tú... ya... bueno la realidad es muy distinta a como la percibes pero sigue en tu burbuja donde creas tus propias definiciones.

https://definicion.de/corrupcion/

http://dle.rae.es/srv/fetch?id=B0dY4l3

https://es.wikipedia.org/wiki/Corrupci%C3%B3n_empresarial

https://es.wikipedia.org/wiki/Corrupci%C3%B3n_policial

https://es.wikipedia.org/wiki/Corrupci%C3%B3n_pol%C3%ADtica

D

#41 la corrupción es el delito que comete el funcionario público, la policía, el juez etcétera.

El soborno es el delito que comete la persona privada.

Si no hay estado, no puede haber corrupción.

No tienes las cosas muy claras.

winstonsmithh

#42 Ni te has leído uno solo de los enlaces que te pongo, si una empresa soborna a otra para que emita un informe en un sentido o en otro no es corrupción, no que va. Y lo dejo aquí porque no hay más ciego que el que no quiere ver, yo que tú pedía el reembolso del curso de anarcocapitalista porque no te da para mucho.

D

#43 sí una empresa tiene competencia para emitir un informe habilitante en algún sentido sus empleados van a ser funcionarios.

En este país no existe en ese tipo de empresas privadas

winstonsmithh

#44 https://www.ambiental-sl.es/

Esta empresa emite informes habilitantes, no sabes de lo que hablas.

D

#45 jajaja no

Qevmers

#11 totalmente de acuerdo, y como la Susana, hay mas no se crea.
Pero ya que se habla de la izquierda me ha parecido muy propio señalar a quien da lecciones hasta de moral... sin tener moralidad...

Shotokax

#5 pero es que los de derechas pueden no trabajar, mentir, robar... Lo que quieran.

Qevmers

#28 eso es lo que parece.
Esta es su Españistan y se la follan como quieren.

Mateila

Podría aplicarse el cuento.

oceanon3d

#1 Solo es un titiritero de la COPE...seguramente no se cree ni el mismo sus arengas y insultos.

D

#1 ser locutor de radio y presentador de televisión, articulista, etc no es un trabajo? Que interesante, y que es trabajar según tú?

Azucena1980

Jeje, como Abascal, no te jode.

R

La gente que salé a la calle trabaja, y mucho, para mantener a los auténticos vagos, no como el señor Herrera, insultar escondido tras una emisora de radio no es trabajo.

D

Cada vez que Herrera abre la boca delante del micro insulta a alguien, o lo hace directamente o insulta la inteligencia del oyente. En definitiva, es un faltón. Luego exigirá que le respeten.

D

#6 Siendo todo eso correcto (y ad hominem) no quita para que en este caso tenga razón.

D

El cuñado que faltaba...

Brill

No todos somos como Herrera, que le pagan los obispos un buen pastizal para esparcir odio.

ur_quan_master

el problema es que los que dicen eso de "menos estado" normalmente quieren decir "más impuestos y menos servicios para los ciudadanos "

D

" Permítanme decirle a todos estos señores que nunca me quisieron,que se metan de sus medios por sus santos cojones"
EL BARRIO.

CEOVAULTTEC

Herrera anda, habla de los niños robados y déjate de hostias palmero. A ver si hay cojones.

D

¿Por qué se le da bulo a ese subnormal lenguaraz?

D

Todos se quejan en los comentarios, pero ninguno confirma si es verdad o mentira lo que dice.

M

Pero no han traído heno para los pesebres?
Pues ya está ha seguir como siempre.