Hace 5 años | Por --512054-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --512054-- a elnacional.cat

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Blanes, Sergio Atalaya, ha quedado herido por el lanzamiento de una lata, cuando llegaba al acto en compañía de Carlos Carrizosa. El objeto le ha provocado una herida en la nariz y ha quedado aturdido. Ante esta agresión, Albert Rivera y Ciutadans han efectuado protestas.

Comentarios

D

#5 Esa ha sido tumbada por AEDE. No es duplicada. Otra cosa es que sea incómoda.

pepel

#8 Está abierta y se puede votar; es duplicada.

D

#10 editado. Es AEDE y aquí hay un enlace no AEDE.

BobbyTables

#12 #5 la otra sigue estando abierta.

D

#17 Corresponde autodescartar o simplemente tumbar. Si la web no admite medios AEDE de facto por boicot tienen que tenerse por no puestas salvo que quiera utilizarse para cosas cono estas: la anterior AEDE, esta duple y adiós noticia. Si hay boicot lo hay a todos los efectos. A efectos prácticos se da censura.

BobbyTables

#20 la noticia es duplicada hasta que no está descartada la anterior. El Boicot AEDE no es una norma de la web sino de algunos usuarios. Mientras la otra noticia siga abierta, aunque esté cosida a negativos, sigue siendo duplicada. Las normas son esa, si no te gustan pide que las cambien pero hoy por hoy es así.

D

#22 Si el boicot AEDE no es norma los negativos a la otra son injustificados y por lo tanto imagino que contrarios a las normas.

BobbyTables

#24 pues díselo a los admin pero eso no quita que esta sea duplicada hasta que la otra no esté descartada. No mezclemos churras con merinas

D

#25 Es que veo que a otro usuario le dices que deje de llorar por enviar AEDE y por lo tanto saltarse las normas, y a mi me dices que se puede enviar AEDE y por lo tanto no me queje. Como ves hay algo que no encaja, en algún caso se está votando injustificadamente.

BobbyTables

#26 Le digo que deje de llorar, no porque Le voten AEDE, sino porque está diciendo que la otra descartada cuando no es cierto y está en su mano descartarla. Sinceramente creo que el voto AEDE ya no tiene mucho sentido y en algunas ocasiones quita noticias, pero si ves que con tu elección estás jodiendo está noticia coño, deja de llorar y descarta la otra.
Y a ti te digo que te estás quejando que no es duplcidada cuando existe una noticia abierta con la misma noticia.

D

#26 Ignorale, le sigue el juego al otro usuario, aquí todos se han dado cuenta de la doble cara de medir que se gastan los amigos del separatismo catalán.

Yo al siguiente comentario que me responda con la misma cantinela lo pongo en el ignore de por vida. Es alguien que viene a seguir el juego de primero te la voto negativo porque es AEDE, cuando otorga usuario manda un enlace diferente lo acusa de duplicada , sabiendo que yo ya no puedo descartar porque ha excedido el tiempo, y me pide que avise a la administración de este sitio, jajaja, esa sí ha sido buena.

Lo dicho, y gracias por tu paciencia.

BobbyTables

#34 por favor, ingorame, que así no tendré que darte más zas en toda la boca y encima que tengas la poca inteligencia como para rebartirme un pantallazo. Que es no tienes nivel para más, que no te sabes ni las normas y vienes intentando dar lecciones. Y lo dicho, si no te gusta el sitio, largate, que me hace gracia la gente que se queja pero no sabe no descartar una noticia... Madre mía.

D

#35 La noticia está caída y no se puede descartar transcurrido un tiempo.

No sé qué ganas con esta cantinela absurda.

Aquí el único que ha quedado en evidencia es el señor que se dedica a aplicar su criterio ideológico para votar enlaces y perjudicar el normal funcionamiento de la página...

Me preocupa que ante alguien que actúa de esa forma tu proceder sea utilizar el hecho de que un enlace tumbado a negativos se pueda aún votar, un resquicio argumental, para atacarme a mí personalmente, alguien que quiere contribuir a lo que promueve Menéame, que no es otra cosa que enviar y promover noticias.

Agur, puedes irte a paseo ya, yo llevo aquí más años que tú a buen segueo., Nadie me tiene que dar lecciones de cómo funciona esto.

BobbyTables

#38 jajajajs, llevas con ese usuario desde 2017 y te piensas que eres alguien aquí?? Jajajaja. Si te lees las normas verás que está noticia es duplicada, ¿y encima tienes la cara de decir que quieres contribuir? Jajajajajaja, que gran nivel, por cierto como ya te han dicho eso que criticas ya lo has utilizado tú antes, así que lecciones ninguna. Que ya te han pillado dos veces, ah, y por cierto puedes pedirle a algún admin que te la descarte pero claro, es que a ti los admin no te hacen casito, verdad? lol lol

D

#34 Bah, algo me dice que las noticias de este tema no se van a acabar. Quienes deben estar atentos son aquellos que quieran tumbarlas lol

D

#17 La otra la he enviado yo y me la han tumbado en minutos, está en gris. Da lo mismo está descartada porque no sirve ya.

No se pueden aplicar tantas leyes sólo porque no nos guste descubrir que el nacionalismo catalán es un nacionalismo aldeano de gente violenta y xenófoba.

BobbyTables

#21 déjate de llorar y descarta, si te saltas las normas es normal que esta sea duplicada, si no puedes descartarla pide a algún admin que lo haga.

D

#23 De qué normas hablas ? No hay ninguna norma que permita boicotear noticias, es más , la coordinación de votos para influir en los enlaces sí está claramente censurada por las normas.

