Hace 8 años | Por macfly a tribunavalladolid.com
Publicado hace 8 años por macfly a tribunavalladolid.com

El presidente del PP en Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha recomendado a Mariano Rajoy, "mírate al espejo" y "respóndete a tí mismo" para que decida después si se debe volver a presentar como candidato de los 'populares'.

Comentarios

D

#6 amen

Kaphax

#6 Por desgracia no puedo hacer otra cosa que darte la razón.

N

#6 No tanto. Ya lo he explicado varias veces pero lo vuelvo a decir. La verdad es que la mayoría de la gente que vota al PP en CyL lo hacen convencidos, aunque algo de borreguismo haya por no pensar en todas las consecuencias de sus actos. PERO más verdad es todavía que en CyL se gobierna, en parte, para evitar el desarrollo y así echar a los jóvenes. Resultado una región envejecida que ve que el PP “protege” los intereses de las clases media y altas y volverá a votarles, mientras permanecen ciegos al hecho de que los jóvenes de esas clases medias, como no tengan contactos (que obviamente serán del PP) se tendrán que buscar la vida en otra región y no podrán votar partidos de izquierda.

El PP ha creado un desequilibrio muy grande e indeseable y sus ancianos votantes son simple y llanamente egoístas y ciegos porque se están cargando la región en todos sus aspectos. Eso sí, el que puede vivir en Castilla y León, vive en general muy bien.

Luego los jóvenes que se quedan reciben un lavado de cerebro, que no siempre funciona, del tipo “mientras gobierne el PP en CyL tendrás trabajo”.

blanjayo

Señoras y señores, está hablando el posible candidato a la presidencia por el PP, y es que, que casi haya conseguido mayoria absoluta en Castilla y León le ha dado alas.

macfly

#3 Que va, este se pira y ya se la suda todo. No va a ser candidato, lo está dejando entrever hoy.

D

#4 ¿Se va después de haber ganado?

macfly

#16 Eso parece, pero aun no hay nada seguro.

LuisPas

#3 este se va, efectivamente, no se queria presentar y le hizo un favor a Marianete

macfly

Herrera, dale, que no quede ni uno: http://www.tribunavalladolid.com/noticias/insensible-y-arrogante-adjetivos-que-dedica-herrera-al-ministro-soria-al-que-responsabiliza-de-los-resultados-en-leon/1432630754
Insensible y arrogante, adjetivos que dedica Herrera al ministro Soria al que responsabiliza de los resultados en León

macfly

Está claro que lo deja, vaya leche le ha metido.

Tarod

#19 El único joven que mencionas es Pablo Casado, los otros no.
Con caras nuevas es muy facil que ganasen de calle las elecciones. Yo no he dicho que arreglen nada.

Tarod

#22 Y crees que en CyL no tiene más que asegurada su fortuna y cliché? Y además recién ganadas elecciones con claridad?...

D

#23 Supongo que él cree lo mismo que tú. Lo de claridad, respecto a lo que estaban acostumbrados por ahí, no sé qué decirte.

Como todos, es un tío completamente prescindible, con una jauría de hienas rabiosas esperando que caiga para lo de "a rey muerto, rey puesto". Si se cree que desde su posición de sargento furriel puede echarle un pulso al Papa allá él. A Rajoy ya le echó un pulso la Aguirre, y se la tuvo que envainar, y porque era ella, que si es otro peperro, ya estaba en la cuneta.

CyL es un puto granero de votos y esa es su función en Hispanistán. Si estás buscando a alguien que sea honesto, busca a alguien que quiera cambiar eso, y si le zurran hasta en el DNI, te puedes fiar de él. Pero zurrarle de verdad, no chorradas mediáticas.

Tarod

#24 Me gusta tu razonamiento y quizá tengas razón. Lo veremos seguramente pronto...

No obstante Rajoy no está en buena situación. Es una piedra dura de roer, pero como se le levanten varios veremos...

D

#25 Si está ahí, tiene el Fascist Seal of Approval. Chorradas como esta, ha sobrevivido a todas. Le interesa mucho que piensen que es un mongolo, él hace todo lo posible para arraigar eso. Es un arma a su favor. Hay muchos animalitos que son unos mongolos, pero te meten un bocado y te parten al medio.

Rajoy está en fase terminal, lo sabe perfectamente y cumplirá la función hasta el final. Y será recompensando con creces por ello, como otros antes que él. Y por cierto, tiene una probabilidad no nula de seguir de presidente, por mucho que te asombres, y no la va a dejar pasar si se le pone a tiro.

Tarod

#26 No es que tenga un probablilidad no nula de ser presidente de nuevo, es que a día de hoy es el que tiene la probabilidad más alta. El voto pepero es más que fiel.

