Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elmundo.es

Un hombre de 37 años permanece en estado grave en el Hospital Universitario de Badajoz tras caerse desde lo alto de una muralla cuando trataba de huir de unos agentes de la Policía. Se encontraba bebiendo junto a una mujer a unos 8 metros de altura, desde donde se precipitó.

Comentarios

El_Repartidor

#2 #1 pregunta :

Esta grave , en el hospital se puede coger el coronavirus . Si se muere, es por coronavirus ??

Me da la impresión que están muriendo muchos por coronavirus y no con coronavirus

grantorino

Otro herido por el coronavirus.

osmarco

#1 Si, pero con multa ejemplar y que no requiera de un enfermo de covid-19 una cama que y que no muera sino, seria homicidio.
Ya veras la broma

D

#3 Madre mía... qué gran abogado!!!

mudit0

#9 "Abogadooo!!! ¿abogadoooooo? ¡Aboooo gaaaaa dooooo! Ven aquí ratita, quiero verte la colita!"

D

#3 El otro día me colé en un taxi que iba a coger otra persona... Resulta que era un cirujano que llegó tarde a una operación de urgencia el paciente falleció. A causa de la muerte del paciente, cabeza de familia, se suicidó su pareja y sus hijos cayeron en la droga.

Ya tienes ahí otra condena por homicidio.

Donpenerecto

El karma en acción

D

#4 No culpes al karma lo que le ha pasado por gilipollas y mala persona.

pitercio

El tipo quería resolver su imprudencia discretamente... Y ahí está, saliendo en el periódico como un gilipollas y ocupando los recursos que necesita alguien en el borde de la muerte. Hay que enseñar a la peña a aceptar su responsabilidad y el castigo cuando te pillan, eso de la "picaresca" es una abominación social y debería tener agravante penal.

ElPerroDeLosCinco

Pocas veces me río de desgracias y accidentes, pero al leer este titular, he resoplado por la nariz.
En fin, que se recupere, supongo.

mudit0

Al final del vídeo le ha faltado lo de "Si les gustó esta historia denle a laik y suscríbanse no más"

D

Premio darwin de libro