Hace 3 años | Por --677540-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --677540-- a huffingtonpost.es

El PP de Madrid ha publicado un vídeo de campaña para su candidata, Isabel Díaz Ayuso, en el que la presidenta madrileña se calza las zapatillas de correr y recorre la friolera de 33,6 kilómetros. Porque esa es la distancia que hay en el recorrido que muestra la grabación, que parte del Puente Monumental de Arganzuela y recorre lugares emblemáticos de Madrid como la calle Cuchilleros, en pleno centro, y los Teatros del Canal, en el barrio de Chamberí.

Comentarios

Aitor

#1 Y el titular de la noticia acabará con un: "y el motivo te sorprenderá".

i

#1 van analizar todos los anuncios de la tele para darse cuenta de lo que es un vídeo promocional de algo? Que fuerte, tío lol

ramsey9000

#1 peronsi fue presidente de USA no? Y si.. El articulo da un poco de vergüenza ajena, ni que estuviesemos en agosto

D

#1 ¿Cómo?
¿que no es arqueólogo?
¿Y que será lo siguiente, que los marcianos no invadieron la tierra?
(Que se lo digan a los radioescuchas)

XavierGEltroll

#1 todo el mundo sabe que es el piloto del Halcón Milenario.

D

#1 Vaya, la campaña de Ayuso también es ciencia ficción.

f

#1 Por supuesto que no. El que es arqueólogo es Henry Jones Junior, más conocido como Indiana Jones. Y su padre no es Sean Conery. Es el doctor Henry Jones.

Parece mentira que haya que explicar algo tan obvio.

Urasandi

#1 Su capacidad para ofenderse ha sido superada. Hágase premium para ofenderse sin límites.

D

Es de sobras conocido que en la naturaleza pepera hay un gen que les permite correr de una forma atlética. A Aznar me remito: https://elpais.com/diario/2002/07/05/agenda/1025820005_850215.html

D

#6 No se si se recordara cuando el entrenador personal de Aznar decía que hacia 2000 abdominales al dia.

D

#8

Veo eso más fácil que correr a 120 km/h como decía él.

DangiAll

#6 El bigote, que era aerodinamico........

D

Ojo cuidado que lo próximo sería descubrir que 2001 lo grabaron en la tierra y no en gravedad 0.

obmultimedia

si haceis un esfuerzo se ve el dibujo de un antifaz de ladron.

Pink_Hydrogen

#14 o un sostén..., cada uno a lo suyo

woody_alien

#24 Yo también veo un sujetador ... Puto Freud.

i

Aquí otro usuario puso a Pablo corriendo en Ana Rosa. Correr dará votos?

W

#12 Ruta: Parque de las 7 tetas, de la cima pabajo. Recorrido: 100 metros.

Shuquel

Pero lo importante del vídeo es saber si se fue a tomar unas cañas y un bocata de calamares después de correr

p

Viendo la votaciones parece ser que para los que tienen más posibilidades de votarla les avergüenza que se sepa como se ha hecho el vídeo de la campaña, vídeo que se ha realizado para que la voten los indecisos.

denegator_

Y para las agujetas: agua con azúcar.

canduteria

Estáis diciendo que ayuso la milagros no ha corrido toda esa distancia o qué 😂 😂 😂

c

Periodismo para hacer el ridículo.

D

He perdido varios segundos de mi vida leyendo eso. Que imbecil me siento. Pero menos imbecil que quienes han perdido minutos enteros para descubrir que un anuncio es un anuncio.

p

¡Corre Forrest! ¡Corre!

A

Correr es de cobardes.

L

#25 E ir de negro en chándal y con la palabra libertad de eslogan de anarquista. Pero hasta que no le zurre la policía no me lo creo.

La derecha ha descubierto que su marketing no era lo suficientemente bueno. Así que andan absorbiendo el resto.

Urasandi

#25 Algo habrá hecho...