Hace 6 años | Por Ratoncolorao a radicaleslibres.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a radicaleslibres.es

CocaCola no perdona a Mercedes Pérez Merino que sea delegada sindical y mando intermedio de la empresa. Es un mal ejemplo. Han ido a por ella. Tampoco le perdonan su inteligencia para conseguir pruebas con las que los trabajadores pudieron demostrar ante la inspección de trabajo que la empresa había vulnerado derechos fundamentales, realizando “esquirolaje empresarial” durante la huelga que se mantuvo como respuesta al ERE. Este “esquirolaje empresarial” fue el principal motivo para dar como nulo dicho ERE.

Comentarios

asfaltaplayas

#7 Desgraciadamente, muchos... Y si sale es padecir que de niña robaba chucherías en el super o algo malo

porto

#7 Pues no estoy de acuerdo, esta sería una historia interesante para la mayoría. Aunque también interese Messi o Cristiano. Si no se pone es por que no interesa a los dueños de los medios de comunicación.

Lekuar

#7 Hay que prohibir el fútbol .

D

#1 ¿En el equipo que inspecciona CocaCola?, lo digo por que inspecciones ya hay y no valen para nada.

D

#3 por desgracia es así

jer_esc

Lo siento pero me pudre esa manera de escribir basada en el policorrectismo actual imperante con estupideces como estar constantemente duplicando términos para que no se olvide señalar el masculino y el femenino, en este caso con palabras como "espartanos y espartanas", o más sangrante aún con "todos y todas" además de idiota y redundante no resulta coherente si no quiere que le acusen de machista, porque entonces debería mantenerlo a lo largo del texto, cada vez que se refiera a alguien debe hacerlo en masculino y en femenino, unos párrafo más abajo nombra a los clientes y trabajadores, vaya falta de respeto con las clientas y trabajadoras, ¿o acaso siguiendo con su lógica no tienen derecho a ser reconocido su sexo y no ser alienadas mediante la ignorancia deliberada de su género? y el colofón final es de traca, solo las tocan a ellas, a ellos no.

Krazyel

#16 Pensaba que era el único que veia lo cansino de repetir mil veces término y maltratar la gramática de forma innecesaria. Por otra parte gran mujer y pena que el resto de compañeros no se le unieran, muchos padefos ahí aun.

c

Al leer el titular de la noticia, he pensado inmediatamente en:
Working Class Hero- John Lennon- l Lyrics

jer_esc

#19 si hubieras ido un poco más allá del titular con un clic y un poquito de scroll habrías visto que la canción estaba embebida al final de la página

c

#20 Toda la razón roll

TenienteDan

#0 Paletos!
Y me refiero a los de irrelevante...
dejamos en paz al tontolaba del spam

D

#11 Más que paletos, padefos que es peor.

R

Cuanto antes cierre Coca Cola en éste país mejor. Lo siento por sus trabajadores, pero la salud pública es lo primero.

b

#6 Cuando cierren las tabacaleras, cerveceras (y demás productores de bebidas con alcohol) que quiten la coca cola, coño, para una cosa con la que me arriesgo...

jose.amor.12

Coca-cooolaaaa uuum la bebida de espiblack, solo la cambiaría por dos mecacolas bien halal.

Alèxia_Puig

Yo la propondría para próxima secretaria general de CCOO.

sergiobe

Ella fue la heroína de la clase obrera.
La cocaína de la clase bancaria ya sabemos quién es.

D

Seguro que su lucha contra la empresa fue tan dura como su lucha con la Federación.