Hace 8 años | Por El_Cucaracho a eldiario.es
Publicado hace 8 años por El_Cucaracho a eldiario.es

El expresidente de Alianza Popular se exculpa por la existencia de dinero negro: "Antes no había contabilidad A, así que no puede haber contabilidad B""eldiario.es es una hoja parroquial no lee nadie", ha dicho sobre este medio, que tiene 4,5 millones de lectores mensuales y más de 11.000 socios que lo hacen posible. Relacionada: https://www.meneame.net/go?id=2404102

Comentarios

noexisto

En parte tiene razón, una buena visita desde mnm tiene 6.000-10.000 visitas a El Diario, los subscriptores son los que son y la gente (mayoritariamente) se informa por medios tradicionales con cientos de miles de oyentes/millones de televidentes a diario: la SER, La Uno, Antena 3, Onda Cero... Etc

Lo de poner lectores mensuales es como si digo que A3 (sin ver datos) tiene 150 millones de espectadores (más las otras cadenas... Superaría los 500 millones: como se ve la influencia es mínima)

wata

Es decir, no tenían ningún tipo de contabilidad... y se queda tan pancho.
Por otra parte, él era el presidente y no se enteraba de los millones que circulaban a su alrededor. Debe de ser un mal endémico en el PP y AP.
Otra cuestión puede ser que fuera realmente tonto y pensase que el dinero lo hacía una máquina en la habitación de al lado.

D

La meneo porque el titulo es rigurosamente cierto. lol lol
A ver si llega a portada.

D

Escuece ¿verdad, señor Mancha?

earthboy

¿Quién?

mmlv

Como les jode a estos sinvergüenzas que exista internet y los medios digitales, se les acabó el controlar la información con llamadas a los despachos adecuados.

D

Hace poco, y por temas laborales me presentaron a este hombre, su físico es completamente distinto al que aparece en esa fotografía. Pese a que su aspecto era pepero y derechón parecía otra persona.

Cosas de los años.

y

Bueno, vale, pero... ¿la foto está pasada por photoshop o realmente tiene el perímetro craneal que aparenta?

M

Debería ser solidario con eldiario.es el sr Hernández Mancha: él también fue un político pequeñito y sin embargo nos seguimos acordando de él ( aunque quizás no en el sentido que a él le gustaría)

D

Antes no había contabilidad A

Gestionando en la buena dirección.

arolasecas

Vale. Asumamos que es verdad. Y qué? Ahora es menos ladrón?

rafaelbolso

Aquí un lector diario de eldiario.es (entre otros).

D

¿Quieres saber lo que es una hoja parroquial que no lee nadie so besugo? Esto -> https://extranet.introl.es/Web_Ojd/pdf/documentos/actas/ABCLecturasActivas.pdf

jemmy

Miedo.

D

para hoja parroquial... "la razón" de Marhuendi que se financia con fondos de la iglesia católica, y cuyos datos de OJD están mas inflado que los huevos del español medio. hasta tienen que regalar electrodoméscicos para vender periodicos.

y

Ah, otra cosa para lo más jóvenes del lugar. Este figura fue presidente del PP (cuando se llamaba Alianza Popular).

Sí, es verdad, parece que los escojan a todos a propósito por su distinguido físico.

D

Ganas de hacerme socio aumentado...
https://seguro.eldiario.es/socios/alta.html