Hace 3 años | Por PAUL2 a salamanca24horas.com
Publicado hace 3 años por PAUL2 a salamanca24horas.com

Centenares de jóvenes gritan, fuman sin mascarilla, sin respetar la distancia e incluso vomitan. Vídeo de esta semana (segunda semana de octubre).

Comentarios

P

#2 y alguna buena multa...

p

#3 y algún buen vergajo en la espalda o las nalgas

P

#8 o en el culo q hay carne...

Guillemdc

#21 no te voto más veces positivo porque no se puede. El problema de raíz de nuestra sociedad es la falta de educación. Incluso dentro de gente muy especializada ves a veces razonamientos acojonantes.

L

#12 nadie lo niega. Pero ésta gente no va a entender otra cosa que no sea que le toquen el bolsillo.

D

#2 atención gratuita de pago obligatorio

Santino

#2 a mí también me pasa que cuanto más bebo más razono

p

#2 Que los pongan en cuarentena.

P

#49 Chi, son pinguitos mis antiguos vecinos.

Capitan_Centollo

#10 Mucho me temo que los jóvenes que sufren esas precariedades no son de los que hacen las cosas que salen en la noticia. Para hacer despreocupadamednte lo que han hecho esa banda de irresponsables, además de un alto grado de inmadurez, hay que tener la seguridad de un buen apoyo económico o de que alguien les cubre las espaldas. La mayoría de esos, en cuanto terminen su "carrera" no tendrán problema en que "papi" les encuentre un buen puesto, preferiblemente chupando la teta de mamá estado.

slayernina

#20 O justo al contrario, que no tengan nada que perder porque de todas formas tampoco tienen nada

a

#54 te puedo decir que de la gente que yo conozco, los más irresponsables son los que ya tienen una cierta seguridad y se la suda todo, porque papi se lo va a pagar todo. Ojo, algunos de esos son responsables tb, pero entre los que no tenemos ese colchón a prueba de bombas no veo esas actitudes irresponsables. Básicamente porque no nos podemos permitir volver a un modelo online completamente y perder otro año más, porque quieras que no el modelo online implica perder prácticas y perder la calidad de la educación presencial en el aula.

D

#13 infórmate mejor y no tengas tanto miedo al bichejo

ArdiIIa

#24 Hay que tenerle miedo el virus y a los imbéciles que se creen que están por encima de los demás.

D

#26 a qué virus te refieres?

D

#26 la fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tu convencimiento

Democrito

#24 Será un placer que me saques de mi error.

Cuchipanda
B

#24 Contradictorio cuanto menos que le digas que se informe mejor y le llames bichejo al virus Dr. Virólogo.

ArdiIIa

Es una lástima que fueran a Vallekas a pegar palos cuando se manifestaban para pedir sanidad pública y que estos anormanles estén ahi, jodiendo al prójimo.

D

Pero no olvidar que más mata el machismo y no se vió ninguna escena de tal cosa. Así que no rasgarse las vestiduras por cosillas. lol lol lol

slayernina

#35

j

La situación no es nueva según los vecinos.Por lo tanto,responsable también el Ayuntamiento por permitirlo.España,país de ruido.

Homertron3

"Fuman sin mascarilla"

Hombre es que fumar con mascarilla lo veo complicado

D

#17

No te creas que no es posible...

M

Si tienen dinero para alcohol, tendrán dinero para pagar multas.

Elbaronrojo

#33 Y tratamiento médico y un entierro si hace falta.

io1976

Si lo hiciesen exactamente igual dentro de un bar no les pasaría nada, y encima en un sitio cerrado.

Siento55

Desde el momento en que se ponen en riesgo evidente y a conciencia, demostrando que no les importa nada si se contagian o contagian a los demás, por la salud de todos deberían ser confinados en un pabellón vigilado, como se ha hecho con los temporeros.

dragonut

Centenares de subnormales...

Cuchipanda

#43 cuando decía fumarse un cigarro entero no me refería a fumarse hasta el filtro, pero vete a saber. Es el filtro lo que entra en contacto con la mascarilla. Y con todo, de una persona así te puedes esperar cualquier explicación.

D

#45 Ah vale que lo fuma por fuera de la mascarilla, yo pensaba que lo fumaba todo dentro lol lol lol

Ya me parecía demasiado bizarro lo que estaba imaginando...

D

A mi me preucuparia ver en esa imagenes a mi vecino o al hijo de mi vecino, bueno mas bien la preucupacion la tendrian que tener ellos

Pejeta

¿Fumando sin mascarilla?

