Hace 5 años | Por Flybutter a noticiasdegipuzkoa.eus
Publicado hace 5 años por Flybutter a noticiasdegipuzkoa.eus

Dos supervivientes de los años 80 advierten a los jóvenes de las consecuencias de su consumo . En EEUU ya ha saltado la alarma . Las últimas incautaciones vuelven a poner el foco sobre esta droga .

Comentarios

pepel

Fuera AEDE.

D

#4 a tomar por culo el boicot AEDE si un chaval no prueba la papelina. Talibanes de los huevos. Que no es vuestro cortijo

Tus 3 ultimos comentarios.

AEDE
Es AEDE
Fuera AEDE

pepel

#7 Tienes todo el derecho a ofenderte, ...

Y yo a escribir lo que quiera; lo siento.

D

#10 no lo sientas, no tienes por qué. En general el boicot AEDE me es indiferente. Si alguien avisa de lo chungo que es el caballo y la respuesta es FUERA AEDE, pues me he molestado. Pero no es problema tuyo sino mio

F

#4 Aunque sea AEDE, puede ser interesante y aun no cobran por ello

Trigonometrico

#13 Cuando cobren por ello, Menéame cerrará, y ya no se podrá hacer boicot.

D

Por una vez haced caso a los viejunos. No se mucho de Linux, de Bitcoins ni de mil cosas...pero preguntad a los que vivieron la plaga de la heroina. No es "cool",no es "guay". La adicción al caballo es la muerte en vida.

D

#2 sin embargo para ellos fue cool. Y los jóvenes lo siguen viendo cool

D

#6 por eso lo digo. Hablad con alguien que tenga de 45 o 50. Vecinos tuyos que en pocos años pasan de jugar al futbol al "no tendrás 20 duros, chavalote?".

Se me erizan los pelos al escribirlo.

Shotokax

#14 lol

F

Hay a quien le interesa que la juventud esté anulada.

F

" Si tu me vienes hablando de amor,
¡ qué dura es la vida cual "caballo" te guía !
permíteme que te de mi opinión
¡ mira imbécil que te den por c ! "
Estos versos de las Vulpes sobre la adicción a la heroina, en la canción : "me gusta ser una zorra " , hablan de como la heroina convierte a la gente en un caballo desbocado sin capacidad de siquiera amar , obsesionado por conseguir dinero para mas heroína.

Urasandi

#3 Caballo o Jaco eran sinónimos de "Heroina".

F

#5 Si,

Urasandi

#8 Me refiero a que la interpretación de la canción, no es "...convierte a la gente en un caballo desbocado...", sino que es mas un "Tienes que estar puesto hasta las trancas"

porculizador

Cuidado, la heroína no es ningún juego, el 80% de los tíos de mi barrio y mi generación si fue con la heroína y algunos que sobrevivieron todavía siguen en ello tras 30 o 40 años enganchados. Por mucho que digan los listillos cuando se entra no se sale, es para siempre y te incapacita para ser feliz o llevar una vida normal PARA SIEMPRE!, no es ninguna coña. Si veis algo relacionado con la heroína corred en dirección contraria. La cocaina, las patis, el hachis, el speed, todo eso puede llegar a ser manejable, la heroína no, es la definición de esclavitud. La heroína lo más lejos posible, no es ninguna broma.