La administración de este sitio hace mucho tiempo que es el "PROBLEMA" de Menéame, no pienso llamar a nadie.

La noticia está fuera de juego, y lo ha sido por un boicot ajeno a la página, de usuarios , así que primero aprende a saber de qué hablas antes de dirigirte a nadie en esas formas groseras.

BobbyTables

#27 mira, te lo digo de buenas, tú enviaste una noticia y esta abierta y mientras que no la cierres esta es duplicada. Si no te gusta la dirección de esta página o su funcionamiento, tienes la puerta muy cerca y cierra por fuera, pero si te quedas te lees las normas y verás que está es duplicada, que es por lo que te estoy diciendo que cierres la otra. Así que sí, me dirijo a ti de forma grosera porque estás diciendo a otro usuario que está mintiendo porque tu noticia NO esta descartada, y te lo he demostrado con un pantallazo, así que antes de decir a alguien que miente asegúrate que lo que dices es cierto.

D

#29 Lo que he dicho es cierto, he dicho que el usuario en cuestión ha ido a votar negativo la anterior noticia por ser AEDE, ahora mandan otra que no es AEDE y la vota duplicada .

Vete tú de aquí si te molesta que afeen la conducta a quienes utilizan mal este sitio.

BobbyTables

#30 es este comentario #9, Le dices que esta descartada cuando es mentira y si quieres verlo vete al comentario que te he puesto el pantallazo. Así que no me mezcles churras con merinas, que lo que estoy diciendo es que has mentido y te lo he demostrado y mientras que no cierres esa esta es duplicada.

D

#5 Esa noticia está descartada y tumbada y lo sabes, la votaste negativo por AEDE.

Personas como usted, que utilizan el voto negativo para ocultar información relevante y promover su ideario político por encima del interés general, son las que llevan a páginas como esta al fracaso. Además de demostrar lo poco ético de su forma de actuar.

pepel

#9 No prejuzgue ud mi ideario político, del que no tiene ni idea. Hay también quienes atacan en primera línea con medios AEDE para luego impedir que las noticias lleguen a portada.

#9 Hola troll, lo malo de tu argumentación es que defiendes esto y lo contrario. En muuuchas ocasiones has votado negativo envíos duplicados de una AEDE abierta. Enmierda.
El fundador de un partido nazi alemán, primera visita de Puigdemont en el talego/c15#c-15

D

#31 Por cierto, tengo entendido que tú eres de los que gusta hacer de detective privado con todo ese rollo de las IPs y si eres esto o lo otro, eres administrador?

#36 Escribe un artículo. lol
He oído que las páginas de los admin tienen m uchos botones (como la cabina de un avión) y no necesitan himbestigar demasiado. lol
lol

D

#44 No te ti ni idea de cómo serán las páginas de los administradores, a mí nunca me han invitado a esa película.

Lo que sí te puedo decir es que en Cataluña se está fraguando un ambiente irrespirable por culpa del nacionalismo catalán. Y que agredir a políticos por hacer su trabajo es muy grave .

Bueno, si quieres puedes pasar el.resto de la velada con Bobby,. Creo que te caerá bastante bien.

#46 Lo siento, yo me voy ahorita a Veracruz.

BobbyTables

#31 jajajajajaja, y encima tiene la puta cara de venir dando lecciones.. Amos no me jodas.
Ya van dos pilladas en la misma noticia.

D

#37 Ni sabes ni lo que dices, es muy triste que tengas este comportamiento, creo que aún eres muy joven e imberbe para esta página.

BobbyTables

#39 pero tío, que llevas desde 2017 lol lol.

BobbyTables

#41 y por cierto, al menos sé como descartar o pedir que descarten una noticia y lo que es noticia duplicada, debe ser que tú ese día te saltaste esa clase lol

D

#43

D

#5 Hipócrita. Tramposo. Censor.

D

#14 Mira que yo sigo el boicot y negativicé la otra pero lo del tipo este es lamentable

D

Eso quiere decir que los fascistas son los otros no? Los de Ciudadanos #2, y que por eso les arrojan piedras y los agraden con violencia, parece talmente una justificación de la xenofobia en un medio catalán.

D

#3 No sé porque razón está puesta esa distinción ni en base a que se hace, aunque me puedo imaginar la intención. Esta también la tiran, ya ni la prensa separata quieren leer.

lorips

Que no sea un votante de cs cabreado porque "la prasidenta da tots ca va guanyar las alasions" fue incapaz de hablar con nadie para gobernar.

#1 El problema es que es de un medio pan.


#6 claro, porque la prensa separata miente. Hasta que no lo diga federico ,la sinrazón , anarosa o el inmundo no me lo creo.

D

#4 No sería la primera vez que El Nacional miente.

D

#4 Un panfleto secesionista y embustero.

D

#4 Las noticias del elnacional.cat son tan reales como la republiqueta.

D

#2 pues los metodos de esos "antifascistas" se parecen mucho a los de los clasicos fascistas del siglo XX agrediendo a politicos y reventando actos publicos.

D

#7 Toda la razón amigo.

D

O sea, que si yo, con un grupo de amigos, proclamo un boicot contra las noticias de... pongamos de Público.es, y nos dedicamos a votar conjuntamente contra una noticia de gatitos publicada por Público (estando prohibido por MNM el voto combinado)... ¿Deben autodescartar la noticia los que lo han publicado primero? Estando prohibido el voto en manada ¿debemos ceder al chantaje?