Hace 3 años | Por --652988-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --652988-- a europapress.es

Los Hermanos Mayores de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada han mostrado "por mayoría" su disconformidad con el Cartel Oficial de la Semana Santa de 2021 y han solicitado su retirada.

Comentarios

D

El cartel

Ergo

#1 Es normal lo retiraran, no llevan mascarilla ni mantienen la distancia de seguridad.

x

No he preguntado a mis hermanos, pero creo que por mayoría absoluta pedimos que se retire la semana santa del todo.

D

¿Cuál es la causa de esa disconformidad?

fidelet

#4 porque utiliza imagenes de tallas que no son de Granada.

De otra fuente porque ésta no dice nada.

D

#6 #5 #4 además del "plagio" (con permiso) acusan sobre todo la baja calidad artística y la nula ejecución de técnicas pictóricas como corresponde a la aficionada sin formación en bellas artes que lo ha pintado.
Es un Ecce-Homo, mas digno, pero es eso al fin y al cabo.

vacuonauta

#4 yo he leído en otro lado que consideran el montaje un plagio de otro que de vio por internet.

z

#4 Al parecer está "inspirado" fuertemente de una composición que se puede encotnrar en Instagram

porcorosso

Que se vayan a la mierda los retrógrados Hermanos Mayores de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada.

Las Cofradías de Granada aprueban hoy un manifiesto contra el aborto
https://especiales.publico.es/hemeroteca/211956/las-cofradias-de-granada-aprueban-hoy-un-manifiesto-contra-el-aborto

l

SALVEMOS LA SANA SANTA!!!(dirán pronto)