Publicado hace 7 años por --479797-- a elsiglodedurango.com.mx

Un estudio psicológico de conducta fraternal revela que los hermanos ejercen más influencia sobre las personas que sus padres, sus maestros o sus amigos. Específicamente, este grupo de investigadores se enfocó en estudiar la forma en la que la relación entre hermanos tiene un papel más importante que la genética en la conducta de mal comportamiento en la adolescencia.

Comentarios

D

Lo envío casi como el que lanza un tema a la mesa mediante una anécdota. No os voy a mentir, esperad lo justo y poco más del artículo.

Interrogacion

Si eres hermano pero no padre, podras influir en la gente. Pero en el momento que tengas un hijo, se acabó ese super poder.

D

100% de acuerdo. El primero es de los padres. El resto de los hermanos. Por eso es tan habitual que el primero salga mal. Porque solo es como sus padres querían que fuese (que nunca sería como ellos son), un ideal absurdo. En cambio los siguientes son enseñados a enfrentarse a la vida.

Nova6K0

No se donde quiere llegar el artículo. Cada persona es un mundo, personas con cierta vulnerabilidad mental (no enfermedad mental, ojo) son más manipulables. Hay personas que andan con "malas compañías" y no les afecta lo más mínimo lo que hagan estas. Es como si ves a amigos fumar ¿vas tu a fumar también? ¿si se drogan? ¿Te vas a drogar tu también?.

Salu2

D

#4 El interés está en mirar cómo correlacionan, ver las diferencias en las correlaciones en torno a distintas condiciones y preguntarse entonces qué mecanismos pueden estar interviniendo o puede postularse que estén interviniendo para explicar estas diferencias.

oso_69

Titular gramaticalmente correcto: "Los hermanos influyen más que los padres en el comportamiento de las personas".