Hace 2 años | Por siyo a elmundo.es
Publicado hace 2 años por siyo a elmundo.es

Un hombre de 64 años ha sido hospitalizado esta mañana tras recibir un fuerte puñetazo en la cabeza en la céntrica plaza de Lavapiés.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#2 Errejon está en mi casa.
Tortilla (con cebolla) y tallarines con gambas y setas.
Estamos a 450 km de la zona
No fumamos, hoy.

tiopio

#2 Errejón es más de piolets en la nuca de Podemos.

Autarca

#6 Tampoco hay porque ocultarlo.

armadilloamarillo

#6 El agresor es hombre, entonces la LIVG es un acierto, porque acertadamente predice las tendencias de los hombres a la violencia .
Parece que la lógica de crear leyes en base a tendencias estadísticas funciona, no?
Si propones leyes específicas para determinadas nacionalidades en base a sus "tendencias" estadísticas, tendrás que estar a favor de la LIVG, de otro modo tu proposición sería contradictoria.

Manolitro

#11 efectivamente, los que están a favor de la LIVG, también estarán a favor de leyes que castiguen a las nacionalidades que más delitos cometen

armadilloamarillo

#18 Y por qué pararse en las nacionalidades, se podrían crear leyes en base a cualquier correlación. Por ejemplo, la forma de la nariz, el signo del zodiaco, la espesura de las cejas, si tienen lunares en la cara, cualquier cosa. Correlación implica causalidad. ¿Tienes la nariz ganchuda? a prisión, por ladrón. Da igual si no has robado, que seguro que lo harás. Esto le dará un nuevo impulso a ciencias prohibidas por el buenismo progre, como la frenología o la craneometría. Buena idea.

oso_69

#19 Esa correlación está científicamente demostrada

#6 siendo Lavapiés era estadísticamente probable que fuera inmigrante.

Pero vamos, voto por expulsarle y dejar a cambio su hueco a un refugiado que lo merezca. Solidarios, pero no de viajaré l cualquier forma.

D

Espero que cacen a ese animal y lo crujan

D

#0 las etiquetas son una forma de clasificación

D

Bueno , si se confirma que el paisano ye un racista y le insultó se le perdona la agresión no ? Porque ye lo que se lee por aquí .

Socavador

Ya te vale con las etiquetas #0

D

Seguimos para bingo

c

"el agresor, de nacionalidad marroquí, es un conocido en la zona y se suele sentar siempre en un banco de la plaza a realizar pequeñas transacciones."

Pues no sé yo que tiene de malo sentarse en un banco y mandar unos cuantos Bizum...

D

#10 Era de esperar , marroquí.

PauMarí

"pequeñas transacciones" es como se llama ahora a trapichear?
(para los que no hayan leído el artículo, según los vecinos el señor éste acostumbraba a sentarse en un banco para hacer "pequeñas transacciones", y no creo que eso sea dar de comer a las palomas...)

D

Son siempre los mismos, jode que plaga

IkkiFenix

Tal y como han deslizado algunos vecinos, el agresor, de nacionalidad marroquí, es un conocido en la zona y se suele sentar siempre en un banco de la plaza a realizar pequeñas transacciones.

Otras, era un banquero. Ya no se conforman con crujir a comisiones a los clientes, ahora tiene que apalizarlos también.

Caballero_Caballa

Pues les está quedando un Madrizzz muy guapo...