Hace 6 años | Por --550559-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a lasexta.com

Mohamed bin Salmán, que se encuentra alojado en el Palacio de El Pardo, abrirá la agenda del viaje en el Palacio de la Zarzuela, donde mantendrá un encuentro con Felipe VI, y desde allí se desplazará al cuartel general del Ejército de Tierra para reunirse con Cospedal, quien firmará con el príncipe saudí un acuerdo de intenciones sobre adquisiciones de material de defensa.

Comentarios

#5 Como abogado me parece un tuit interesante...la Justicia actual se administra en nombre del Rey (ojo, no lo digo yo, lo dice el artículo 117 de la Constitución: La justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey por Jueces y Magistrados integrantes del poder judicial, independientes, inamovibles, responsables y sometidos únicamente al imperio de la ley.
Leyéndolo así, hasta tiene un leve toque de humor lol ).

Me pregunto lo que pasaría si con algún cliente empurado por tenencia ilícita de armas, hiciese el escrito de defensa alegando que "únicamente es material de paz"

BobbyTables

#1 Es una cuenta fake

efectogamonal

#6 Pero "realmente" es lo que piensan roll 🔥

D

#6 Cierto. La "real" es esta:

fidelet

#6 Oh.

Waterparties!!!!

Dene

#1 #6 Ummm, la pandereta en el escudo me había hecho sospechar algo.....

D

#6 joerrrr me la han colado

D
Kalamar_Kanibal

#1 Orwell aprueba este tweet

D

#1 Hay que ser muy gilipollas para redactar esto así. Mira que hay formas de adornarlo, pero esto... es como decir "la intachable dinastía de los Borbones". Es una carcajada en la cara, un puñetazo de sarcasmo, es Eurasia que ya no está en guerra con Oceanía, es la puta madre que los parió.

efectogamonal

#23 Es una cuenta fake roll 🔥

vviccio

A financiar ISIS...

ur_quan_master

Qué bonito es recoger piernas amputadas de niños con la marca "made in Spain" de la mina tatuada en la carne.

D

Habría que comprobar los masteres de la casa Real.

XtrMnIO

"Material de paz"

¿Como estas?

D

No es heredero por derecho, ha sido elegido como sucesor y metió en la carcel (Un Ritz-Carlton de 7 estrellas) a su tio y demás fauna familiar que le pueden plantar cara.

K

Sin invitar ni a Kichi ni al alcalde de Ferrol?

Azucena1980

¿Y sabéis cómo se van a pagar esas armas? Subiendo un 25% el diésel, para que la próxima generación de coches sea de gasolina, y el petróleo arábico se venda más caro.

D

#13 ¿Eh?. Perdón por mi ignorancia, pero.... ¿el diesel de nuestros coches no viene también del petróleo?

Azucena1980

#18 De petróleos más pesados, no de ligeros como el saudí.

D

Tienen ganas de salir en la nueva foto del terror. Quieren emular al Ansar en la foto de los tres berzotas en Usa.

S

#20 pues no nos olvidemos de poner en la foto también al alcalde de Cádiz, claro