Hace 3 años | Por ElLocoDelMolino a los40.com
Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a los40.com

Tras la ruptura del grupo Flos Mariae la hermana mayor se ha casado. “Amigos, nos alegra comunicarte que el pasado 6 de febrero de 2021, tuvo lugar el enlace matrimonial de Montserrat Bellido y Juan Pablo Babiano.”, se puede leer en el comunicado. Para alivio de sus fans, la componente del grupo seguirá cantando: “Montserrat sigue y seguirá, junto a las componentes de Flos Mariae, cumpliendo la promesa hecha a la Virgen María, a Jesús”.

Comentarios

bitman

#12 grandioso!!

Vamvan

Alabado sea el señor !!

woody_alien

Cuando entra una polla en la alcoba los santos saltan por la ventana. San Sisebuto de Requesens.

ataülf

¡Amén, di amén! uhhh 🎵

devilinside

@Loco, te la estás jugando. Entre Morticia Sabater y ésta vas directo a por el superstrike

M

Mae mía, ¿se puede votar irrelevantísimo?

Apostata74

#6 pero qué dices? Si son las n°1 en lo suyo!!

Urasandi

¿Y su marido le permite cantar?

D

#16 De hecho está encantado de prestarle su micrófono para que lo haga.

ElLocoDelMolino

tranquilos, no corráis a descambiar las entradas par su próxima gira que aseguran que va a seguir cantando, menos mal

a no ser que haya algún malentendido durante la noche de bodas que el quezo lo carga el Diablo

Picho

#1 Han puesto mas a la venta? Las entradas vuelan mas que las de U2 o ACDC lol lol lol lol lol

Guanarteme

#1 ¿Esa es la flosmariae jefa, no?, ¿Te imaginas que lo de la boda sea mentira, que se haya juntado "en concubinato" con un divorciado para darle al fornicio y con condón además? Me encantaría para ver la reacción del resto hablando de la condenación eterna de su alma lol lol lol

Guanarteme

#9 ¿Pero la Santa Madre iglesia permite el matrimonio de personas trans? lol

Urasandi

#1 ¿Tú crees que van a cantar menos mal? ¡Qué optimista!

kumo

#1 Pero ahora son 4HBD (cuatro hermanas bellido duran) y Flos Mariae por separado. Yo ahí veo disputa por los temas. Además han disuelto su marca de moda Meyalayer y eso eso está dejando huerfanas de faldas rodilleras a muchas jóvenes

Jakeukalane

Primera noticia de este grupo. Y ahora a escuchar Windir para limpiar los oídos.

Jakeukalane

#8 lo mismo digo, es black metal noruego del bueno.

D

#14 A mí me ha dado ahora por la música celta en gaélico, irlandés y similares.

bitman

¿Entonces qué ha pasado? ¿Alguna de las hermanas ha desvelado ya que el grupo era sólo de humor?

D

Lo dicho: están descubriendo la genitalia y sus favores.

vet

#10 Los genitales.
A ver si aprendemos a usar el plural del latín.

Genitalium. Plural: genitalia.

D

#22 Hablo y conjugo latin perfectly:

Romani ite domum----Romanes eunt domus

Que me dices? eh?