Una minoría simple y a negociar con Cs/CiU de ven en cuando

D

#27 No, lo tiene muy jodido, y por sus propios errores. Por ejemplo, olvídate del pacto con CiU. O con el PNV. Eso es completamente imposible. Ni el PP puede ceder la hemorragia que tendría que dar, ni por la otra parte hay nada que hacer. No, puede ganar si es imposible articular una mayoría alternativa, y van a explotar eso. Me explico, imagínate que los partidos independentistas catalanes saquen alrededor de 30-40 escaños (algo factible, no sé cuán probable, pero factible, sobre todo con los resultados del domingo), entonces está claro que un PSOE + Pablemos + IU no da, sólo daría para ponerse por encima del PP y nada más. Entonces el PP usaría el espantajo de ser prisioneros de los indepes (como el Cameron, le fue de puta madre).

El PP aunque no lo parezca tiene capacidad de gobernar en solitario, si y sólo si entre todos los demás no se pueden unir. La única forma es esa, porque en cualquier otra circunstancia se junta el espectro al completo para echarlos fuera.

Pablemos se ha colocado muy mal, respecto a esta posibilidad. Podrían hacer de puente pero ellos mismos lo han quemado. Hacen muchísimos errores de estos, continuamente. Ahora intentarán apretar en Catalunya para conjurar este escenario, la última palabra ya sabes quién la tiene.

En todos los aspectos, el futuro de Hispanistán está en manos de los catalanes.

Tarod

#28 Pero en la generales, hasta donde yo se, sí se respeta siempre la lista más votada. Una minoría justa del PP le daría la opción de gobernar, convenciendo a Cs para que les apoyen en determinadas medidas.

No es facil una coalición Podemos + PSOE + IU para poner presidente del gobierno

De acuerdo en lo de CiU, no hay pacto posible.

D

#29 Si es matemáticamente posible, juégate los huevos a una coalición PSOE + Pablemos + IU, con fotos asquerosas de Pdr y Pablete chupándose las pollas. Igual son tan tontos que hasta ni entran en el gobierno. Entonces se plantearía el problema de las bajas, pero como dudo que saquen más de 20 diputados y serán en general 1-2 como mucho de cada lista no debería aparecer ese problema.

Pero no creo que ni sumen matemáticamente. Entonces tendrán que contar con los catalanes, que aún ni saben si irán todos juntos en plan Bloc Quebecois o qué (esto facilitaría convertir todo en unas constituyentes).

En los próximos días veremos cómo se van posicionando unos y otros y cómo empiezan a reconducir el debate. De momento están dando la brasa con el cambio de peña, tomas de posesiones, llega la primavera al Corte Inglés y demás chorradas. Hay muchas cosas que no se pueden controlar, y además Mariano va a convocar cuando le salga de la polla.

Por no hablar de que en cualquier momento explota el petardo griego o vete a saber qué y todos estos análisis se van al pedo.

M

Como si la solución del PP fuera que Mariano no se presentara. Siguen sin enterarse de nada

Tarod

#11 Hombre si cambian las caras de arriba y rejuvencen creo que ganarian facilmente. Sin con los actuales tiene mayoria simple...

M

#18 tú crees que con "jóvenes" como González Pons, Floriano, Hernando o Pablo Casado (por poner 4 ejemplos) se soluciona el problema del PP?

D

Rajoy ya lo ha hecho.

El espejo le ha dicho que encargue a un montero que lleve a Herrera al bosque y le traiga su corazón.
Si esto no funciona, siempre queda lo de la manzana envenenada.

P.D. Efectivamente, a Herrera le gustan los príncipes azules ... y no tan azules si hiciera falta.

D

#7 y los piratas

D

Herrera, todos en tu Cosa Nostra saben que la lealtad al Patrón no se pone en duda. Jamás. Así que interpretarán (correctamente) que vas por libre. Obviamente, si tienes éxito se te reconocerá, pero si fuerea mi pasta yo la meto en el enterrador. Qué quieres, es negocio seguro.

Hasta la loca psicópata está callada como la puta que es. Normal, es lo suficientemente inteligente para saber que le han dado una oportunidad para estar ahí tapando toda la mierda que la puede mandar al trullo.

Se ve que tú quieres ir al trullo. Pues el enterrador te puede conceder tu deseo. Es un tío muy frío, ¿sabes? Y profundamente rencoroso.

Tarod

#15 Herrera no tiene nada que perder. Situación magnífica en la que está

D

#21 La libertad, el dinero y la fortuna que amasó, su cliché social y su posición en la jerarquía, que seguirá siendo muy envidiable aunque se vaya a la puta calle.

Yo diría que tiene todo que perder. Salvo que súbitamente sienta una atracción fatal por la vida de perroflauta.

Simplemente es un garrulo que no se ha enterado de qué va el teatro. Es un problema muy común entre humanos, son problemas de perspectiva.

brigolcds

🌐