P

#5 No los blanquees,hay varios videos y no esfumar.La Gran Vía petada.

Cuchipanda

#5 escuché de uno que, antes de salir de su casa, se fumaba un cigarro entero con ella puesta. Así podía tener el resto de la jornada ese "agradable" sabor a tabaco todo el rato en su nariz y boca. Nunca pongas en duda lo imposible

D

#18 Pues ya me dirás cómo sin que se queme...

Cuchipanda

#40 lo mismo que no se quema el filtro del cigarrillo pues tampoco se quema el filtro de la mascarilla. Eso sí, seguro que se degrada y le quita efectividad, aparte de ser una cerdada mayúscula. Yo no pienso experimentar para poder darte más datos.

D

#42 ya hombre pero el filtro del cigarro no entra en contacto con un material candente...

Tintxotintxo

#5 Pero qué se habrán creído, si es lo más fácil que hay!

sabino80

Y me sorprendía al saber que ahora hay padres que van a la universidad a discutir las notas de sus hijos con los profesores...

P

#48 cada día más ninis y sobreprotegidos...

b

Policia LOca. Lo dice todo.

ARROM

#51 Venía a decir lo mismo, creo que eres el único que la leído con atención la noticia lol

"Estos vecinos, que son testigos habituales de todos estos actos, creen que cuentan con el beneplácito de la Policía Loca, ..."
Todos mis sesgos me hacen estar completamente seguro que no fue un error del que escribe la noticia.

mirav

version castiza del "if I get corona, I get corona"

lo unico es que ese chaval se arrepintio publicamente.

D

Lo que no entiendo es cómo unos ateos que no creen en el cielo temen tanto a la muerte y les da yuyu el coronavirus.

D

Descerebrados.

D

No hay derecho a que se lo pasen tan bien

box3d

El nihilismo mola

c

¡Incluso vomitan! ¡Sin mascarilla! lol

D

Suerte tienen que no son de Vallecas , si no de qué...

chinochuke

No os preocupéis, en Amsterdam está ocurriendo lo mismito. Los españolistanes que voy esquivando por aquí van del mismo palo (hay que decir que la mayoría de ellos son madrileños/-as)

Diphen

Que les corten algún dedo.

dacotero

Es una canción bastante conocida, no creo que sea una declaración de intenciones.

Lo que no quita ni un ápice de responsabilidad (o irresponsabilidad) a lo que están haciendo.

p

Putos madrileños

d

Jóvenes siendo jóvenes y boomers en menéame criticando lo que ellos mismos harían si fueran jóvenes aunque ahora digan, juren y prometan que no.

D

#19 totalmente de acuerdo contigo, se está estigmatizando a los jóvenes, se está estableciendo una paranoia increíble cuando resulta que de cáncer mueren en España unos 10.000 al mes

D

#23 Que yo recuerde Salamanca está en CyL, en donde lo que mejor funciona es el caciquismo. Básicamente allá hay dos tipos de jóvenes, los sociópatas con los apellidos correctos, y los sociópatas que no cuentan, es decir, la corte de los anteriores. Hasta que dejan la universidad, sus conductas son igual de soberbias, porque el cacique extiende sus recursos a los otros. Después, a los que tienen los apellidos correctos les espera más o menos el puesto de sus padres, mientras que la corte se disgrega y suerte si hallan plaza en una pizzería. Pero el pijismo es la norma de la comunidad. No sé si recordáis la serie Verónica Mars. En el mundo de los padres sólo estaban los ricos y los que trabajaban para ellos, mientras que en el instituto había una mayor movilidad social y las posibilidades de cada cual dependían de lo cerca que estuvieras del pijillo de turno. Verónica formaba parte de la carne fresca. Siempre me ha parecido que esa serie era un reflejo de CyL, aunque sin Sol y ni playas. No esperes encontrar allá mucha juventud reivindicativa.

Phonon_Boltzmann

#23 El cáncer no es una enfermedad infecciosa

slayernina

#19 La gracia es que si fueran boomers y dada la época, alcohol sería lo más blandito que podrías encontrar en esos botellones lol

#19 Yo entiendo que ellos sean irresponsables, de verdad que lo entiendo. Lo que no entiendo es cómo a esos irresponsables se les permite eso y no les ponen una multa que les haga a ellos y a sus padres cagarse encima durante meses, hay que empezar a legislar con un poquito de mano dura ante ciertos casos por que nos estamos pasando de buenistas.