79 meneos
296 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una hermana de Esperanza Aguirre ficha por La Sexta como tertuliana política

Es el momento de ponerle cara a la actualidad, de hablar de lo que está pasando y de quienes lo están pasando. Es tiempo de conocer a los verdaderos protagonistas, de entenderlos y de conocer la opinión de la ciudadanía. En este tiempo de búsqueda de respuestas, laSexta estrena su nueva apuesta por la información, 'laSexta noche'. Como colaboradores, estarán Miguel Ángel Revilla, la hermana de Esperanza Aguirre Rocío Aguirre, Paloma Zorrilla, Barbiñe Biurrun, Jesús Maraña e Ignacio Camacho.
etiquetas: aguirre, hermana, la sexta, tertuliana, enchufe
usuarios: 71   anónimos: 8   negativos: 13  
35comentarios mnm karma: 151
Comentarios destacados:         
#1   Casualidad o ha sido fruto de la incorporación de La sexta a A3?
votos: 25    karma: 250
#33   #1

Intento de comerle terreno a la basura esa de telecinco. Lo malo es que parece que van a intentar aproximarse a ellos lo más posible.
votos: 0    karma: 14
#2   Cosas que pasan
votos: 0    karma: 9
 *   kiio1 kiio1
#3   Pues qué bien, otra más colocada. ¬¬
votos: 1    karma: 16
#5   Pues el tertuliano WERT llegó a ministro en un plis plas, pero vaya calidad de ministro, puff....
votos: 3    karma: 33
#6   Edit.
votos: 0    karma: 20
 *   coliflor coliflor
#7   Para saber más... "Los dueños de la Información":

esmola.wordpress.com/2012/07/09/los-duenos-de-la-informacion-ii/
votos: 1    karma: 28
 *   albertiño12 albertiño12
#8   Señores de la sexta. Cuando veo al tal Chanin en la tele la quito. Cuando veo a Marhuenda en la tele, la quito. Ya tienen su feudo en intereconomia. Lllevando a estos personajes no ganan en diversidad. Es vergonzoso. Si creen que teniendo debates de este tipo ganan audiencia, no se si aciertan. Piensen que intereconomia tiene su clientela fija. RTepito. Solo verlos me da asco. Si se empeñan en tener mierda en sus programas tendre que buscar algun sitio donde no se de cuartelillo a esos impresentable.
votos: 13    karma: 106
#21   #8 Opino exactamente igual. Actualmente si quiero ver un debate de verdad miro "La Tuerka":
www.youtube.com/user/LaTuerka
votos: 3    karma: 47
#24   #21 En LaTuerka también ha habido gente del PP. No sé por que La Tuerka puede hacerlo, y la Sexta no. Personalmente, yo en mi vida había oído hablar de esta mujer. La escucharé, y si me pone nervioso, pues lo quito. Igual que hago con Intereconomía.
votos: 1    karma: 22
#32   #24 No es tan complicado de entender, tanto en La Tuerka como en Al Rojo Vivo van tertulianos de derechas (si no no sería un debate), la gran diferencia es que en Al Rojo Vivo no hay casi tertulianos de izquierdas, la mayoría son moderados de centro o centro derecha.

Y los "tertulianos" que van a Al Rojo Vivo son de un nivel intelectual inferior a los tertulianos de La Tuerka (que la mayoría son profesores), de modo que no son capaces de refutar las mentiras y falacias que sueltan…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 0
#9   Ser hermano/a de un político/a, ¿inhabilita para trabajar de tertuliano político? la verdad es que no veo la noticia por ningún lado
votos: 4    karma: 55
#10   Mamandurrias!!!
votos: 4    karma: 24
tul tul
#12   Claro, mejor que hagan debates solo Sánchez Gordillo, El Follonero y Amy Martin.

Lo bueno de llevar a Marhuendas y compañía es que pueden ser ridiculizados en directo. Siempre que sus rivales de la izquierda estén a la altura, claro.
votos: 9    karma: 98
#13   Esto me recuerda algo que vi ayer en antena3. Informativo de las 15h00. Dan imagenes de Mas llegando al parlamento catalán. Frente al parlamento había tres grupos: uno abucheando por los recortes, otro pro nou estat y otro pro unitario.

En el informativo se resaltó el primero, y se mencionó el último. Ni rastro del otro. Y luego hablamos de tve.
votos: 1    karma: 22
 *   Bernard Bernard
#14   Pero bueno, ahora uno se posiciona ideológicamente por ser hermano de... por esa regla de tres yo soy comunista por que mi novia lo es.
votos: 4    karma: 55
#29   #14 ¿Y hablais de política? Las discusiones que debéis tener deben ser bastante interesantes :-)
votos: 0    karma: 10
#30   #29 La verdad que discutimos muy poco y cuando lo hacemos es por política, pero bueno ninguno vamos a convencer al otro, por lo que ya cuando llegamos a cierto punto paramos y ya esta.
votos: 0    karma: 10
#16   Pues hasta ahora veia debates e informativos en la Sexta todo lo que podía... pero va a ser que veré uno menos.

Que lo sepan.
votos: 0    karma: 8
#27   #16 #17 Os recomiendo escribir a la Sexta comentando los motivos por los que dejaréis de ver su programa. Seguro que leen vuestros correos con suma atención y sacan algunas conclusiones sobre su público.
votos: 2    karma: 35
#17   Pues no pienso verlo... Y mira que me jode por que sale el gran Revilla
votos: 0    karma: 9
#18   PLENO EMPLEO.
votos: 0    karma: 6
#19   Para que sea un debate tiene que haber tertulianos de todos los colores posibles. Si no, sería un simple monólogo.

Al principio no me interesaba mucho, mas que nada porque no veo la tele, pero creo que le echaré un vistazo al menos para ver de que pie cojea la hermana de esperanza.
votos: 5    karma: 56
#34   #19 #20 Ya, pero todos sabemos cómo son las tertulias de los medios de comunicación capitalistas. Según su servidumbre cinco fanboys del PP o del PSOE y un fanboy del PP o del PSOE. Eso no es ninguna pluralidad, es pseudodebate de pensamiento único.
votos: 0    karma: 6
#35   #34 Nunca has visto Al Rojo Vivo por lo que veo.
votos: 0    karma: 11
#20   Yo también prefiero que en los debates hayan varios colores, y si es posible que metan a gente de ideología también además de partidistas, me gustaría ver debatiendo a liberales, socialdemócratas, socialistas, comunistas...
Mejor eso que el monocolor de Intereconomía en donde todos están de acuerdo menos uno que suele ser un tertuliano de izquierdas al que llevan para echarse todos encima de él y dar la sensación de que ha ganado la derecha el debate.
votos: 5    karma: 59
#22   #0 "Barbiñe" aaaggghhhh!!! ¿Pero que le has hecho al bonito nombre de mi ahijada?

Se escribe Garbine
votos: 1    karma: 17
#23   #22 Te diré lo que he hecho: copiar y pegar

Asi que yo, me lavo las manos ;)
votos: 1    karma: 27
#25   Luego se quejan en 'Al rojo vivo' de enchufes casuales xD
votos: 0    karma: 9
#26   No os perdáis a Paloma Zorrilla. Como dice el apellido, es una zorra de mucho cuidado. Parece una psicópata con dolor de muelas.
votos: 0    karma: 8
#28   Como sea igual que la hermana, madre de dios. Que tipeja...
votos: 0    karma: 9
#31   Paloma Zorrilla

Esa no es la rubia-facha-histerica?

Mather of god...
votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame